Prólogo.

75.8K 2.7K 182
                                    

La adrenalina recorría todo mi cuerpo al ver a Evan Maxwell frente a mi con la nariz reventada y su ojo derecho morado, un golpe más y el triunfo sería mío, pase mi vista rápidamente por el publico que estaba al rededor del ring gritando eufóricos por la gran pelea, observe a Maxwell quien estaba casi desvanecido en el suelo, se agarraba su estomago débilmente y gimoteaba, su entrenador se tapaba la cara frustrado y sus ayudantes le gritaban palabras de aliento, le di el último golpe en su costilla y cayó al suelo, el lugar estalló en gritos euforicos y algunos insultos hacia mi persona.

-¡Y EL GRAN GANADOR ES OLIVER "LA MAQUINA" WEST!.-gritó el presentador por los alta voces mientras se acercaba a mi, levantó mi brazo y los gritos se escucharon más alto en el lugar.

Camine a la salida del ring, los de mi equipo me felicitaban ante mi triunfo, una que otra chica me lanzaba su ropa interior y varios flash explotaban en mi cara. Sinceramente yo no estaba sorprendido por ser el ganador, Maxwell era un buen peleador pero no mas que yo, me he entrenado de pequeño para todo esto así que difícil perder.

Entre a la sala donde se encontraban mis cosas, pretendía tomarme una ducha rápida y largarme a celebrar a algún bar pero ahí estaba Kendall, mi hermana querida y no estaba sola, detrás de ella había una pequeña chica, fruncí mi ceño.

-Oly.-me abrazo y beso mi mejilla dejando su pintalabios estampado.

-No me digas así Kendall.- limpie mi mejilla y observe nuevamente a la chica.

-Ella es mi amiga Bell.-sonrió pícara- Bell, el es mi hermano Oly.-la chica me miro con algo de temor y con su mano hizo un gesto de saludo.

-¿Qué haces aquí?.-pregunte molesto a Kendall ignorando a la chica.

-Bell es algo aburrida y pues la traje a ver una de tus peleas. - la muchacha se veía incomoda en este lugar.

-Deberías ir a casa, es peligroso aquí. -ella sonrió y de su cartera saco una botella de champán.

-Vine a celebrar tu triunfo, hermanito.- suspiré cabreado y mire a la chica nuevamente, ella estaba mirando mi abdomen detenidamente, sus ojos estudiaban cada uno de los tatuajes que llenaban mi piel, se dio cuenta que la estaba observando y corrió su mirada, al instante sus mejillas se tornaron coloradas.

-Solo una copa y te vas, ¿entendido?.-ella asintió y destapo la botella.

-¿Tienes copas?.-asenti y llame a Owen, uno de los chicos de mi equipo para que las trajera.

-Felicidades Oly, estuviste fenomenal en el ring.

-Era obvio que ganaría, Maxwell no es competencia para mi.- respondí mientras me colocaba mi playera negra.

Un rington de celular se hizo presente en la conversación que mantenía con Kendall, la chica buscaba en su bolso sin obtener resultado, ya me estaba cabreando el maldito sonido.

-¿Si?.-dijo ella al contestar, mi hermana parloteaba sobre mi madre y sus fabulosas vacaciones en el caribe.-Claro, me iré enseguida.-su cara de preocupación aumento y movía sus pies rápidamente.-Mike, tranquilo, estaré en menos de 10 ahí.-y corto la llamada.

-¿Me estas escuchando Oly?.-preguntó mi hermana.

-Si Kendall, hablas demasiado que me mareas.- bufé molesto, la chica me miro y luego miro a Kendall, le susurro algo al oído y mi hermana asintió.

-Lo siento hermano, nos tenemos que largar, nos vemos, cuídate mucho Oly bebe.-se despidió mi hermana con una carcajada y se marcho con su gran deslumbrar de siempre.

Bell me miro e hizo una mueca, yo solo asentí con mi cabeza y se largaron. Era algo extraña, pero no hay que negar que estaba bastante guapa, ojos color avellana, cabello largo y negro, y bastante delgada, no era un cuerpo que llamara la atención, pero a ella le venia a la perfección.

-Permiso Oliver, aquí están las copas. -Owen apareció por la puerta con una sonrisa en su rostro.

-¿Quieres una copa?.- le ofrecí.

-Sabes que no puedo.-levanto sus hombros y suspiro para luego salir riendo del cuarto.

Estaba buscando en mi bolso la ropa que ocuparía cuando escuché una voz ronca de tanta nicotona.

-¿Viste a esa hermosura que iba con tu hermana?.-di un gran salto al escuchar la voz de Christian, mi mejor amigo.

-Desaliñada.- dije sin importancia y el sonrió.

-Hermano, si es algo desaliñada pero no puedes negar que esta buenisima.

-No me interesa.-tomé el champán que había dejado Kend y le di un gran sorbo.

-Eres un aburrido, veré si puedo con ella.

-Hace la mierda que quieras Chris, ahora ve a prender el carro, salgo en 5 para que vamos a celebrar cabron.

Hola! Re subido ya, espero que les guste, cambié varias cosas de este pedacito, besitos y ya nos leemos luego❤ cualquier duda ya saben, hablenme y yo contestaré todotodo😘

Boxing© "Corazón en pedazos" (ReSubiendo Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora