𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 2. 𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝖆𝖕𝖆𝖗𝖊𝖈𝖊.

15K 522 5
                                    

Nota de autor: 23/04/2020

Hola chicos, lamento haber estado una semana sin actualizar, he estado realmente ocupada con proyectos finales de la universidad, pero ya acabe cuatrimestre así que tendré un poco de tiempo libre antes de volver a clases.
Esta edición esta un poco descontrolada haha pues comencé a retomarlo desde el capitulo 9 "cacería de Melody's" (no tengo idea de por qué, supongo que era el capitulo mas vergonzoso que necesitaba ser corregido) de ahí seguí con el capitulo 1 "el dudoso comienzo" y Seguí editando el capitulo 10. No se en que estaba pensando haha pero me encargare de editar desde el principio para ir en orden.

Otra cosa que veo realmente necesaria volver a aclarar, es que esta es una historia vieja (no eliminare comentarios porque me da pereza) entonces habrá comentarios que no concuerden con la historia y eso es probablemente porque sean comentarios de la versión no editada.

Cuando escribí esta historia tenía alrededor de 12 años y algunos detalles los he dejado como los imagine en aquel tiempo, como por ejemplo ¡el uniforme! Los uniformes de Getaway y de Track están basados en una serie que veía en aquella época, y son algo así:

Cuando escribí esta historia  tenía alrededor de 12 años y algunos detalles los he dejado como los imagine en aquel tiempo, como por ejemplo ¡el uniforme! Los uniformes de Getaway y de Track están basados en una serie que veía en aquella época, y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negro para los Vodeler, blanco para el resto de mortales haha.
Bueno, si veo algunas otras cosas que haya que aclarar, volveré a hacer una nota de autor. Muchas gracias por seguir esta historia y espero tengan excelente día.


************************

Mi vida paso de ser un cliché trágico a ser un drama constante, haber sido transferida a Track era solo el comienzo de todos mis problemas, aquel cuento que Edward me había relatado con tanta seriedad solo sonaba a un chiste, una burla o una broma, << ¿Por qué te adoptaría si todo fuese una broma?>> no podía evitar pensar día y noche.
Lo cierto es que en el poco tiempo que llevaba conviviendo con el grupo, era evidente que Edward era una persona en extremo impredecible y narcisista, alguien que está más que dispuesto a derrochar dinero por una simple broma. Lo odiaba tanto.

En cuanto a la escuela, al fin comprendía porque nadie había logrado ser transferido a Track en el tiempo que llevaba ahí, es que todos tenían alguna clase de poder o habilidad sobre natural; las materias escolares se dividían en dos periodos, el primer periodo, es decir, durante las mañanas, estudiábamos materias base, las cuales eran las que solía ver en Getaway: matemáticas, algebra, lenguas y geografía; en el segundo periodo, por la tarde, las materias que se veían eran dignas del universo mágico de Harry Potter, veíamos clases de adivinación, lectura de la mente, demonología, runas, druidismo, historia según la mitología, teníamos talleres pirotécnicos para aquellos que poseían dones explosivos, talleres místicos para quienes se interesaban en la magia y sus usos, incluso había un taller especial para aquellos que no pudiesen controlar sus poderes en público. << ¿Qué es esto, frozen?>>

En mi primer semana de clases, se me asignó el asiento del fondo, junto a una ventana y a los chicos Vodeler se les asignaron asientos cercanos a mí, rodeándome, pues cada que comenzaba una clase nueva no podía evitar entrar en un pequeño ataque de ansiedad. Todo aquello me parecía sacado de una pesadilla.

𝐿𝒶 𝓂𝒶𝓁𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒱𝑜𝒹𝑒𝓁𝑒𝓇. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora