CAPITULO 29:"¿REAL O FALSO?

115 8 10
                                    

ASTRID'S POV

Flashback.
Lo unico que puedo escuchar en mis oídos es el disparo de una pistola. Desperté en un hospital, mi mamá se encontraba a un lado con los ojos rojos y la mirada más triste que nunca, Eithan no paraba de llorar en un rincon de la habitación. Todos estaban ahí a excepción de mi papá.

-Mami, ¿Dónde está mi papá?- Mi mamá me miró, estaba completamente destruida, comenzó a llorar mientras cubría su rostro con sus manos.

-Lo siento tanto mi niña... todo esto es mi culpa, no debí dejarlos solos.- dijo sollozando.

Fue ahí cuando me di cuenta que jamás volvería a recuperar una parte importante de mi vida. De mi corazón.

Fin del flashback.

Me levanté asustada por aquel sueño que me atormento durante años. Esa pesadilla que no me dejaba tranquila y causaba que mi corazón se rompiera aun más.

Miré a mi alrededor, todo estaba obscuro sin algún rastro de ventana. Todos los recuerdos de mi en la carrera llegaron como un rayo causando un mareo horrible. Traté de levantarme pero al hacerlo mis muñecas ardieron como el infierno, las miré y me di cuenta de que estaban encadenadas junto con mis pies.

De repente una sensación terrible comenzó a subir por mi garganta, quería vomitar, quería llorar y golpear al idiota que haya hecho esto hasta dejarlo sin... mierda. Ahora recuerdo quien fue ese idiota.

Aiden.

¿Saben? No estoy ni un poco sorprendida, si me pongo a pensar el lo sabía desde el principio. La llamada que hizo en el viaje, el comportamiento raro que tuvo ultimamente... estaba más claro que el agua.

Sin poder evitarlo una lagrima salió de mi mejilla, odiaba esto con todas mis ganas, pero vamos. Es sólo una carrera, no necesitaba hacer todo esto para ganar un poco más de dinero, el es rico, no tendría porque.

Escuché como unos pasos se acercaban a la puerta y yo rápidamente me levante todo lo que las cadenas me permitían. Cuando la puerta se abrió apareció James junto con dos hombres a un lado, los dos parecían tenebrosos pero no deje que me asustarán.

-La bella durmiente a despertado.- dijo sonriendo James.-Ellos son mis amigos, Harrison y Mike.- Apuntó a los dos chicos y yo le di una sonrisa burlona.

-Se nota que van a gym muchachos- Dije yo. Ellos sonrieron con arrogancia y yo me reí entre dientes- al parecer su cabeza es más chica que su cuerpo, pero no se preocupen, era de esperarse.

Ambos me miraron enojados acercándose hacía mi pero James los detuvo.

-Tranquilos chicos, recibirá su merecido y si que le va a doler.- sonrió macabramente y se acercó a mi- te crees lista niñita, pero créeme cuando te digo que vas a perder.

Me tomó de la cabeza y  Harrison se acerco conmigo poniendo una venda en mis ojos. Se escucharon pasos alejándose y la puerta cerrándose.

Quisiera que todo esto fuera falso. Pero es real. Aiden me odia, y ahora yo lo odio más que nunca.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

-¡YO SE QUE ME AMAN PERO TIENEN QUE DEJARME IR CHICOS, VAMOS YO SE QUE AIDEN LES OBLIGA A ESTO, NO TIENEN PORQUE OBEDECER, PODEMOS ARMAR UN EJERCITO CON EL CALVO DE HARRISON Y EL CABEZON DE MIKE!- grité con una pizca de risa.

Llevaba aquí más de cuarenta minutos y aún no sucedía nada, una pequeñisima parte de mi cumplía con la esperanza de que tal vez Aiden se haya arrepentido y me dejen ir en un rato. Esa pequeña parte de mi soñaba con que lo perdonaría y los dos nos podríamos casar y tener un montón de niños corriendo por la casa y...

Caí en la realidad de que si eso pasará y me dejará libre lo dejaría sin descendientes.

Los chicos son unos estúpidos, todos son iguales, un día todos esos malditos cobardes se van a morir y los voy a pisotear y decirles millones de malas palabras y...

"Astriiiid".

Bien, tengo que dejar de pensar en eso si no quiero demoler las paredes con mi super bola de destrucción.

Sí chicos y chicas, a este grado de inmadurez he llegado.

La puerta se abrío haciendo un estruendoso ruido por la habitación, tal vez era James, tal vez era Calvin y Harris para vigilar que todo este bien.

Tal vez es Aiden.

-Astrid...

Aiden.

-¿Qué vas a hacerme Aiden?- pregunte con temor.

-Lo siento.-susurró.

-Lo sientes...haces toda esta mierda, me dejas encerrada y para colmo tus estúpidos amigos calvos y el idiota de James me vendan los ojos y lo único que dices es, ¿Lo siento?-digo murmurando entre dientes- ¿!Qué te pasa¡?, ¿Acaso tienes cacahuetes en la cabeza y no piensas bien?- le grite, podría jurar que la vena de la frente estaba saltandome.- ¿Qué pretendes con esto Aiden?- paré en seco, la voz comenzaba a temblarme por lo que respire hondo y baje la voz.-¿Qué fue lo que hice mal?....

El no respondió, simplemente se limito a seguir murmurando un millón de veces lo siento sin decirme el porque.

-¿Tu hiciste todo esto?-pregunte fríamente.-¿Tu planeaste todo?

El me susurro un pequeño "sí". Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, no podía creer que todo esto sea real, todas las malditas porquerías que hizo fueron sólo parte de su plan.

Y como dije anteriormente, no me sorprendía ni un poco pero..., ¿Hacer tanto por esto?

Escuche como unas llantas se acercaban, se escuchaba como una mesa arrastrada.

-Bien Astrid, así será el juego.-esta vez hablo James.- tu te quedas quieta mientras te torturamos un poco con estas armas que se encuentran en la mesa. Mientras eso pasa Aiden estará encantado de contarte su trágica historia, por cada quejido que hagas el arma que utilice contigo será cada vez peor. ¿Entendido?

-Vete a la mierda James, tu y todos tu estúpidos amigos sin empleo y con falta de cabello puede  pudrirse y creéme que si salgo de aquí...

-¿Salir de aquí?- Me interrumpió el ríendo- ni siquiera saldrás viva de aquí pequeña.

Al pronunciar esas palabras mi sangre se congeló, mi piel se erizó por completo y mi aliento se corto cuando dejó de hablar.

-¿De qué hablas?- pregunté tartamudeando.

-Oh querida, ya verás, pero tenlo por seguro, de aquí no sales viva y de eso me encargo yo.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
He muerto y reviví de mi tumba.

Lo único que puedo decir es que si publiqué fue porque se que muy pocas personas querían saber que paso con Astrid. Así que acá está el cap. Tal vez publique mañana, tal vez no, puedo pasarme por acá el jueves, es lo más seguro.

Quiero seguir agradeciendo a las pocas personas que siguen leyendo esta novela de mierda que ya nose si aún les guste 😂, de verdad gracias.

¿Qué pasará con Astrid?

No c

Weno si c pero no t wa decir :v 😂😂😂

Besos chicos. ❤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You Are My ProblemWhere stories live. Discover now