Cuando todo tiene un buen comienzo...

21 4 0
                                    

Como es habitual cuando nos enamoramos, todo es maravilloso, demasiados besos, demasiados abrazos, demasiados mimos...demasiado todo.Pero yo reflexionando llegué a la conclusión que todo en esta vida tiene un porqué y el de esta estapa de nuestra vida y según mi experiencia, es porque a medida que pasa el tiempo esto desaparece y no todo es demasiado, sino insuficiente.

El comienzo de mi historia no es de cuento de hadas...sino todo lo contrario. A mí jamás se me pasó por la cabeza tener nada con él, pero hablábamos mucho por tuenti y hasta que decidimos quedar un día. Al principio su físico no me atraía nada, pero por el contrario su personalidad parecía llamarme la atención. Parecía un chico con el que había que tener cuidado, parecía ser problemático, le gustaban las ilegalidades y meterse en líos...pero cuando estuvimos a solas parecía que todo eso era mentira, lo vi tan vulnerable, tan avergonzado, tan frágil, que decidí dejar los perjuicios a parte y darnos una oportunidad.

Quedamos dos días más y solo hablábamos y hablábamos, eso ya me demostraba que no me quería solo para el sexo sino que buscaba algo más.Al tercer día de quedar llovía muchísimo y tuvimos que quedarnos en el coche,yo ansiaba que me besara o al menos hiciese el intento.

A las 5 de la tarde recibo un sms:
Te recojo a las 5.Besos guapa.

Me vestí y salí de casa a las 5.Me recogió y estacionamos en un lugar donde no pasa mucha gente.
Me pregunto como los dos días anteriores...
-¿Que tal te fue el día en el instituto?
A lo que yo le contesté quejandome y con voz cansada.
-Pues bien creo que voy a dejar bachiller me estoy cansando de estudiar si se que más tarde o temprano tendré que dejar de estudiar porque mi madre no me va a poder seguir ayudando y si empiezo a trabajar será para ayudar en la casa no para mí.
Sus ojos parecían querer decirme algo pero se produjo un silencio momentáneo y entonces miré por la ventanilla através de la lluvia y vi que se acercaba un coche de la guardia civil...

Lo vi removerse en el asiento lo cual me indicaba que ahí pasaba algo.
Entonces le dije no se que pasa pero que estaban cerca y se me ocurría una idea con lo que pasarian de largo...y lo besé.
El coche de la guardia civil pasó de largo pero él no se apartó de mi.

Después de eso empecé a pensar que podría funcionar.Ya no me importaba su físico y confiaba que podría cambiar esa faceta mala de su vida.

Volví a mi casa y recibí un mensaje:
Buenas noches princesa.Mañana cuando salga de trabajar te mando un mensaje y quedamos. Que descanses.Besos.

No sabía que pensar...necesitaba tiempo para aclararme había muchas cosas en contra de esta relación si en futuro se pudiese llamar así.

Decido contestarle después de media hora y le escribo:
Lo mismo te digo,mañana hablamos besitos

Por primera vez ni me conecte al tuenti ni nada...hacía 2 meses que lo había dejado con mi exnovio, el cual a mi madre le caía muy bien, y no sabía si estaba preparada para conocer a alguien pero ya era demasiado tarde...

Al día siguiente me despierto,me visto y me voy al instituto, entro en clases pero mi cabeza no está en ninguna de las asignaturas así que decido saltarme la última hora.
Me voy sola al paseo marítimo a pensar tranquilamente,ya que tengo una hora hasta que llegue el autobús, con tan mala suerte que me encuentro a mi exnovio.

-Hola, ¿que haces por aquí?-me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola...pues nada no tenía clase esta última hora y me he venido a fumarme un cigarrito y escuchar música,-le miento para no decirle que en realidad estaba pensando en conocer a alguien o no,y todo porque aún siento mariposas por él.
-Pues espera que me lo fumo contigo si quieres, yo estaba dando un paseo.
-Vale, pues invitame que solo me queda uno -me río para que no se me note el nerviosismo.
Pasa la hora hablándome de comparsas,chirigotas,y cosas sobre su trabajo.Yo le cuento como llevo el instituto, algunas fiestas que me he pegado y poco más.
Cuando toca la sirena del instituto decido despedirme de él con dos besos y un hasta pronto.

Historia De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora