11. Mandy: el origen.

218 14 2
                                    

Cuando porfin termino los malditos deberes miro la hora, las 3, como queda una hora abro el grifo de la bañera y me meto, como tengo el pelo limpio de esta mañana me lo recojo con un moño alto. Esto es realmente relajante, pero mi mente de repente se desmorona al recordar lo que esta mañana con Mandy, como se entere de algo seguramente no saldré viva de aquí.

20 min despues, salgo y tapo mi cuerpo mojado con una toalla blanca y salgo del cuarto de baño para ver que me pongo y al final me decido por esto

Como aun falta media hora para que Jacob venga, me siento en el sofa a ver la tele, pero no le presto mucha atencion porque estoy ocupada jugando con mis dedos, realmente no sé porque estoy nerviosa no es la primera vez que tengo una... ¿se podría llamsr cita? Con Jacob. Pero mis nervios siguen revoloteando en mi interior hasta que se oye el sonido de el timbre de la puerta. Nerviosa, me miro por ultima vez en el espejo y habro la puerta.

Jacob esta super guapo, la verdad es que la ropa que lleva puesta le sienta muy bien: lleva una camisa blanca combinada con unos vaqueros rotos y una deportivas blancas.

Jacob: wow Tn estas... Muy... Muy guapa -por un momento parece que su mandibula roce el suelo de sorpresa y yo suelto una risita tontita-.

Tn: Gracias, tu estas muy bien... Osea, que estas guapo -por un momento pienso que deveria haberme tragado las palabras pero ya no hay vuelta atrás-.

Jacob: Eso siempre -dice con una mirada presumida a lo que le pego un puñetazo suave en el hombro de broma-.

Tn: Tan presumido como siempre.

Jacob: Bueno, ¿y donde quieres ir?

Tn: que tal si vamos al sitio de la ultima vez?

Jacob: vale -ronríe-.

Nos dirijimos al lago del otro dia, como eran 15 minutos de recorrido tuve que apañarmelas para tener una conversacion fluida, aunque él y yo sabiamos que habia una ligera tensión por el tema de Mandy.

Tn: y bueno... Como te va con Mandy -no se porque saco ese tema, lo que menos me apetece ahora mismo es hablar de esa niña mimada-.

Jacob: No quiero hablar de eso -responde mirando hacia el lado contrario al que yo me encuentro, puedo notar un leve tono de furia en su voz. Esta mono cuando se enfada-.

Tn: Jacob, sabes que tenemos que hablar sobre el tema, esto no puede seguir así. -por un momento recuerdo lo que me dijo Mack en el patio y me planteo preguntarselo, pero prefiero hacerlo cuando lleguemos, no quiero que el camino sea más incomodo de lo que ya es-.

Jacob: Solo... Dejalo, vale? -dice mirandome tiernamente a los ojos y poniendo su mano en una de mis mejillas para que me relaje-.

Tn:...esta bien -suelto un suspiro de rendición.

Fijo la mira en el asfalto por el que andamos, esta desgastado por la cantidad de coches que pasan y cada vez se nota más que estamos llegando, porque ha pasado de ser asfalto a carretera de tierra y piedras, ya estamos en el campo.

Una vez allí, miro a Jacob y le lanzo una sonrisa comprensiva y él me imita. Andamos hasta que llegamos a la orilla del lago y nos quedamos sentados, yo jugando con la hierva y él tocandose el pelo una y otra vez, me encanta cuando lo hace.

Narra Jacob:

No sé realmente porque Tn me ha traido otra vez a este sitio, estoy un poco nervioso y preocupado. Justo cuando salí del coche supe que me habia traido por una razón en concreto. Ahora estamos sentados a la orilla del lago, seguramente esperando a que uno de los dos conecte un par de palabras para formar un frase con la que empezar una conversación, pero estoy demasiado concentrado en su hermosa cara, esta preciosa con ese vestido y la luz del sol hace destacar sus enormes y destellantes ojos azules grisaceos y sus brillante pelo rubio.

*¿Desde cuando tan cursi man? Me va a entra diabetes como no pares*

¿Porque las conciencias sois siempre tan inoportunas y pesadas?

*Por sabemos que no podeis hacer nada al respecto, además son cosas que TU piensas, pendejo*

No te soporto.

Entonces me decido a empezar a hablar, porque como nadie empiece moriremos con el pensamiento de saber que habría pasado si alguien hubiera abierto el pico.

Jacob: Bueno y... ¿Para que querias traerme aquí?

Tn: no se, solo quería pasar tiempo contigo -ahora me mira fijamente- bueno, y otra cosa.

Narra Tn:

Jacob: bueno... ¿Y para que querías traerme aqui?

Tn: no sé, solo quería pasar tiempo contigo -digo mirando aun la hierba, pero habia algo más- bueno, y otra cosa.

Jacob pasó de estar relajado a preocupado en cuestión de segundos.

Jacob:¿Que cosa?

Simplemente me lancé.

Tn: Jacob, esto no puede seguir así. No podemos estar como estamos sabiendo que tienes novia. Imaginate que se llega a enterar de lo que somos, que sinceramente no lo sé, ¿como reaccionaría?

Me miraba como con frustración porque sabía que lo que estaba diciendo tenía mucho sentido.

Jacob: Tn, yo... No puedo romper con ella, es complicado -oír esas palabra saliendo de su boca hace que se me rompa el corazón aun sabiendo el motivo de este-.

Tn:¿Por qué es complicado? ¿Qué pasa Jacob? -ya sabía lo que pasa, pero si realmente confía en mi, me co tara la historia-. Sabes que puedes confiar en mi.

Jacob:-alarga un suspiro- Todo empezo cuando ibamos a quinto, yo era el típico niño que no se acercaba a las chicas por vergüenza,lo tipico, y un día llego una niña nueva Mandy, pero en aquel entonces no era como ahora, era alegre, simpatica y cariñosa y me enamoré perdidamente de ella. Un día despues de clase, me lancé y le di un beso y desde entonces somos novios. Eramos la pareja mas popular de la escuela, lo sé, suena raro -se ríe- pero a ella se le subo mucho a la cabeza y se ha convertido en lo que es ahora. Yo intenté por todos los medios romper con ella, pero cada vez que lo intentaba, me amenazaba con contar alguna mentira sobre mi a todo el instituto. Y bueno, ese soy yo: un chico patetico que no es capaz de acabar con una rñestupida relación.

Tn: Esa niña... -dije apretando los puños- yo... Puedo ayudarte -esas palabras salieron de mi espontáneamente- bueno, yo solo no, Mack, Beth y Lisa tambien.

Jacob:¿de verdad?

Tn:Claro, ya lo estabamos planeando -joder Tn cierra el pico- osea... No, era broma jeje.

Por los pelos.

De repente, Jacob me agarra del brazo acercandome a él y estrechando con su pecho.

Jacob:gracias -puedo sentir como se le forma una sonrisa en el hueco de mi cuello y no puedo evitar sonreír tambien-.

Ojalá estoy no acabase nunca, pero necesito hablar con las chicas, y creo que voy a aprovechar que mis padres estan de viaje para invitarlas a dormir y planearlo todo. Esto va a ser la bomba.
**********************************
Votad y comentad❤

Only You & Me-Jacob Sartorius (PAUSADA)Where stories live. Discover now