Asi comenzó todo...

22K 234 1
                                    

Sarah cumple 18 años la próxima semana, ya que sus padres están separados no le agrada la idea de hacer una fiesta, o al menos una a la que asistan sus familiares.

La madre de Sarah abrió un gimnasio luego del divorcio, el cual le ocupaba más tiempo del que debía, lo que le molestaba a su hija, porsupuesto descartando que gracias a eso Sarah tiene un físico envidiable. Mientras que su padre volvió a casarse; Irina, su esposa tenía un hijo de su anterior pareja, Ian de 19 años, éste estudiaba en la Universidad de Sarah, sólo que como ella no lo conocía, no estaba al tanto.

Sarah era alta, rubia, ojos verdes, su piel era suave y sin ninguna marca de su pubertad...

Su hermanastro Ian, era capitán del equipo de fútbol americano ,alto, pelo castaño, robusto, ojos grices y una piel ligeramente bronceada...

                          ~

-¡El día tan esperado llegó!, ¡feliz cumpleaños!-dijo su madre al teléfono, ella puso sus ojos en blanco- Ajam, gracias...mamá aún estoy agotada por el viaje, ¿podrías llamar luego?-hubo un momento de silencio, se escuchó un garraspeo-Pásalo bien hija y cuídate mucho...-colgó. Ella siguió caminando hasta que se topó con un gran portón de rejas negras con detalles dorados, pasó y vio a su alrededor varios edificios...Las Fraternidades.

                           ~

-Bueno Sarah, tu puedes-me dije ami misma, caminé adentrándome al campus, busqué mi fraternidad... cuando estuve frente a la puerta, tomé el pomo, respire profundo y derrepente alguien desde dentro abrió tomándome por sorpresa.

-¡Bienvenida a tu fraternidad 'Alpha Beta', ¿Sarah verdad?.

-Si ,así es.

-Adelante, mi nombre es Christina-la chica alta, de perfectas curvas, cabello rubio dorado y ojos celestes abrió la puerta para que pasara con mi equipaje, el cual ella agarró para luego decirme-A tu izquierda se encuentra el salón principal-me acerqué al salón pero estaba oscuro, alcance a divisar una luz, ésta provenía de una vela... escuché unos murmullos y...

-¡¡SORPRESA!!-un montón de chicas gritaron al unísono, yo quedé atónita, había carteles de bienvenida junto con otros de feliz cumpleaños, estaba muy contenta.

-gracias chicas, no se que decirles me dejaron sin palabras-comencé a caminar hacia ellas, y con toda la confianza las abracé y les agradecí por lo que hicieron por mi.

-Sarah ven, acompañanos afuera-dijo una de las chicas, salí con ellas y antes de poder hacer algo comenzaron a bombardearme como en carnaval, con globos de agua sólo que éstos estaban repletos de jugo de tomate, harina y huevo junto con otras cosas más. Mi cabeza era un completo engrudo. Cuando terminaron conmigo escuché una voz masculina...

-woaw novata, me encanto participar de tu iniciación-dijo... cuando levante la vista, me choque con la de un chico alto,moreno, de ojos verdes y un físico bastante marcado, se notaba a través de su ropa ajustada.wow que bien viste, es muy guapo,pensé.Varios chicos rieron y silbaron.Ellos son de la fraternidad 'Kappa Delta'.

-¿Que pasa novata? ,¿Alguno de mis chicos te comió la lengua?-dijo él muy divertido.

-No la molesten, aparte de que esto es por su iniciación, también es por su cumpleaños-dijo Christina.

-Dylan, ¿porqué no hacen que disfrute de su día?-le dijo al chico sexy guiñandole el ojo. Me puse de todos colores, voltee a verla con ojos de asesina cuando me percaté de que todas las chicas que salieron conmigo habían entrado al edificio y lo mismo estaba haciendo Chris..

-Ey!-susurre hacia ella pero ni se dio cuenta.

-Oye novata-dijo uno de los amigos de Dylan-¡vamos a festejar!-me miró sonriente.

-Mi nombre es Sarah, y no soy tan aguada como para negarme a la diversión-todos rieron-Pero estoy hecha una mugre-dije mirándome.El chico se me acercó, me tomó de la cintura y se agachó para estar más cerca de mi oído-Me encanta tu nombre, el mio es Scott-escuché una risita baja que provenía de él-Y si me dejas, puedo encargarme de tu ropa-puse los ojos como platos por lo que dijo, Dylan reía por el comentario de su amigo aunque noté que lo miraba serio.

-E-Ehh, déjame pensarlo-¡cómo voy a decirle eso!, ahora me dirá que espera mi respuesta, ¡que tonta!.

-Ven Sarah-me dijo Dylan, salí del agarre de Scott y fui a su lado, ahora el me tomó de la cintura y me llevó junto con los otros hasta su fraternidad... ya me sentía nerviosa,pero lo que me puso la piel de gallina fue lo que puso después...

-Woooow!!-gritaron varios chicos al entrar, también reían, más mientras pasaban por mi lado...

-Bueno 'S', ya tengo casi todo listo, ve a asearte-me quede muda tras haber procesado lo que dijo, bañarme, en un lugar repleto de chicos por todos lados, era la única mujer allí, lo miré de forma que él entendiera que no podía.

-Tranquila, no te pasará nada-se me acercó y me susurró al oído-Yo te cuidaré-me sonroje y me dirigí al baño cuando me indicó dónde estaba, entré y cerré con traba, suerte que tenía, pensé.
                         ~
Mientras cantaba beautiful soul-Jesse McCartney- me bañe olvidandome de todo lo que me esperaba fuera.

Cuando salí de la ducha, me asusté, ¡mi ropa no estaba!,sólo había un par de zapatillas Emerican clásicas, eran hermosas (y de hombre)-Me las pondré-dije con una leve sonrisa..por suerte no le había pasado nada a mi ropa interior... ni se ensució, ni se mojó,así que estaba semi desnuda.

-¿Ahora que haré?-no saldría así a ver dónde pusieron mi ropa, pero...¿como entraron?, ¡¿me habrán visto desnuda?!-Nooo!-grité fuerte, y escuché un ruido, pero no sabía de donde provenía...comencé a caminar por el amplio baño y me topé con una puerta entreabierta, me asomé y me encontré con una gran habitación llena de trofeos, divisé ropa sobre una enorme cama, era una remera y un buzo de fútbol americano, bien doblado y perfumado. Pensé que estaba sola, hasta que noté que no era así..del otro lado de la cama, cerca de una ventana alguien estaba observandome.

-Eso es lo que Dylan te preparó-me dijo Scott, se lo escuchaba un poco ronco, tendrá algo en la garganta, pensé-¿Y bien?-se sentó al borde de la cama mirándome con ¿deseo?.

Me asusté, y quedé inmóvil, no sé como lo logre pero tomé la ropa y corrí hasta el baño cerrando con traba la puerta.

-¡¿Que acaba de suceder?!-me dije agitada en un susurro, calmate Sarah...me vestí y me dispuse a salir, en eso golpean la puerta por dónde había entrado al principio y escucho la voz de Dylan...

-Sarah, al fondo del baño hay una puerta que da a mi habitación, deje algo que te puedes poner mientras seca tu ropa-lo dijo bajito de modo que sólo yo tras la puerta lo escuchara, me dio cosita...me pasó un cosquilleo por el cuerpo. Como ya estaba vestida, abrí la puerta y él me miró como si fuese una striper saliendo a buscarlo, le sonreí y el me tomó por la cintura apretandome hacia su cuerpo, me puse de mil colores y el se arrimó a mi oído.

-Vestida así tan sexy...-no tenía pantalón ni nada de eso, la remera me llegaba a cubrir, como en casa siempre estaba así, no me incomodó, ahora pienso que si debió de haberme incomodado,tal vez así me prestaba un short o algo.-...No podrás escapar cumpleañera-esas palabras llegaron a un lugar no explorado de mi cuerpo, ¿que es esta sensación? me dije, era como si no quisiera que me soltara, y que él fuese quien descubriera ese lugar prohibido...

Asi comenzó todo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora