Capitulo 14: Primera batalla fallida

790 34 5
                                    

Un día después:

Narra Marshall:

Bueno... ¿Que paso de interesante? Nada después del episodio que tuvimos esa noche, pero ahora tengo una duda... ¿En que nos convertimos?

¿Somos novios? ¿Amigos con derechos? Nolose, pero no quiero presionarla tanto... Creerá que soy un desesperado... Pero bueno, ahora estoy segun escuchando Rosadito.

Por lo que escuche es que ya tienen una pista del mago... Que bien... Espera, ¡No! Si lo agarran, ___ volverá a su dimensión y no la volveré a ver...

No quiero eso... Talvez parece muy egoísta de mi parte, pero es mia y no la quiero perder para siempre...

-¿Estas escuchandome Marshall?- Me dijo sacudiendo sus manos frente a mi cara. -¿Uh? Si, si... Que encontraron al mago y todo eso.- Respondí desviando la mirada con cierto nerviosismo.

-Eso lo dije hace 15 minutos... En fin, el punto es que el Mago esta buscando a ___...- Dijo cruzandose de brazos frente a mi.

-¿Porque a ella?- Respondí confundido por lo que dijo rosadito.

-Ya te lo dije... El quiere regresarla a su mundo... Pero, ___ se niega a regresar; y con esas palabras le declaró la guerra al mago.

-Osea que... ¿Tenemos que pelear?- Le respondí más confundido de lo que ya estaba.

-Si... Pero debemos estar preparados y atentos en todo momento, el mago puede llegar en cualquier...- Fue interrumpido por los gritos de la dulce gente seguido de ruidos de algunos rayos...

-¿Momento?- Dicho esto, Rosadito y yo salimos corriendo del castillo.

Al salir, vimos a la gente dulce corriendo para todos lados y algunas casas siendo destruidas. Al levantar la vista vimos al un señor mayor volando y lanzando rayos.

-¿Donde esta la joven ___? Si me dicen, no destruire toda la ciudad.

-No, nunca te diremos porque ella...- Fui interrumpido por Rosadito.

-Esta en la casa del arbol, con Fionna y Cake.- Dijo despues de que me interrumpio. Yo le lancé una mirada asesina, y nuevamente miré al mago.

El mago se dirijia a la casa del arbol, y yo no podia hacer nada pues estaba soleado y no traía mi chamarra... ¿¡Ahora que hago...!?

Narra ___:

-¡Fionna...! Dejame ir... ¿Si?- Le dije arrodillandome frente a ella.

-No... Iremos Cake y yo en busca de una aventura. Y tu~ Me dijo empujandome hacia el sillon. -Te quedaras aqui a cuidar la casa del arbol.- Se dio la vuelta y se dirijio a la puerta.

Me senté en el sillón cruzandome de brazos molesta... Pero recorde que haria lo de siempre. Saqué una espada del cuarto de Fionna y empeze a practicar algunos ataques que vi que hace Fionna.

Después de un rato, la puerta de la casa salió volando hacia mi pero yo la esquive. ¿Pero que...?

-Pequeña ___... Soy yo... El mago... -Entro a la casa volando y con una sonrisa maquiavelica en su rostro.

Tomé mi espada que había soltado y se la apunté al mago directamente a la cara. -Te dije que no volveré a mi mundo... No tengo nada para regresar...- Le dije acercandome a el aun empuñando la espada.

-Tu lo pediste...-El me tomó del cuello y me avento hacia la salida.

Yo me sostuve del borde de la casa con una mano y mire el suelo. Vi que el mago se me acercaba con su sonrisa perturbadora.

No me quedaba de otra, tenia que soltarme si queria seguir viva...

Pero era demasiado tarde, el me tomó del cuello nuevamente y se elevó conmigo en manos.

-Te lo pedí de buena gana... Pero no hiciste caso...- Me apretó más del cuello, yo empeze a ver borroso y a respirar con dificultad.

-Pero no me daré todo el credito, te haré sufrir un poquitín. Dirijio su mirada hacia la casa y mi espada salió volando rodeada de una luz del color de su gabardina.

-Dime... ¿Porque no quieres regresar...? Empezó a soltarme un poco, dejando respirar bien. El acerco la espada a mi abdomen, pero luego la bajo a mi pierna.

-Porque mi dimension apesta.- Le dije con cierto enojo en mi voz.

-Respuesta errónea.- Me enterró la espada en la pierna. Yo grité lo más fuerte que pude al tener esa sensacion en mi pierna. Luego la sacó haciendo que algunas lagrimas de dolor se me escaparan.

-Esto también te dolerá...- Dirigió la espada a mi abdomen y la enterró. Yo grité nuevamente y tosí un poco de sangre...

-Con eso me conformo...- Regresamos de nuevo a la casa del arbol, el me aventó en el borde de la casa y me dejo tirada. -Vendré por ti... Cuando estés curada.- Se rio y desapareció.

Toqué mi abdomen que sangraba aun y lo apreté. Eso me hizo gritar más, pero empeze a perder un poco del dolor.

Seguí perdiendo sangre creando un charco a mi alrededor. Luego empeze a ver borroso, comence a arrastrarme hacia mi habitacion dejando un rastro.

Pero el intento fue inutil, solo me quedé viendo al techo y cerré los ojos.

Me gusta el drama... En serio :v... Pero bueno... Espero que les haya gustado este cap y este sera de votacion. Si no deciden, no la actualizare...

¿Quien sera su héroe?
-Gumball.
-Tc___.
-Fionna y Cake.
-Finn.

¿Les gustó la portada? Bueno... Porque a mi me encantó...! Voten si les gusto el capítulo y comenten que quieren que suceda... Y bueno, lo dejaré aqui... Nos leemos luego...! ❤

Adicto a ti || Marshall Lee y tu. || Editando Y Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora