capítulo 1❤

251 90 18
                                    

Narra Pauline:

Estaba emocionada y nerviosa ya que hoy a las 6am me iré a New York, entraré a un instituto con habitaciones que habitaran 3 mujeres (nose quien ira estar atravez de la puerta de mi futura habitacion) . Fue difícil convencer a mis padres de irme y comenzar una vida nueva y cuando los convenci me dijeron que para sentirme acompañaba me llevará a mi mascota Moly, ella era como mi mejor amiga.

-Pauline, estas lista?-preguntó mi mamá
-si, vamos-contesté

Me despedí de mi padre y de mi mamá y tomé a Moly en brazos y me subí al taxi. Estaba con muchas emociones era entre alegría, tristeza, felicidad, uyy eran muchas.

En el aereopuerto:

Eran las 5:45 am, hora de embarcarse para salir de los ángeles.
Tengo que admitir que extrañaré mis amigos y familia pero lo bueno es que postule al Instituto que también estudiaba mi hermana Caroline así que ella me recibirá en el Instituto.

Narra Valery:

Estaba tan emocionada,por fin llego el día
-¡Adiós Miami!
Ya era hora de que cumpla mi sueño de terminar la secundaria en un instituto

Logre entrar en el instituto York
Exacto en New York.

Espero quedar con 3 mujeres y conocer chicos... Jajajaj

Bueno llego la hora de irme
Mi mamá esta llorando y mi papa se alegra de mi. Me despedi

-Adiós hija que te valla muy muy bien, te voy a extrañar-Dijo mi mama mandándome besos.

Estoy muy emocionada y mi vuelo ya va a salir

En el avión :

Me toco sentarme al lado de un señor que ronca mucho, por el lado bueno tienen comida muy rica, en la fila de alado exactamente en la fila B había una niña que aparentaba mi edad y leía un libro que e escuchado que es entretenido pero lo malo que no me gusta leer.

Narra Pauline:

Al subir al avión me dirigí a la fila B asiento número 23, apenas me senté se empezó a mover el avión para poder despegar.

Que flojera aún queda 3 horas de viaje y estaba muy aburrida. Vi a una niña en el avion que iba al lado de un señor que roncaba mucho pero creo que a ella no le importaba porque esta feliz con su comida, jajaja apenas ni la conocía y ya me caía bien porque era como yo sólo le importa la comida. Me puse a leer mi libro favorito y el tiempo paso volando y ya nos pedían que nos pusiéramos el cinturón de seguridad para aterrizar, nunca había visto una ciudad con tanta luz y tantos rascacielos todo era....Hermoso.

Me baje del avion y se me calló mi chaqueta de cuero y un sujeto que aparentaba unos 17 años (mi edad) me la recogió, el era muy guapo no dejaba de mirarlo.

-toma, se te calló tu chaqueta

-gra, gracias.-dije nerviosa

Sólo lo vi alejandose
En ese momento supe que no lo volvería a ver, sólo si pasaba un milagro. Pasaban los minutos y seguía pensando en el. Me dirigí a buscar mis maletas y hay estaba el mirándome y yo pensaba:
-no Pauline, no lo mires- decía una y otra vez.

Por fin pude ver mis maletas rosadas chicles, tomé las dos maletas, acomode mi bolso de hombro y me dirigí a la salida, sentí una mano en mi hombro, giré asustada y era ese sujeto que me había parecido guapo.

-te ayudo con las maletas?- me dijo el

-sería mucha molestia, la verdad que no sería capas de que me ayudarás tu también te ves incómodo con tu maleta.

-enserio estoy bien con mi maleta, pero si no quieres tranquila te respetaré

Lo único que pensaba es que era muy educado al darme su ayuda y que me pudo pasar eso con el chico que encontré atractivo
-okey, sólo si no te incomoda- le respondí dándole mi maleta pequeña.

Caminamos asta tomar un taxi y nos subimos juntos, dije la dirección a la que me dirigía y el dijo la misma dirección.

En ese momento pensé:
-también se dirige a el Instituto?
-y si es mi compañero?
-y si llegamos a ser mejores amigos?

No habíamos hablado por casi todo el camino asta que le hablé.
-y? Quiero saber de ti ósea no lo malpienses sólo que no se cuántos años tienes y ni se tu nombre

-soy Logan y tengo 17, vine a terminar la secundaria al Instituto York... y tu? Que me dices de ti?
-soy Pauline Pink y también vine a terminar la secundaria a York y tengo 16.

Nos quedamos mirando hasta que dije.

-que? Que tengo? - pregunté aunque yo ame mirarlo detalladamente pero me sentía algo incomoda

- ya llegamos chicos- dijo el conductor de taxi

-yo pago- dijo Logan poniendo la mano en mi cartera.

-no! Me harás sentir mal- respondí muriendome de vergüenza.

-tranquila- respondió Logan

Narra Logan:

Baje del avion y a una chica alta (era como de mi porte) se le cayó su chaqueta de cuero me acerqué a recojerla y la quedé mirando porque era hermosa, sus ojos cafés oscuros, su cabello rubio oscuro, y estaba vestida con un short de mezclilla y una camisa olgada Blanca que se veía hermosa. Una vez que le recogí su chaqueta me aleje por los nervios y no paraba de pensar en ella asta que me dirigí a buscar mi maleta y la vi tomando su maleta que estaba atrás de mi maleta, corrí a ella y le dije si le ayudaba con su maleta nos quedamos discutiendo que si sería cómoda para mi y para ella al no llevar su maleta, tomamos un taxi y nos dirigimos a la misma dirección (creo que yo fui el más contento al saber que seriamos compañeros de instituto) creí que como buen hombre debía pagarle su pasaje pero ella no quería, al final pague yo el taxi y entramos al Instituto, en la puerta había una persona que esperaba a Pauline, creo que eran hermanas por su parecido sólo que ella tenía un rubio claro y ojos miel,
Pauline corrió a abrazarla y su hermana algo le dijo al oído mirándome y Pauline río nerviosa.

Logan te presentó a Caroline, mi hermana- me aserque a ella para saludarla y Pauline que estaba atrás mío se río creo que porque Caroline le iso una mueca.

Narra Pauline:

Nos dirigimos a la habitaciones nuestras junto a Logan y Caroline y balla sorpresa la habitación de Logan quedaba alado de mi habitacion, el entró a la habitación y habían 2 hombres sus nombres eran Carlos y Kendall ellos se pararon a ayudar a Logan con sus cosas y de inmediato fueron amigos, yo toque mi puerta y no había nadie, la habitación era hermosa era grande y tenía 3 plataformas con camas en las paredes y en cada esquina de esas plataformas Blanca, Rosa y Celeste tenían unas escaleras para poder subir.

Saque a Moly de su jaula y empezó a olfatear cada esquina de la habitación, desempaque mis cosas, saque la cama de Moly y saque su especie de caja que tenía para hacer sus necesidades, al momento de poner las sábanas blancas y mi cobertor rosado chicle me acoste en la cama y abrí la ventana que tenía a mi derecha y tocaron la puerta y grité que al tiro abría, me puse mis pantuflas y abrí la puerta, era una chica un poquito más baja que yo tenía su cabellera rubia oscura y su cabello ondulado era bonito.

¿Seguiremos juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora