Capitulo 7

702 80 16
                                    


Caminaba de un lado a otro por el cuarto. Inquieto, si estaba inquieto. ¿Ahora que había echo para que ese idiota se enojara? ¡nada! absolutamente nada.

- ¿Sera por que no le respondí? ¡pero no se debería enojar por eso! ¡Yo soy el que debe estar enojado! ¡Agh! -Me senté en uno de los sillones de mi habitación, sin dejar de morder la punta de mi dedo pulgar. Jamas entenderé su conducta, en un momento esta feliz, molestando con cualquier estupidez y al otro ¡esta enojado!

Sacudí mi cabeza intentando olvidar todo eso. Si, no me debo matar pensándolo en la mañana ya veré el por que de cada cosa. Hikaru tomo asiento en el sillón al frente mio, con una sonrisa de ironía-. Deja de verme..-Musite chasqueando.

- Es interesante ver lo así. ¿Entonces a donde ira mañana?-Pregunto aun con esa sonrisa en sus labios.

Pase mi mano por mi cabello-. Creo que dijo algo de un parque.. no lo se, esas cosas de niños.

- Si muy bien se.. usted no a ido a uno ¿o si?

- Claro que no, no tengo tiempo para esas estupideces-. Me acomode en el sillón del modo en que subiera ambas piernas en el sillón.

- ¿Ahora si tiene tiempo?

- No es como si tuviera algo que hacer mañana ademas de ir ala escuela.. ademas ya me habían pedido que fuera, solo que no acepte.

- ¿Uh? ¿Cuando paso eso?

- Ah.. ¿cuando? ni idea.- Me encogí de hombros mirando de reojo las mejillas infladas de Hikaru dando quejas del por que no recuerdo. Miraba el techo imitando la pose de Osomatsu cuando se acuesta, con ambas manos tomando mi nuca.

Supongo que también quiero librarme del estrés. Por mas enojado que quiera estar con el, es simplemente imposible. No se si agradecerle que llamara esa vez o simplemente no decir nada. No sabia que estupidez le iba a decir a mi madre, aun me quedo atónito con su pedido de regalo.

Me quedo mas que claro que ella piensa que la mantengo en este infierno, tiene... bueno tal vez tiene razón. Me apego a ella como papá lo hace, no quiero que muera a costa de su felicidad. En ese momento estaba en shock que iba a plantear un plan sin siquiera pensármelo. Mi corazón grita querer morir con ella, esto no es vida. Vivir con miedo, ser un desconocido para el mundo entero. No poder liberar esos sentimientos que me están matando, todo, todo están doloroso.

Soy un mal hijo al quejarme de mi vida, tendré mis razones para esto. Pero eso no quita que el me a dado un techo, ropa y comida. En ocasiones también siento esa diminuta pero reconocida felicidad al sentir su mano en mi hombro felicitándome por ser el #1 en los exámenes. Por mas que el me pida las cosas a su manera las e obedecido, sus pedidos que recolecte información del enemigo, la extorsión y el trafico de armas.

Eh tenido mis errores en algunas de las misiones y dependiendo de que tan grande fuera mi error sera el castigo. Si hago deslealtad al contar todo esto. Ya me dejaron en claro que me despida de mi dedo meñique. Respetan demasiado eso de la fidelidad, tanto que es sofocante.

Jamas e sabido si mi mamá sabe todo lo que hago por ella, o si solo lo ignora como si no fuera gran cosa. Sin embargo, el que lo sepa o no, no es mi problema. No quiero que se involucre e igual no lo hará. Si continuo con este trabajo hasta llegar a la edad indicada donde mi padre me dejara hacer lo que yo quiera la llevare muy lejos de aquí, donde ella quiera y dejare que haga todo lo que no pudo, que sepa que es libre. Solo.. solo quiero que aguante un poco mas.

Al terminar mi llamada con Osomatsu ella solo me pidió que me retirara, quería ser caprichoso y abrazarla. Quería correr y abrazarla, decirle que yo estaré para ella, que escuchare todos sus caprichos, sus lamentos pero que no me odiara. Pero.. simplemente no pude, no creo que quiera que yo sea el que se lo diga. Ni siquiera puedo diferenciar cuando esta feliz o triste, soy deprimente.

Mi fiel desconocido 【OsoIchi】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora