Conociendo a mi presa.

7.2K 216 44
                                    

Usualmente llegaba temprano a la universidad, pero desde que vi con otros ojos a Camila estoy llegando aún más temprano, no logro acercarmele pero hoy decidí hablarle. Iba caminando metida en mis pensamientos cuando sentí que chocaba con algo o con alguien, incluso. Me levanté del suelo enojada lista para discutir con la o él culpable, quedé paralizada al ver que era Camila y todos mis enojos se fueron para ayudarla a levantarse, traía un lindo vestuario que le hacia resaltar sus hermosos pechos.
-¿Estás bien?-Pregunté agarrando sus cuadernos que se encontraban en el suelo. Ella sólo rió para asentir con su cabeza, una sonrisa apareció en mis labios al oir su risa y le devolví los cuadernos.
-Gracias, Lauren-Mordió su labio inferior para luego acercarse para dejar un beso en mi mejilla, pero se desvió hacia mi oído, halando del lóbulo de este, me causó un escalofrio en mi cuerpo y la miré alzando una ceja.
-No hay de qué, princesa.-Le guiñé el ojo, lo que provocó un sonrojo de su parte, ella suspiró hondo, a lo cuál ladeé la cabeza un poco confundida.
-Lauren, ¿Creés que podrías ayudarme con Biología? Ultimamente se me está dificultando y tú eres la mejor de la clase-Se tambaleó sobre sus talones para luego mirarme tiernamente, sonreí para mi misma sin poder creer que mi plan estaba saliendo a la perfección, arreglé mis planes y lo que iba a hacer, para luego asentir con mi cabeza.
-Por supuesto, tú dí día y hora y yo estaré al tanto.-Ella sonrió ampliamente para luego darme otro beso pero está vez en la comisura de mis labios, miré mi reloj y me dí cuenta de que ya casi empezaba la clase, Camila entendió y ambas fuimos caminando rápidamente hacia el salón, ella se sentaba en la fila derecha dos puestos más arriba que el mío, mi vista en las 5 horas(sí, cinco horas sentada en un puto puesto), no se apartaba de Camila, ella en varias ocasiones también volaba a verme lo cuál me gustaba ya que está cayendo en mi plan.

Sonó la campana y ya era hora de irnos, agarré mis cosas y salí del salón, me detuve en la pared al lado de la puerta a esperar a Camila, cuando salió le iba a hablar pero me detuve al ver que salía con un chico, Dean, era un chico muy guapo y deseado por chicas e incluso por chicos, por un momento pensé que eran novios pero dejé eso atrás y caminé hacia ellos, nuevamente me detuve al verlos besarse, me daban.. ¿Celos? ¿enojos? No sé exactamente que me daban pero me producía furia, solté un gruñido y ellos lo escucharon, Camila me vió con expresión de sorpresa y yo le dediqué una sonrisa sarcástica.
-Supongo que Dean te puede ayudar en Biología, mucha suerte-le guiñé el ojo y me coloqué mis audifonos ignorando el llamado de Camila. Llegué a mi auto y me dirigí a mi casa que quedaba unos 20 minutos de la Universidad, me estacioné frente a la casa y apagué el auto adentrandome a la casa, y a mi habitación, no tenia apetito así que me acosté en mi cama tratando de olvidar la última hora de hoy.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Call Me "Mommy".Where stories live. Discover now