Se dice que todo tiene un inició, es así como inicia esta historia.
un día normal. donde no esperas nada, absolutamente nada, tanto solo reír con las tonterías dichas por mi y mis amigos, ese día, realmente no recuerdo el día exacto, vamos a lo que importa, conocí a una chica, desde ese día inició, no la historia, inició la destrucción. Supe en ese preciso momento que ella, no era igual a las demás, estaba rodeada de ese algo inusual. Absurdo verdad. Yo también lo creo.
carezco de nulo romanticismo, mis sentimientos como dicen mis amigos "son iguales al iceberg que derrumbo el Titanic". Se imaginaran como va esto, ahora escribiendo esto quizá entiendan un poco.
ella una chica muy simpática. No crean es lo unico que pienso sobre ella!!. No soy buena con las palabras, así que intente escribiendo...
Señorita de los ojos cafés. Si supieras cuan agradecida estoy con mis ojos, me han hecho apreciar cada una de las hermosas maravillas que posee este mundo.
Desde el inmenso cielo hasta la más simple mariposa posándose en la más hermosa de las rosas. No imaginas cuanto adoro mis ojos por todo lo que me permiten ver. Pero nada se compara al hecho de que un día mis ojos sin querer se cruzaron con los tuyos.
Esos ojos que me deslumbran, me inmovilizan. . Sus ojos clavados en mi, en mis ojos. Me gustan sus ojos, he hablado más de los míos y cómo no hacerlo?. Sin ellos no lograría apreciar los suyos.
ahora creo ya entendieron. Por que se llama inició de la destrucción!!.
YOU ARE READING
LETRAS A ELLA
Short Storyes sobre una chica que te gusta y no sabes si le gustas a ella
