11

1.2K 38 0
                                    

Comencé a Introducir Mi miembro dentro de ella pero esta vez fue rápido, talvez le dolio, pero sus gemidos me hacian querer hacerla que gritara mi nombre. Ella Gemia sin control, Me gustaban sus gemidos.Bajé hasta sus senos e introduje uno a mi boca mientras que ella se retorcía de placer.

-Austin..me voy a correr

-No no lo hagas aun, espera

-No puedo

Dios, se iba a correr tan pronto? Tan bueno soy?, esta bien, que se corra, le daré mas de un orgasmo hoy. Mientras la embestía comencé a jugar con su clítoris con mi dedo,Lo frotaba y lo apretaba. Las embestidas se volvieron más rápidas, ella puso sus piernas alrededor de mi cintura «Dios me voy a correr yo». Esos gemidos se combirtieron en en gritos,En mi nombre.Nos corrimos juntos, No se veia exahusta así que me dispuse a darle más.

-Mierda Austin -Se relamio los labios-

-Dios Eres tan buena,tan apretada, tan todo

-Es cierto lo que dicen, eres todo un Dios en la Cama

-Desde hoy seras mi esclava sexual-Reí-No pasara día que no te resistas a mi cuerpo

-Lo sé, pero que pasará cuando el deseo acabe?

-No acabará, pero tendremos un problema

-Cual?

-En el bus de la gira no prodremos hacerlo-Le guiñe un ojo el cual me respondío con un gemido

-El bus?

-Si, te iras de gira conmigo

-Que?

-Lo que oiste, o no quieres?

-Si, si quiero..

-Entonces?

-No lo sé es la primera vez Y..

-Vamos no será para tanto, solo 2 meses..

-Dos meses sin tenerte dentro de mi?-«Dios eso me hizo que me volviera a poner duro»- No aguantaré

-Encontraré una forma de Hacerte sentir placer disimuladamente-Reí-

-Oh.. entonces.. de acuerdo

Dicho a esto me volví a mover dentro de ella haciendo que gimiera,Hoy la iba a dejar sin poder moverse,Reí para mí.

-Dios Aust..

-Cariño, Necesito que te abras más

-Bien. -Se separó de mi pero sin que yo saliera. Carlile eres un pervertido solo tiene 17 pero Mierda, quien no se resiste a ese cuerpo, a esos pezones color rosa? A su sexo.. Necesito que se corra todo lo que pueda, necesito beber de ella.

KATNISS

Me iba de gira con mi mejor amigo, era un Dios del sexo, No podria verlo sin camisa ningun otro dia más, me tiraría sobre el como una loca, Lo hacia tan bien..Me pidió que me abriera, Lo hice. Me miró y senti ese choque electrico recorrer mi cuerpo, no podía más comence a masturbarme aun con el encima de mí, me arquee y mis pezones chocaron en su pecho, no me importó segui en lo mio pero me detuvo, se salio de mi y sentí un vacío.

-Necesito que te aguantes lo mas que puedas -Su voz era ronca-

-Trataré

Bajo hasta mi sexo palpitante, senti su aliento ahí abajo y me retorcí de placer. Comenzó a lamer cada parte de mi vagina, puse mis manos en su cabello y lo apegué mas a mi sexo, me penetró con su lengua, Grité su nombre más de 3 veces con unos guturales, Terminé corriendome y limpió todo con su lengua, absorbio todo el fluido que salía de mi y me sonrió. Ahora me tocaba a mí.

Lo levante a la altura de mi boca y lo besé y lo dejé debajo de mí Fui bajando de apoco lamiendo y besando su vientre hasta llegar a su Miembro, besé la punta de este y lo introduje a mi boca luego de unos minutos, despues de lamerlo y masturbarlo se corrió en mi boca,Tragué todo su semen y me devolví a su boca, lo besé salvajemente, tome su erecto miembro con mis manos y lo introduje en mí, me senté sobre el y tomo mis caderas intencificando el placer;Gemimos al unisono. De mi boca salian guturales acompañados de su nombre, El hacia lo mismo, no paraba de gritar mi nombre acompañado de gemidos electrizantes, Cuando creí que habia terminado se levantó me pegó a la pared, Gemí del dolor pero no importó, en ese momento podía mas el placer; Al final llegamos a un orgasmo gutural y caimos a la cama.

Not all heroes are perfect (Kellin quinn)Where stories live. Discover now