Capítulo 7

16 2 3
                                    

Mi cabello estaba despeinado, había perdido mi bufanda y al llegar al salón del hotel tenía mis zapatos en la mano,estaba tan cansada de correr que mi respiración estaba entrecortada y solamente me quedé en la puerta del salón mientras veía lo que sucedía.

Iba a entrar pero algo en mi no me dejó,en ese momento vi como Dan se arrodillaba y Sasha muy feliz asentía; todos aplaudieron con euforia y brindaban.No eran necesarias las palabras yo sabía lo que estaba pasando,en ese instante mi cuerpo se sintió tan frágil que mis zapatos cayeron de mi mano y el ruido de la caída de los tacones hicieron notar mi presencia.

Mily: No puede ser...... Rouse

Dan: Mily se lo dijiste verdad....

Mily: No me puedes reclamar nada tú eres un cobarde y sabes de lo que hablo

Lo que hoy pase será tu culpa

Vi como Mily se acerba a mí, no quería escuchar nada, solamente corrí de ese lugar olvidando mis zapatos no sabía que hacer mis piernas se cansaron de correr y caí en el piso del parque; esa noche el cielo estaba tan oscuro que la luna desapareció del horizonte.

Cada recuerdo,cada palabra resonaba en mi memoria sabía que me había equivocado y que todo lo que pasaba era producto de mis decisiones ,esa noche entendí cuan irónica era la vida y cuan peligroso es el miedo al pasado.

Bajo este cielo gris dejo todo lo que una vez sentí y prometo no volver a mirar atrás

Te amo con todas mis fuerzas pero hoy se que tú corazón pertenece a alguien más.

Mientras pensaba en ello escuchaba los bramidos del cielo,nadie estaba a mi alrededor y me sentía tan segura en medio de la soledad del parque.

En este parque me sentaba a leer con Dan y nos quedábamos horas buscando flores extrañas

Ese el recuerdo más doloroso para mí y mientras sentía el frío de las gotas de lluvia en mi cuerpo mis lágrimas comenzaron a caer. Sentía tanto dolor solo quería que él me abrasará y me dijera que todo era mentira,quería despertar de esa pesadilla. Pero el frío de la lluvia y el calor de mis lágrimas me quemaban tanto que sabía que todo era real.

Mi celular sonó rompiendo el silencio de mi llanto,el número era desconocido pero no me importó solo contesté,mi mente estaba tan débil que no razonaba lo que hacía.

* ¿Cómo está mi escritora infantil favorita?

- ¿ La noche está oscura verdad? La lluvia es hermosa y cálida

* Rouse soy Axel que te pasa...

- No es nada solo estoy un poco mojada,no es bueno ir al parque en la noche

* ¿Dónde estás? Voy a ir por ti en este momento

- No quiero solo necesito sentir el frío de esta hermosa lluvia

* Espera ha estado lloviendo por dos horas y esto parece que seguirá toda la noche

Te vas a enfermar dime dónde estás

- No quiero

* Ya es tarde estoy en mi auto así que dime dónde estás

- No vengas Axel

* ¡ Dime donde éstas !

- Parque Luz de luna ,será fácil verme

* Llego en diez minutos vivo cerca

No me interesaba verlo,no quería que me ayude solamente no deseaba escuchar a nadie.

La lluvia no cesaba , el frío en mi cuerpo era más y más fuerte conforme el tiempo avanzaba; de repente ya no sentía la lluvia en mi rostro y cuando abrí mis ojos vi un paraguas sobre mí.

Axel: Te dije que llegaría rápido

Rouse: No quiero que me ayudes,vete

Axel: No te estoy ayudando lo hago porque no puedo dejar morir a mi escritora antes de su publicación

Vamos toma mi mano y levántate

Rouse: Tengo frío... Ya es tarde

Axel: Que esperabas has estado más de dos horas bajo la lluvia

Toma mi mano vamos


En ese momento no lo pensé,solo tomé su mano y lo abracé tan fuerte como pude; tal vez era el frío de la lluvia que había congelado mi capacidad de razonar o simplemente necesitaba que alguien me confirmara que no había muerto completamente.


El sonido de la lluvia era cada vez más fuerte y yo solo podía sentir el calor de Axel cuando me abrazó con gran fuerza, ya nada importaba parecía que en un solo minuto mi vida había cambiado y no podía recuperarla; entonces  sentí como la mano de Axel dejaba caer el paraguas y acariciaba con gran suavidad mi frente, en medio de esa escena casi salida de un película sentí que debía alejarme ya había recuperado un poco mi razón así que debía dejar de abrazarlo, al intentarlo me abrazó con más fuerte y muy cerca de mi oído me dijo:

Jamás te dejaré sola.

Sus palabras me parecían extrañas, él no me conocía y no tenía razón alguna para decirme algo así, simplemente no tomé importancia de lo que me decía después de todo el frío de la noche y el cansancio de un largo día de trabajo te hacen decir cosas sin  pensarlas. Después de todo lo sucedido fui a casa, me saqué la ropa mojada y tomé un baño de agua caliente; al salir de la ducha me coloque mi pijama y pude ver que mi celular había recibido varios mensajes y tenía muchas llamadas perdidas de Mily.

Vaya es tan tarde....... No se como pude quedarme tanto tiempo en medio de la lluvia, pero espero poder olvidar este día.

Mientras pensaba en lo que había sucedido esa noche me fui quedando dormida poco a poco, fue un momento y todo se volvió negro hasta que escuché el sonido de mi celular; creí que solo había dormido un poco pero cuando vi la hora eran casi las tres de la tarde. Mily me había llamado muchas veces y me había dejado un mensaje disculpándose , realmente ella no tenía la culpa de nada así que no tenía porque disculparla ; ella había sido mi mejor amiga durante muchos años y confiaba en su palabra, sé que ella  me envió la invitación con la finalidad de que enfrentara todo a lo que le temía y de alguna manera lo consiguió.

Al siguiente día fui a la editorial e iba dispuesta a proponer que me dejaran ir al campo por un tiempo, al entrar a la sala de juntas el jefe de redacción comentaba que mi libro debía estar terminado en un  mes  así que propuse que podía terminarlo si me iba de viaje, debido a mis antecedentes de desaparición antes de la entrega de un libro todos se negaron pero al redactor de la editorial se le ocurrió un idea un tanto descabellada.

Jefe de redacción: Muy bien si vas a perderte hazlo , pero esta vez irás con Axel

Rouse: Espere esa no era la idea

Jefe de redacción: Debido a que él es tu editor , será el encargado de que tú no huyas antes de la fecha de entrega

A si que les deseo a ambos unas felices vacaciones 

A través de mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora