X

4.9K 307 34
                                    


Sia P.O.V's 🌻

Andrew me sonreía con ternura, mientras que yo me moría por dentro, me sentía mal por la actitud de Chandler y también por la mía. Todo ha cambiado, ha regresado a ser como antes y eso me aterra... mucho.

+Andrew: Dime, Sia, ¿cómo era tu vida antes de casarte? - preguntó con una sonrisa en su rostro, un tanto fingida.

+Sia: Pues... feliz, era alegre; hasta que me casé o eso creo - dije sincera.

+Andrew: ¿No eres feliz estando casada? - negué con la cabeza lentamente.

+Sia: ¿Te digo la verdad? Mi vida cambió cuando me casé y aún es un poco raro pero... me estoy acostumbrando - él suspiró.

+Andrew: Estar casado tan joven es como un pecado - dijo con cierta molestia en él.

+Sia: ¿Por? - fué lo único que salió de mi.

+Andrew: Bueno... en primer lugar; eres aún una persona inmadura... segundo; aún comentes tonterías sin tener la noción de lo que está pasando y tercero; uhm... - hubo un corto silencio - tienes que comportarte como una persona madura - dijo por último.

+Sia: Tienes razón, Andrew, estar casado es algo importante en la vida pero... todo es a elección de una persona, si se quieren casar jóvenes o no - conteste inexpresiva.

+Andrew: Ujúm... - hubo otro silencio.

+Sia: Y... ¿tienes novia o algo por el estilo? - pregunté con un poco de interés.

+Andrew: Ehh... bueno, terminé con ella hace semanas. Así que por ahora estoy solo - asentí lentamente - ¿de dónde eres? - me preguntó.

+Sia: Soy de Georgia ¿y tú? - quería reírme y no sé por qué.

+Andrew: Soy de Florida - ambos sonreímos.

*Genial* pensé sarcástica, Florida está practicamente alado de Georgia...¡¡YUPII!!

+Sia: ¡Oh! Estamos justamente cerca, Georgia y Florida son vecinos ¿no? - reí desinteresada.

+Andrew: ¡Si! Es fantástico - rió junto conmigo.

+Sia: Si... fantástico - murmuré - bueno creo que me voy, estoy un poco cansada - me paré.

+Andrew: Si, claro. Yo te acompaño - se paró y camino a mí.

No dije nada, ambos caminabamos por los largos pasillos del hotel. No decíamos nada, me sentía un poco tranquila. Cuando siento algo cálido sujetando mi mano, miré disimuladamente abajo y era... era Andrew.

Quería gritar... pero no de emoción, sino, de rabia ¿acaso no entiende que estoy casada?... espera... Chandler tiene algo con la tipa ese del elevador ¿por qué yo no puedo tener algo con otra persona? Haré lo que él hace.

Llegamos a donde me hospedaba, solté la mano de Andrew, me acerqué a él, lo miré y lo besé. Él me apretaba más a él y yo le sujetaba su rostro con mis manos, nos falto el aire y nos separamos. Le sonreí y entré, sin esperar algo de él.

+Sia: ¿Hola? - dije casi gritando al ya estar en la sala.

No obtuve ni una respuesta, me dí cuenta que Chandler no estaba. Suspiré, me dirijí a la habitación, me encerré ahí y me recosté en la puerta, tapé mi boca y me senté en el suelo llorando. Me sentía una idiota, engañandome a mi misma, admito que siento algo por Chandler pero solo es un sentimiento pequeño y sin sentido alguno.

Oculté mi rostro entre mis manos, sollozos y jadeos se escuchaban en la habitación. Decidí darme una ducha, para relajarme y a la vez porque me sentía sucia, aunque no lo esté.

Abrí el grifo, me despojé de mi ropa, puse la toalla cerca de mí para poder cogerla al salir de ahí. El agua helada impactaban contra mí, a veces pensaba que eran pequeñas balas las que caían.

Tomé el shampoo y lo esparecí en mi mano, luego lo apliqué a mi cabello. Me hacía pequeños masajes en mi cabeza, cree bastante espuma por estar masejeando mi cabeza por bastante tiempo, me enjuagé cerrando fuertemente mis ojos para que no entraran el shampoo. Agarré el jabón y lo sobé delicamente por mi cuerpo, miré mis piernas... pensé: "Cuando regrese compraré una depiladora y el primero en probarlo serán mis piernas". Miré mis pies, mis uñas de ahí estaban pintado de un rosado pastel que aún se conservaba como si lo hubiera pintado recién. Enjuagé mi cuerpo sobando, para que el jabón se valla mas rápido.

Cerré el grifo y enredé mi cuerpo en la toalla, agarré mi ropa y salí de ahí. De mi maleta saqué, un polo de tirantes, una pantaloneta negra, mis tenis blancos, ropa interior y mi cepillo de cabello.

Sequé mi cuerpo con la toalla, primero me puse mi ropa interior, mi ropa que elegí y mis tenis. Cepillé mi cabello y lo dejé así, que se secara a lo natural. Me miré al espejo y solo sonreí, salí de ahí y ví a Chandler parado a lado de la puerta, inexpresivo.

+Sia: Ho-hola... - dije nerviosa.

+Chandler: ¿Qué estabas haciendo? - preguntó firme.

+Sia: So-solo me duchaba... Chan-Chandler - tartamudee.

+Chandler: Prepara tus maletas, más tarde regresamos a Georgia - asentí.

Él me miro por unos segundos y se fué, alisté mi maleta. Me sentía nerviosa, o sea, acabo de besar a Andrew y ahora me tengo que regresar a Georgia.

Sin más salí de ahí, busque a Andrew y cuando lo encontré, lo vi riendo con una chica. Me sentí aliviada al saber que tal vez ya nunca lo vea y también que Chandler nunca vea a la zorra esa.

+Sia: ¡Andrew! - grité un poco, captando su atención y de la chica.

+Andrew: Luego hablamos, Cindy - la chica asiente y se va - ¿pasa algo pequeña? - preguntó acercándose.

+Sia: Ehh... sí, más tarde regreso a Georgia y solo vengo a despedirme - dije y él se acercó a mi.

+Andrew: ¿Cómo que te vas? - frunció el ceño.

+Sia: Sí, mi luna de miel acabó y hoy mismo regreso a mi casa. Así que... adiós, cuídate - quise irme pero él me detuvo.

+Andrew: No es justo - susurró.

+Sia: ¿Qué no es justo, Andrew? - solté un poco enojada.

+Andrew: ¿Me besas y ahora te vas? ¿acaso el beso no significó nada para ti? Porque para mí si lo fué. Sia, yo te amo ¿tú me amas? - preguntó con un brillo en sus ojos.

+Sia: La luna de miel no es para siempre, Andrew, sobre el beso... no signidicó nada para mí. Y Andrew, no te amo, soy casada - le enseñé mi anillo.

+Andrew: Igual... no me daré por vencido, lucharé por tu amor y algún día me amarás - elevó un poco la voz.

+Sia: Perderás... estoy casada, idiota, y si estoy casada es porque alguien me enamoró primero y déjame tranquila ¿si? Adiós - me volteé y seguí con mi camino.

+Andrew: ¡Sia, espera! - gritó pero lo ignoré.

Definitivamente estaba harta de Andrew, ¿acaso no se da cuenta que no lo amo? Bueno, no amo ni a Andrew y Chandler. Aunque, mis sentimientos por Chandler no están lo suficientemente claros como para saberlos.




Vota y Comenta si te gustó

 𝑽𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒅𝒍𝒆𝒓 𝑹𝒊𝒈𝒈𝒔 Where stories live. Discover now