Problemas... y el lío de mi vida

182 9 0
                                    

Acabó la semana, y el lunes, apenas llegue al colegio, tuve a un grupo de chicos y chicas preguntándome acerca de aquel "casi beso".

El rumor se había esparcido por todo 5to de primaria, todos sabían lo que había entre Ashley y yo.
Sinceramente me alarmó porque a lo mejor ella no lo tomaba con tanta tranquilidad.

Según me contaron, el que había esparcido el rumor fue un compañero de clase (no lo podía llamar "amigo" ) llamado "Bryan", sentí una gran furia, sin embargo yo no soy de peleas ni nada por el estilo, así que lo ignore.

Afortunadamente, Ashley no le tomó mucha importancia, y nuestra relación siguió adelante.

Poco a poco llegábamos a dejar de lado la timidez y comenzamos a hablar de nuevo como antes, solo que con el típico "te quiero". Todo iba perfecto, pero algo cambió todo.

Al parecer una persona sabía algo de Ashley, que nadie sabía. Esa persona me habló de ella, me contó una atrocidad que jamás me hubiera imaginado.

No le creí, pensaba que era una broma de mal gusto (de muy mal gusto >:v ), y se me ocurrió preguntarle a Ashley si lo que decía él era verdad, y lo hice por chat (ahora que recuerdo esto, me doy cuenta de que era un estúpido, bueno... lo soy).

Por alguna razón desconocida, su madre lo vio, y me escribió que iba a hablar con mi tutora sobre esto (Felicidades Joaquín c':) .

Llegué el viernes al colegio preocupado por lo que podía pasar, estuve todo el maldito día preguntandome diversas cosas;

-¿Y si me llaman a la oficina del director?
-¿Por que lo hize?
-¿Mamá, donde estas para ayudarme?
-¿Y si me escapo? 7u7

Decidí sólo esperar a que nada pase y actuar normal hasta la salida e irme corriendo hacía mi movilidad (a esa edad venía un transporte a recogerme, a mi y a otros chicos).

Y paso el día, y tocaba el último curso del día... RM!!. Algo paso por mi cabeza, había estado todo el día disimulando que Ashley no existía, ni le hable, solo la evitaba.
Y pensé que ese día no podía acabar así, por alguna razón desconocida mi profesor volvió a faltar, me di cuenta que todo se había acomodado...
Tenía que hablarle!!

Pero como el autor era, y es un estúpido, lo que hizo fue escribirle en un papelito y pasárselo....

Story Of My LifeWhere stories live. Discover now