Sacrificio

78 5 1
                                    



Mientras la noche caí, una vela alumbraba las caras de los hombres que rodeaban la mesa en aquella habitación oscura y calidad.

-Nos atacaran con todo lo que tienen en dos días, tenemos que estar preparados. Según mi informante tienen mapas de nuestro castillo y saben dónde están ubicados nuestros prisioneros de guerra. ¿Usted qué opina señoría? -la voz del segundo al mundo lucia confiada y segura.

-Hace tiempo que no tenemos señal de sus movimientos. -Dijo el rey del ''Sol'' -Al parecer nuestros enemigos están muy alejados del campo de batalla, más aun cuando usan sus hombres para la agricultura y no para propósitos bélicos. Si lo que dices es cierto, este será su último movimiento para vencernos por lo que no podremos contar con su piedad ni su retirada. -La voz del rey iba tomando fuerza con cada palabra que evocaba-Nos prepararemos, y al igual que los "luna", -su clan enemigo -lucharemos con el objetivo de poner fin a esta pelea dejando en alto el nombre de todo aquel que muera bajo mis órdenes. Salud -dicho esto celebraron por lo que seria el final de un ciclo.

En ese mismo bosque lleno de gigantescos árboles donde habitaban exóticas aves rodeadas por neblina y montañas cubiertas de nieve que desde la copa de la más alta, se decía poder tocar el cielo, dos clanes enemigos conocidos como los "Luna" y "Sol" planeaban como eliminarse el uno al otro. Durante varios años habían disputado por el dominio total de aquel bosque usándolo como campo de batalla destruyéndolo y matándolo poco a poco. Mucha sangre había sido derramada en aquella tierra pero esa noche todo llegaría a su fin.

La caballería retumbaba cual tambores marcando un ritmo. Era la puerta del castillo "Sol" que era repetidas veces golpeada por un gran tronco de árbol. Los guardias no tuvieron más opción que dejar caer la cera caliente desde lo alto de los muros, pero ya era demasiado tarte porque los "Luna" consiguieron entrar  en el palacio del ''Sol''. Una épica batalla tuvo lugar en el salón principal del castillo, donde la rabia y el odio se respiraban a cada paso. Los "Luna" aplastaban con su superioridad numérica al enemigo, mientras muchos soldados del ''Sol'' caían muertos en su propio piso. Ya transcurridas varias horas había llegado el clímax de la batalla cuando todo un ejército esperaba en el ultimo piso de la fortaleza detrás de una puerta de madera negra, la habitación del rey.

De una patada derribaron la puerta y en el acto el rey del clan "Luna" blandió su espada esperando ver a su rival en aquella alcoba. No vio nada más que un gran cuarto lleno de pinturas, espadas y una carta tirada en el suelo que le llamó mucho la atención. Se acercó lentamente a la carta, una vez encima de ella alargo su brazo para recogerla sin soltar con su otra mano la espada. Vio que la carta tenia escrito algo por encima, "Buena partida". Sin más rodeos levanto el sobre, lo abrió y leyó en él una frase que decía ''puedes deletrear la palabra distracción''. Mientras hombres del ''Luna'' discutían el significado de la carta, un soldado se percató de un intenso olor a quemado, luego de comentarlo a su compañeros todos entendieron que el castillo estaba en llamas y que por fin la guerra había terminado. La gama de colores iba de intensos rojos y amarillos hasta oscuros grises por el humo y tonos negros por las cenizas que caían lentamente al suelo. Cuando las llamas cesaron, una voz gritó desde lo más profundo de ser "victoria", luego de que el rey del "Sol" hablara, todo un ejército apareció de entre los árboles para seguir a su líder en busca de su nuevo hogar. Esa seria la primera vez desde hace mucho tiempo que una manada de conejos que vivía cerca del castillo del ''Sol'' podrían'' dormir tranquilos.

El universo entre mis dedosOnde histórias criam vida. Descubra agora