Capitulo 4

1.5K 92 20
                                    

Xx:- si querido alvaro... Soy yo

Alvaro:- q-que quieres de mi david?

David:- Solo queria recuperarte y tenerte a mi lado ¿tu no querias eso alvaro?- le decia asercandose poco a poco a alvaro con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

Alvaro:- n-no sabes que lo nuestro termino hace tiempo, no piendo volver con un mounstro como tu-le gritaba a david, mientras iva cerrandi sus ojos esperando un golpe.

David-se aserca lentamente a alvaro tomandolo del menton y elevando su cara para que lo mire- no mi querido alvaro, no abra mas golpes... Pero, sime desovedeces tendre que castigarte.

Alvaro:- a-a que te refieres con c-castigarme?

David no borraba esa sonrisa sadica de su rostro. Deshato a alvaro y puso la navaja en su cuello.

David:- haras lo que yo diga y lo haras en ese mismo momento, si no lo haces vendra lo peor y no creo que quieras eso mi pequeño alvaro- acariciaba la mejilla de alvaro con delicadeza, pero este para poder escapar de su agarre, mordio el dedo indice de david, haciendolo sangrar un poco, logro soltarse del agarre de david, trato de correr, pero fue demasiado lento, david lo tomo del brazo atrayendolo a el, haciendo mas fuerte el agarre.

David:- oh te arrepentiras de haber echo eso perra-.

Alvaro:-le escupe en la cara-

David:-rie- ahora si maldita perra te arrepentiras de aver echo eso-apunto al cuello de alvaro haciendo presion en este- sabes?... Podria matarte... Pero te necesito vivo.

David avento a alvaro al piso empezando a romper las prendas de ropa que tenia ensima.

Alvaro:-forcejeando- para david!! S-sueltame n-no quiero hacer esto!!

David:-pone la navaja nuevamente en el cuello de alvaro haciendole un pequeño corte- no lo hare cariño, este sera tu castigo por haver tratad mal a tu amo-.

Alvaro sabiendo que no tenia ninguna escapatoria, deji de luchar y empezo a hacer lo que su "amo" le ordenara hacer.

David:- eres un buen chico que bueno que entiendes ahora-.

David empezo a atacar el cuello de alvaro desesperadamente mientras con la otra recorria su cuerpo semi desnudo, bajo los besos hasta sus pezones, empezando a lamerlos y juguetear con ellos, haciendo que alvaro soltara pequrños suspiros. David empezo a quitarse la ropa de una forma rapida y desesperada, saco las ultimas prendas estorbosas que quedaban entre ellos y empezo a pasear la punta de su pene por la entrada de alvaro, haciendo que este se asustara, sin ningun aviso, empezo a entrar en alavaro lentamente.

(. . .)

Despues de pasar parte de la tarde follando, david desidio parar despues de correrse dentro de alvaro, se vistio y salio de ese cuarto oscuro, donde se podia visualizar con la poca luz del luga, el cuerpo de alvaro tirado, llorando, tratsndo de pedir ayuda, aun sabiendo que eso era inutil.

Y asi pasaronlos dias. Los dias se convitieron en semanas, las semanas en meses, los meses en años, todo era igual hasta ese dia donde no sabia que gracias a ese hombre cambiaria su vida por completo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les aya gustado el capitulo siiii :'D

No olviden votar, comentar y compartir, nos vemos en el siguiente episodio bai bai c:

Mi Querido Gato {gertown}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora