5

322 20 5
                                    

( Narra Lareley)

Me giro para encontrarme con una señora y su hija a lo que me parece ... Su hija? Ohh no! Son las personas que me dijo Bob , y lo se por qué me miran como si fuera poca cosa, me encojo y la más joven parece darse cuenta.

- Jajajajaja! Pareces un perrito faldero...por qué no regresas de donde viniste... Usurpadora intento de aguamala! - dice la chica que creo que se llama Chloe

Wowowowow para tus tacos! Me dijiste perra faldera!? Pero quien se cree estas estupida que es!!

- Mireee....señorita ! Yo no sé quién sea usted pero no tiene ningún derecho! Repito ningún derecho! De venirme a gritar estupideces EN MI CASA!- y le pongo una mirada llena de furia

mi madre quien ahora solo observaba se empieza a reír.

"Pero que carajo es todo esto! Que no ve que su hija está siendo atacada por estas sinicas!!"

( empieza a aplaudir Siren la madre de Lareley)

- Muy bien hija! Recuerda nunca dejarte de nadie- todas en la sala la miran como si estuviera loca - Bueno bueno... A quien tenemos aquí ? A mí querida hermana Laura y a su hija Chloe... No quiero ser grosera, pero que hacen aquí y por cierto insultando a MI HIJA! parece que no quedó claro Laura ayer que me hablaste por un supuesto "problema" que había en la empresa, que no te quedo claro todo lo que dije ayer!! NO TE VUELVAS A METER CON MI FAMILIA! recuerda que así como eres socia de una pequeñísima parte de MI empresa ...te la puedo quitar , ya sabes que no creo que al notario le importe mucho.

- Tia!! Qué no ves que ESTÁ! Solo te quiere usar para quitarte el dinero de la familia!!! - dice Chloe

Pero qué diablos me estoy perdiendo!! Yo!? Yo apenas y conozco a Siren! Como querría yo quitarle su dinero!!! Será ingenua esta niña!.

- CALLA! Chloe , si no te conociera mejor pensaría que estás celosa de que adoptará a Lareley - dice mi madre

- Lareley!? A sí que ya le pudiste ESE! Nombre con el que me ibas a bautizar...pero le dijiste a mí madre que no podíamos por las leyes! Y que me encuentro...que TÚ pequeña zorra es la que me quito mi nombre! Por qué siempre tienes que ser TU tía ! Por qué no dejaste que cumpliera con la ley y ponerme A MI ese nombre! - tenía Chloe lagrimas en los ojos y me miraba como si quisiera matarme

Todo esto es por un estupido nombre!??

Por fin me atrevo a hablar.

- Mira Chloe! A mí no me importa el estupido nombre .. Te lo daría con mucho gusto! pero sabes que? No lo haré , por qué te atreviste a venir a interrumpir una muy linda mañana de una familia que hasta hace 15 minutos estaba muy feliz! Ahora sí me disculpan  esto ya me arto - me encaminó para salir pero Chloe se me para enfrente.

- TU NO TE VAS DE AQUÍ HASTA QUE YO! TE DIGA LO CONTRARIO! - me toma de la muñeca fuerte.

Hasta aquí!!!

Le suelto una bofetada que suena en toda la habitación.

Chloe me suelta la muñeca para llevarse la mano a donde la había golpeado y me mira furiosa...

- Tuuu ! Pequeñaa.... - antes de que me pueda hacer algo mi madre se pone enfrente y le detiene la mano que tenía levantada para golpearme

- Chloe! Hamilton! Creo que será mejor que te vayas... Laura! llévate a tu hija y haber si le empiezas a enseñar modales! por qué si no...la próxima vez no sere tan indulgente. - y con esto mi tía Laura toma a Chloe por los hombros y se encaminan a la salida.

- Bueno...- dice Azul que hasta el momento se había quedado callada - que es una bienvenida sin un drama familiar no?? - y le doy una sonrisa y niego con la cabeza.

- Muy bien.. - dice mi madre - que tal si vamos de compras y Lareley .. Creo que necesitas un coche nuevo para que vayas al instituto, Azul tiene uno pero ella recoge a todas sus amigas y creo que sería un poco incomodo que todos te vean llegar con Bob.

Un carro!! Wow ya quiero saber cuál seraaaa! Esperen... Yo no sé conducir

- Madre.. Lo que pasa es que no sé conducir - ella me mira y empieza a reírse

- Ohh no te preocupes Lareley! Faltan 4 días para el instituto le puedo decir a Bob que te enseñe... - me dice mama

- Mama pero.. Y la tarjeta de conducir? - preguntó incrédula

- Lareley.. Cuando eres rico se pueden dar ciertos lujos como pagarle a alguien para que te de la tuya! - me mira como si fuera lo más obvio del mundo - Bueno y dime.. Que auto te gustaría? No te preocupes por el precio, lo que importa es que te guste!! - asiento con la cabeza.

~Sirena~Where stories live. Discover now