UNO

931 99 31
                                    

HARRY POV

Tenía mi ojo en una nueva víctima para esta noche, una para llamarla mía. Mis dos compañeros, Zayn y Liam, estaban buscando por la combinación perfecta. Mientras, yo estaba sentado en mi range rover negra fuera del club.

Haría el trabajo por mí mismo, pero no es mi estilo. Sería muy peligroso para mi estar en público. Los polis están por todas partes a estas horas de la noche.

Siendo el gangster más buscado en el mundo no es fácil, ya sabes. Es incluso peor cuando eres el líder. Tienes que ser extremadamente cuidadoso cuando sales de tu casa.

Sin embargo, ser un gang tiene beneficios. El dinero lo es todo, para empezar. Soy inmundamente rico. Segundo, muchas personas tienen miedo de ti. Y finalmente, puedes tener a cualquier chico que quieras. Sin hacer preguntas.

Mi teléfono vibró en mi bolsillo, interrumpiendo mis pensamientos. El nombre de Zayn parpadeaba en la pantalla. Presioné el botón verde para contestar y puse el parlante.

"¿Hola?" dije a través del teléfono.

"He encontrado uno." La voz de Zayn estalló.

"¿El nombre?" pregunté, curioso.

"Louis Tomlinson" me informó.

Apresuradamente escribí el nombre del chico en mi computadora. Su rostro apareció y toneladas de información relevante sobre él también. Él era maravilloso, ojos azules, vello facial castaño, y una sonrisa que podía matar. Lo quiero.

"Es mío. Consíganlo y envíenlo afuera. Me encargaré del resto." Gruñí a través del teléfono antes de cortar.

Di adiós al mundo, Louis, porque ahora eres todo mío.

LOUIS POV

"Dios, Niall, sabes que los clubes nocturnos no son lo mío." Me quejé ante el chico rubio.

"Vamos Lou, sólo una vez por mi. Nunca te haré ir de nuevo" suplicó.

"Bien, sólo porque eres mi mejor amigo y te quiero." Suspiré.

Niall me llevó a un asfixiante abrazo "Muchas gracias"

"Sí, sí. Vamos a prepararnos." Reí levemente.

Me metí en un par de skinny jeans azules y una playera marrón con cuello en V. El conjunto es casual, y decente para una noche fuera. No soy de los que se visten de lujo para eventos y otras cosas.

"¿Estás listo?" Niall me preguntó cuando terminaba de cepillar mi cabello.

"Sí, sólo tengo que recoger algo." Le dije.

Revisé mi habitación. Entonces tomé mi teléfono y billetera antes de regresar con mi mejor amigo. Él ya estaba al teléfono con alguien, pero colgó cuando llegué.

"Acabo de llamar un taxi. Debería estar aquí como en cinco minutos." Él dijo y asentí.

**

Cuando llegamos al club nocturno, mi boca se abrió inmediatamente. El lugar estaba lleno. Había luces de neon por todas partes, la música bombeaba desde dentro y una larga línea de personas que esperaban para entrar.

Niall pagó al conductor y salimos del taxi. El frío aire golpeó mi rostro inmediatamente. Era otoño lo que hacía las noches más frías.

"¿Al menos podremos entrar?" pregunté a Niall mientras caminábamos más cerca del edificio.

"Conozco a algunas personas" se encogió de hombros.

Después de diez minutos esperando en la línea finalmente llegamos al frente. Niall le dijo al cadenero su nombre y no vaciló en dejarlo pasar. Yo, en mi otra mano, tenía que mostrar mi identificación antes de entrar.

SEDATE ME (spanish translation) {larry stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora