Capitulo 5

1.5K 67 0
                                    

Salgo de una tienda. Llevo una semana buscando en Washington, pero aun no puedo encontrarlo.

Mato un caminante cual tapa mi camino, reviso sus bolsillos encontrándome su billetera y una barrita de cereal sin vencer. La guardo.

A lo lejos veo a un chico de cabello negro matando a un caminante. Espera, Esa chaqueta de cuero con alas de ángel en la espalda, lo eh visto ante. Claro, ¡es de mi padre!

Corro hasta él y lo tacleo, intenta levantarse, por lo que apunto su rostro con mi arco y deja de moverse.

-Esa chaqueta, ¡¿de dónde la sacaste?!-él chico asiático me mira asustado

-Mordedor-dice

Miro a mi lado, este me empuja y sale corriendo, me levanto para perseguirlo.

Corre por las calles con una velocidad impresionante, le tiro a una flecha a sus pies, pero no le llega provocando que se rompiera al impactar sobre el duro cemento. Suelto un gruñido.

Da vuelta en una esquina y sube por unas escaleras de incendio, entra a un edificio. Para pasar solo se encuentra una tabla poco estable, pero es la única opción para no perderlo de vista. No lo pienso dos veces y paso por el.

El asiático salta por una ventana, lo imito, corre por una calle con varios caminantes muertos. Uno me ataca, le entierro una flecha y sigo los pasos del chico, pero ya no lo encuentro.

-¡Mierda!-Grito enfadada, la única pista de mi padre y la pierdo.

Paso mi mano por mi cabello con frustración, tomo un poco de agua mientras camino por la calle donde desapareció el chico.

Veo unas huellas de sangre mesclada con tierra, cual me ayudaran a encontrarlo, por suerte mi padre Me enseñó a rastrear.

Las huellas terminan enfrente a una puerta azul de metal toda sucia de sangre y arañada.

Al abrirla hace un chillido irritante, entro al edificio. Al caminar solo logro ver muebles de oficina llenos de polvo y tela de araña. Examino el lugar sin encontrar respuesta alguna.

Agotada y enfadada, Me dispongo a salir lugar para seguir buscando en otro. Ahora no importa el cansancio, estoy cerca de mi padre.

Un ruido de pasos me alerta, me giro con el arco lista para atacar.

-Elizabeth, ¿eres tú?


------

N.A

Hola, me quiero disculpar por la demora a la hora de subir capítulos, intentare subir mas seguido y hacerlos más largos, espero les este gustando.

Les quiero dar muchas gracias por sus votos y el apoyo que me an entregado.

La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora