Capitulo 21:

4.1K 190 7
                                    

Narra __:

Me despierto a las 6 de la mañana, me doy una ducha y me visto: http://www.polyvore.com/day_with_liam_payne/set?id=87600716

Dani: ¿lista? – sonriendo-

__: si, ¿tu? – emocionada, él asiente y abre la puerta, nos despedimos de nuestros padres y metemos las maletas en el taxi.

Llegamos al aeropuerto a las 7 donde nos espera él adulto que nos acompañará. Después de conocerlo, sabemos que tiene 28 años y que se llama Cristian.

Cris: bien, el avión sale en media hora, quiero que sepáis que como estaréis allí durante 4 días, os dejaré un poco de libertad, pero eso sí, solo llegar allí os daré unos teléfonos para estar siempre en contacto.- Yo asiento feliz. Así podré pasar todo el tiempo con Brad.

Cuando aterrizamos a Londres, Cristian nos da los móviles, y nos lleva al hotel.

Cuando tengo ya el wifi conectado al móvil hablo a Brad.

__: Brad. Estoy ya en el hotel.

A los 5 minutos.

Brad: ¿ya? ¡Yo estoy con los chicos en el tren! – y a los minutos me envía un video de todos gritando emocionados, yo río y les envío uno de mi habitación y al final aparece mi hermano haciendo el tonto.

Mi hermano está en la habitación de al lado arreglando sus cosas y yo en la mía haciendo lo mismo.

Por WhatsApp

Brad: ¿cariño? ¿Dónde estás?

__: en mi habitación, 260. – y me pongo muy nerviosa, ¿ya está aquí? Me siento como si fuera la primera vez que lo voy a ver, recojo la ropa y corro hacia el espejo, me pongo bien el pelo, la falda y me pongo los zapatos otra vez.  De golpe alguien pica a la puerta. ¿Y si es él? Intento tranquilizarme. No quiero llorar, ¡siempre estoy llorando! Pero es que será verlo y lloraré. Voy al baño y intento calmarme. Vuelven a picar a la puerta y murmuro un “joder”, voy hacia ella y abro lentamente. Para verlo allí parado, con una sonrisa de oreja a oreja ¡y yo temblando!, me tiro a sus brazos y lo abrazo muy fuerte. Él entra y cierra la puerta conmigo abrazándolo. Nos separamos unos centímetros y nos miramos a los ojos. Y me besa. Jo, cuanto lo he echado de menos. Solo nos habíamos besado una vez y lo echaba de menos.

Brad: dios, haría esto todo el día. – y me vuelve a besar yo sonrío dentro de el beso, sin creerme que de verdad lo estoy besando. Cuando nos separamos por falta de aire, me mira sonriendo.- estás muy guapa.

__: espera- tomo aire- aún no me creo que de verdad estés delante de mí. ¿Es un sueño? – le pellizco el brazo.

Brad: ¡au! ¡Se supone que debes pellizcarte a ti!

__: no, quería saber si eras real-río- o quizás solo quería pellizcarte –río más-

Brad: ¿a si? Verás- se acerca a mí y empieza a hacerme cosquillas y yo empiezo a gritar que pare. Cuando para, estamos muy pegados

__: odio las cosquillas. –él sonríe y me besa. Y empiezo a jugar con su pelo y él me acaricia la mejilla. Cuando nos separamos, él sigue acariciándome la mejilla y yo a él el pelo mientras miramos a los ojos sonriendo. – Braddy…

Brad: ¿si pequeña? – mientras sonreía aún, yo le sonrío y le empiezo a hacer cosquillas yo a él- para, para, para por favor.- yo riendo paro- odio las cosquillas- y le beso yo a él.- pero si todas acaban así, las haré más a menudo- yo río-

__: bien, ¿Qué quieres hacer? –él se sienta en la cama y me abraza por la cintura para que yo me sienta en sus piernas- pues, quedarme aquí contigo todo el día. Pero como no puedo, quedarme aquí todo el tiempo que pueda, contigo – nos estiramos- me da igual lo que hagamos mientras esté contigo.

This distance is killing me { Brad Simpson & __ }Where stories live. Discover now