Capitulo 32

928 71 7
                                    

*Cami's POV*

Al día siguiente desperté por la alarma, hoy iré al colegio, no quiero faltar por algo que ya pasó, me di cuenta que no había nadie a mi lado. Hunter no se había quedado? Fui al baño, me arregle y vestí. Cuando estaba lista bajé las escaleras y ahí estaba Hunter.

Hunter: Buenos días. Dormiste bien?

Cami: Hola! Si, gracias por quedarte.

Hunter: No hay de qué. Prepare el desayuno.

Cami: Aww, no era necesario.

Hunter: muy tarde, ya lo hice.- reí por su comentario y comimos los dos. Luego llegó Ally.

Cami: Hola! Toma, te deje un poco.

Ally: Graciassss!! Hola, Hunter! Cuando llegaste?

Hunter: Hola! Llegue ayer.- Rayos! Porque no dijo que llegó hoy! Todo sería más simple. Ally me mira extrañada.

Cami: No quería estar sola... A sí que le pedí si se podía quedar. Durmió en el sillón.

Hunter: Sip, así fue.- Por lo menos siguió la mentira.
Junto con Hunter me dirigí a la escuela. Ally todavía no estaba listas y no la quería esperar. En el camino fuimos hablando, en ningún momento fue incomodo. Cuando entre en la escuela todos me miraban y susurraban cosas, sabía que ya habían rumores rondando. Hunter tomó mi mano, baje la cabeza y fuimos a mi casillero. Mientras guardaba los libros escuche a Samantha, una chica de mi salón hablando con sus amigas como si quisieran que escuche.

Samantha: Escuche que tuvo relaciones con muchos hombres a propósito y después dijo que la habían violado para encubrir la gran puta que es.

No puedo creer los rumores que inventa la gente, si ellos supieran lo que viví no dirían lo mismo. Me moleste mucho con su comentario.

Cami: Tu no tienes idea de lo que me pasó.

Samantha: Claro que si. Y todos saben lo gran puta que eres.

Cami: Ojalá te hubiera pasado a ti! A sí sabrías lo que estoy sintiendo!- en ese momento me doy cuenta de que todos los que estaban en aquel pasillo nos miraban. Me voy corriendo fuera del colegio, Hunter va detrás de mí. Cuando llegó a fuera del recinto voy a sentarme bajo un árbol, abrazo mis piernas y tapo mi cara entre ellas, rompo en llanto. Estoy así unos minutos hasta que siento que alguien me abraza, levantó la cara lentamente y veo a Cameron. Hace tiempo que no lo veía, le devuelvo el abrazo y después de unos segundos nos separamos.

Cameron: Ey, ey, Tranquila. No pasa nada.- esas palabras.

Cami: Si, si pasa algo! Pasa que me violaron y ahora todos creen que soy una puta!- colocó mi cara en su hombro y sigo llorando.

Cameron: No importa lo que los otros crean de ti. Importa que tú sabes que no lo eres.

Cami: Quiero salir de acá, quiero ir a casa.

El Popular [ HUNTER ROWLAND ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora