Capitulo 18

412 40 7
                                    


Narra Flor: 

Ya pasaron diez días desde que estamos acá en México. Mañana ya nos volvemos. La verdad la pase Genial acá, disfrute mucho todo esto y conocí a mi suegra; la cual es una genia. Es igual a Ser, ambos son amorosos, cuidadosos y sus sonrisas son iguales. Lucas y Sol estuvieron muy alegres siempre, con este viaje volví a ver su felicidad que tenían todos los días antes de que pasara la muerte de sus padres, todo esto nos ayudo a los tres a desconectarnos un poco de la vida que tenemos en Buenos Aires y disfrutar un poco sin pensar en todos los problemas.

Me desperté y sentía un peso sobre mi estomago. Voy girando de a poco y veo a Ser abrazado a mi. Apenas me podía mover, estábamos en una cama matrimonial nosotros dos y Sol que anoche lloraba porque quería dormir con sus papas, nos decía. Obvio refiriéndose a Nosotros.

Lucas: Arriba que hay que ir a la playa-dijo saltando en nuestra cama. Yo comencé a reír ya que sergio se movía de un lado a otro para no despertarse.

Ser: enano déjame dormir un rato mas.

Lucas: No papi, dale que quiero ir a jugar porfa-dijo  tirándose arriba de el.

Ser: como me puede este enanito. Ahora vamos a desayunar y después vamos dale?

Lucas: Si-grito alegre y se fue de la pieza.

Ser: Buen dia Hermosa- dijo dándome un beso.

Flor: Buen día Lindo.

Ser: A despertarse gordita-dijo sacudiendo despacito a Sol para que despierte. Ella abrio sus ojito y sonrio.

Sol: Papi-dijo estirando sus bracitos hacia el. Sergio la alzo upa y la lleno de besos mientras ella reía. Luego Solci le dio un beso a el.

Flor: ey y para mami no hay?-pregunte haciendo puchero.

Sol: Mami- estiro sus bracitos hacia mi y me dio un beso.

Flor: Que hermosa que sos 

Pasamos el Día en la playa, con Marian. Hoy ella no fue a trabajar para quedarse con nosotros todo el día. Eran las 7 de la tarde y fuimos al hotel. Ser me dijo que me ponga mas linda de lo que soy si es posible porque esta noche voy a salir con el. Marian se va a quedar con los nenes.

Me bañe, y luego estuve como 15 minutos decidiendo que me iba a poner hasta que elegí un vestido de encaje sencillo color coral. Me planche el pelo y en los pies me puse unas sandalias cómodas color dorado.

Baje al hall de entrada del hotel y ahi estaba el amor de mi vida parado con un ramo de tulipanes. Esta hermoso, tenia un jean negro y una camisa blanca. Poco  a poco me fui acercando a el con una sonrisa de oreja a oreja al igual que el.

Ser: Estas preciosa mi amor

Flor: Gracias mi vida. Vos estas hecho un bombón.

Ser: Un ramo de Flores para otra Flor- dijo y ambos reimos.

Me vendo los ojos para que no pueda ver el camino, obviamente el con mucho cuidado me iba guiando. Pude sentir que pisaba arena. Eso supongo que significa que estamos en la playa.

Ser: listo llegamos ya te podes sacar la venda de los ojos-dijo abrazandome de atrás con sus manos sobre mi estomago. Al sacarme la venda no podía creer lo que veía, esto era Hermosisimo.

 Al sacarme la venda no podía creer lo que veía, esto era Hermosisimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flor: Mi amor vos hiciste todo esto?-pregunte y el asintio- Es hermoso-dije dandome vuelta y besandolo.

Ser: Me alegra que te haya gustado. Esto es para que pasemos un rato a solas ya que durante estos diez días no pudimos estar solitos. Aunque no lo mal interpretes, amo estar con los nenes y mama. Pero crei que seria lindo pasar nuestra ultima noche juntos un ratito.

Flor: Te digo que me encanto tu idea. Yo también quiero estar un ratito a solas con vos-dije y lo bese.

Nos sentamos en los puf y Cenamos. Nos reíamos a cada rato de las anécdotas que nos contábamos de nosotros de cuando eramos niños y no tan chicos. Me encanta estar con el, es tan fácil poder hablar con el, reírme, sentirme feliz todo el tiempo. Luego nos acostamos en una manta a mirar las estrallas y el mar. Esto sobrepasaba todos los limites del romanticismo. Nunca nadie había hecho algo así por mi. Nos empezamos a besar y hacer mimos. Cada cosa que hacíamos se iba subiendo de tono. Yo comencé a sacarle la camisa a Ser y el de a poco comenzó a levantarme el vestido pero luego freno.

Ser: Amor estas segura de esto?

Flor: Super segura. Te Amo y quiero hacer el amor con vos bajo las estrellas.

Ser: Te amo tanto-beso- Te cuento un secreto?-dijo y asentí- siempre quise hacer el amor bajo las estrellas y me alegra muchisimo que vos me cumplas ese deseo, mas porque sos la mujer de mi vida.

Flor: y yo te cuento otro?- dije y esta vez el asintió- Me arrepiento muchisimo de que esta no sea mi primera vez porque vos sos el hombre de mi vida, el padre que quiero para mis hijos, la persona que amo.

Ser: No es la primera vez de ninguno de los dos pero es como la primera vez. Te Amo.

Flor: Te Amo.

Y así terminamos amándonos bajo las estrellas en la playa, con todo el amor y cariño que nos tenemos.

Profesión  (Celligna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora