~Nueva vida, nuevos problemas~

26 1 0
                                    

Todo estaba listo.
Mis posters, mi computadora, mis mangas organizados.
Estaba a punto de recostarme a hacer NADA, cuando de repente oí a mi hermano menor gritar:
"PEFIERO MORIRME!" , clara señal de que se habia enterado que nos cambiaron de colegio.

Este sería como el tercer instituto al que voy durante lo que va del año. Por que? Porque mis padres van en busca de inspiracion.
Inspiracion para sus pinturas, caso de mi madre. E inspiracion para fotografias en caso de mi padre. Se supone que este lugar es reconocido por sus paisajes y cultura, asi que supongo que estaremos un LARGO tiempo aquí, lo que no pinta bien para mi, ya que si tengo que convivir con mas idiotas, prefiero seguir mudándome.
En cuanto a mi hermano menor, Tyler, esto de mudarse no le favorece. Es un niño muy malcriado, pero no se como diablos hace para ser tan social. Siempre tiene amigos, por lo que las mudanzas para el significan volver a comenzar a construir su imperio social.

Erick: demonios...

Tyler: Estas hablando de los demonios normales, o de tus dibujitos chinos?

Erick: que haces en mi cuarto?

Tyler: lo que se me antoja. Vine aqui para decirte que bajes a cenar. Papá esta cocinando así que prepara tu estómago para algo espantoso.

Erick: entiendo...

Luego de lo que parecía ser una pizza bastante quemada, me puse a pensar en todo. En la escuela, en mis calificaciones, en la clase de persona con las que estaría, en mis padres...

Pensé tanto que finalmente me quedé dormido. Tan dormido que durante un minuto,parecía haber olvidado todas mis preocupaciones.

Hasta que de repente...la alarma sonó...

BIIIP-BIIIP-BIIIP-BIIIP.

Erick: uh? (Es temprano...)

En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba frente a la puerta de la escuela. Parecia bastante grande en comparacion a las anteriores, pero con mas personas.

En cuanto entré al salón, habían solo dos personas. Un chico, que parecia un perfecto imbécil, con una sonrisa algo confiada y con una mirada hacia el mas allá.
La otra persona... no se que era. No distinguía si hombre o mujer, puesto que estaba con la cabeza pegada a la mesa, con ambos brazos cubriendola. Por el largo del cabello parecia mujer.

Me senté. Lamentablemente, desperté a esa persona con el ruido que hice, y esta me echó una mirada fría. Me miró de arriba a abajo, casi como si estubiese inspeccionandome. Luego volteó hacia otro lado y sigui durmiendo.

Yo simplemente, me puse mis audifonos e ignore la clase, hasta el momento del descanso...

FREAK~♡~ LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora