Capitulo # 2

4 0 0
                                    


Pasan lo dias muy rápidos y sin darme cuenta ya estaba apunto de terminar 4to de primaria, debía decirlo estaba entusiasmada por salir del colegio, pero no sabía lo que iba a pasar a continuación.

Llegue a mi casa después de un largo dia con mi mamá, fui a cambiarme con una ropa mas comoda para ir a jugar con mi prima. Fui al cuarto de mi tio porque me dijeron que mi prima estaba ahí, evidentemente estaba ahí:

—April ¡Vamos a jugar!—Grite— ¡April! ¡Vamos!

—¡Un rato! ¡Mejor ven acá estoy con el tío!—Grito

—Mmmm ¡Yaaa! 

Fui a donde estaba mi prima y empezamos a jugar cartas, después de varias partidas mi prima se fue porque estaba cansada. 

Me quede sola con mi tío, sin darme cuenta voltie a ver donde estaba mi tío, me encontré con la sorpresa que estaba cerrando la puerta de su cuarto no entendi porque estaba asiendo eso hasta que me cargo hasta sus piernas.

 Estaba incomoda y quería salir de la habitación pero no me dejo, me llevo hasta su cama y sin pensarlo dos veces se desabrocho su pantalon y se bajo el boxer, no sabia que hacer estaba desesperada y no podía moverme y no me dejaba moverme.

Gritaba y gritaba pero nadie me escuchaba no podía hacer nada.

Tenia rabia y miedo por no hacer nada, no podía hacer nada, ya no podía, sabia que de esto no podría escapar y no podía hacer nada por evitarlo. Ese dia mi tio me violo.

Tenia 8 años y sabia que esto se me iba a quedar grabado el resto de mi vida. Y así una niña de apenas 8 años que no sabia como vivir la vida fue violada por su propio tío que por cierto confiaba mucho .



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una vida más que contarWhere stories live. Discover now