•Capitulo 14•

430 35 7
                                    

—Quiero estar contigo toda mi vida, dije besándola aún más,eres hermosa, tierna. ERES TAN SEXYY!.—No pude evitar reírme.—Al igual que yo–Me pare sobre mis codos ¿ah sí?, dije con una sonrisa pícara.—Si mi amor, dijo tomándome de la cintura.—Mmh,tendrás que probarlo—Me pego contra su cuerpo, en ese momento sentí un cosquilleo en todo mi ser, nos miramos a los ojos fijamente, yo baje mi mirada y me sonroje, sabía lo que iba a pasar, simon levantó mi barbilla y me iba a dar un beso en los labios pero los recorrió hasta mi frente.

—Tonto dije haciendo puchero—Aw, pero que hermosa te ves enojada—Me senté en la cama y cruce mis brazos.—Le susurre al odio, y empecé a besarla en el cuello, pude notar su expresión de satisfacción, suavemente la recosté sobre la cama, sin dejar de besarla, mis manos recorrían lugares no prohibidos para mí— me detuve la mire y ella me sonrió, eso bastó para saber que estábamos listos.

Acaricie su mejilla. Ella tenía las manos sobre mi espalda, podía sentir sus caricias.—Mis besos tocaban cada parte de su piel tan suave y tersa, lentamente le fui desabotonando su pijama hasta que quedó en ropa interior, baje mis besos hasta sus senos, se podía sentir el calor de su cuerpo.

recorrí mi dedo por todo su pecho hasta llegar al borde de su short de pijama y en un movimiento ágil él lo quito quedando en bóxer, me acerqué a él y comencé a besarlo apasionadamente, mis labios se amoldaban perfectamente a los suyos,quite su camisa y empecé a besar su torso desnudo— La mire y comencé a besarla, dejaba impregnados pequeños besos en su cuello, sus expresiones me fascinaban, quite su brasier y este salió volando.—La agarre de la cintura y la senté sobre mi— El empezó a besar mis pechos, un acto que me estaba volviendo loca, mordí mi labio inferior para después soltar un leve gemido, Simon succionaba mis pezones y al mismo tiempo los mordía.— su espalda se curveo y vi cómo su boca se abría lentamente para soltar un gemido este poco más ruidoso que el anterior.—

—Me recostó suavemente sobre la cama, podía sentir a simoncito pequeño rozar mi feminidad, eso hacía que yo delirara, el quito mis bragas, sentía sus ojos en mi parte, poco a poco me fue besando, pude sentir su dedo entrando en mi—¡Ah!,!Simon! Dije jadeando, él volvió locamente buscando mis labios, su dedo no dejaba de entrar y salir, lo agarre hundí mis dedos en su cabello, ¡oh!, cariño, Te amo mi amor, estoy completamente enamorado de ti, dije contra sus labios.—Subí él piel lentamente hasta el borde del bóxer de Simon,¿Qué qué haces Delly?, dijo sin dejar de besarme, pues estoy tratando de quitártelo–Me vuelves loco mujer.—Tire de sus bóxers, y quedamos completamente desnudos, sintiéndonos uno con otro.

—Yo estaba lista, Simon entró en mi—¡Ah!, mi gemido fue ahogado por un beso apasionado de Simon, enrolle su cintura con mis piernas, yo lo tenía abrazado a mi, el besaba mi cuello, sus caricias eran lo mejor, poco a poco el ritmo fue aumentando, sentí dolor al principio que luego se volvió en algo sumamente placentero, volví a gemir, ¡Simon!, dije agitada, suspire Te amo.

—Yo te amo más pequeña, sentir a Simon dentro de mi, fue la mejor experiencia, quería que lo hiciéramos toda la noche.

El besaba con delicadeza mis pechos, con una mano apretaba uno, eso hacía que yo me excitara más, levante mis caderas inconscientemente estaba a punto de llegar, ¡Delly!,!Ah!,!Simon!.

Cada minuto ya no es contabilizado, nuestros sentidos no se percatan absolutamente de nada que no sean, sonidos o movimientos de nuestros cuerpos, hay música celestial, no puede ser, pero si, estamos en el cielo.

—¡AHHH!, soltamos un gemido los dos, él salió de mi, y se desplomó a lado mío—eres la mejor mi amor.Ella poso su cabeza sobre mi pecho, yo acariciaba su espalda tan suave.—Suspire, la mejor noche de mi vida.

—Aun no termina simoncito dijo levantándose enrollada en la sabana, con una sonrisa.—Corri tras de ella—No me alcanzas dijo bajando las escaleras.—La tome de la cintura por detrás, eres lo mejor de mi vida Simon, me voltee para quedar frente a frente a él.—Eres mi razón para despertar todas las mañanas, quiero hacerte muy feliz, que seamos felices, ver tus ojitos brillar me acelera el corazón, yo... Suspire te amo mi amor

—Estábamos frente a la chimenea, había olvidado que estábamos a flor de piel.

—El me tomo de los muslos empujándome contra la pared. Apretaba mis glúteos y yo solo sonreía.!Simoncito!, dije, mi respiración cada vez era más acelerada, al igual que la de él, nos besábamos apasionadamente,nos separamos ya que nuestros pulmones exigían aire. Lo mire y me dedico una sonrisa.

—Me llevó hasta el mueble, me senté encima de él, tome su miembro y poco a poco lo sentí dentro de mi, lo mire y él sonrió.

–Ella se movía al mismo ritmo que yo, era fantástica, no podía dejar de ver sus caras, sus miradas tan tiernas, toda ella es una obra de arte.

—¡Simon!, dije agitada,!Oh!, mi amor, sigue, mi corazón latía muy rápido.

—¡Ahhhhhh!, grite, estábamos a punto de llegar, el sostenía mi cadera y yo tenía mis manos en su pecho.— Siento como si en el interior de mi pizzza estuviese revoloteando sus alas. Igual que si tuviese dentro una jod**a mariposa, esto es tan Hermoso, Simon se había corrido dentro de mí al igual que yo, salí de él y caí sobre su pecho desnudo.

•Narra Adele•

Simon me vuelve loca, sus ojos grises, la forma tierna en la que él me mira, me siento amada por primera vez, a su lado me siento protegida, con el quiero pasar el resto de mi vida, despertar todos los días a lado de él, que vivamos nuevas aventuras.

•Narra Simon•

Mi pequeña dije acariciando, eres el amor de mi vida, la dueña de mis sueños, la mujer con la que siempre quiero estar.

—Seguí susurrando cosas muy hermosas y tiernas en su oído, hasta que se durmió, no pasó más de 10 minutos y yo caí rendido también.

Espero y les haya gustado😭❤️

Lo único que quiero es tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora