1

937 45 5
                                    

-Vamos Melinda- Le insiste su prima aquella pelirroja, negó.

Melinda un chica de Irlanda hace 2 años se mudo a los ángeles para terminar su carrera de medicina, en meses la terminara.

-No, además no conozco a nadie-Dice, su vista se vuelve a concentrar en la televisión- es una fiesta de un chico que ni conozco.

-Irás con nosotros Mel, por favor.

Sabía que su prima Kim tenía muchas amistades en los ángeles también muchos enlaces, pero ir a una fiesta que ni conocía al festejado.

-Por favor...

-Bueno está bien, Kimberly-Su prima le sonrió ampliamente, odia que se salga con la suya- iré a darme una ducha, regreso en 30 minutos.

Apaga la televisión y se levanta del sofá.

-Te amo Melinda- Dice, ella alza la mano negando se pierde por las escaleras.

##

Aún no sabe por qué diablos vino a la fiesta ha estado sentada los últimos 15 minutos, después que llegaron su prima la dejo sola mientras ella se iba con su novio James de 2 años, además al entrar le recomendaron *No tomar fotos* era un requisito.

¿Tan importante era? Incluso no había visto ni ha conocido aquel festejado, sabe que es un chico pero no sabe quién es, se levanta para ir al baño o en busca de uno, de repente la música se detiene comienzan a cantar *Happy Birthday to you...*.

Camina hasta donde se encontraba cantando , deja de cantar entre gritos y aplausos gritan su nombre pero no lo entiende, se acerca más y no puede creer lo que sus ojos ven.

Era nada menos que *Harry Styles*, se encontraba en la fiesta de cumpleaños de aquel chico.

El InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora