capítulos X

237 6 0
                                    

Erika se levanta y mira su cuerpo desnudo y con marcas que la cubren  desde su pecho prominente asta su cuello con marcas a un así Hector Aliaga Velez no se queda atrás porque el también tenia marcas en cuellos que fácilmente se puede ocultar con una camisa erika solo da una sonrisa se toca con la yema de los dedos el cuello lleno de marcas la piel  sedosa el aroma de su cuerpo expedía sexo y hector igual su cuerpo prominente sus rasgos suaves y afeitado eran lo que ella necesita y quiere hector se levanta como un fantasma voz tesando fuerte y dando un beso en la comisura de los labios, solo un movimiento de la cortinas y el sol cálido y amarilla lleno de energía fue lo bastante fuerte para enfría la mente de la pareja y llevarlos ala bañera donde se prepara un baño con pétalos de rosa de color rojo a lado de la bañera una capas y una cubeta de vino tinto erika suspiro.-que es todo esto.-digo erika con sorpresa.-solo una señal de amor querida.

Cada parte fue succionada por el deceso y la pasión cuando ella llego al clima todo termino el deseo dentro de una habitación quedo atrás cuando el servicio al cuarto llego era desayuno  muy simple pero delicado ante el paladar de erika el sabor se volvía delicioso por un camino de aromas por cada parte del cuerpo de erika al vestirse se acomoda  el vestido rojo y para cubrir su cabello con sombrero de tela que la Asia lucir muy linda ella solo añadido un sacó cubriéndose de las marcas y chupetones de la noche de lujuria y amor que tuvieron recogió su cabello dentro del ascensor y bajo la mirada dando una sonrisa al aire girando a hector Aliaga Velez  las luces que cambian de posición a medida que ellos bajan el beso que los dos tomaron y saborean tan dulce con un resultado al vino mas caro e igual de embriagador
Cuando llega el momento de separar sus cuerpo erika era sus tenida por el cuello de hector sus ojos  sincronización con los erika aliaga son tal cual luceros del alba.
En el umbral Francisco los espera con un auto rojo con cristales negros se subieron y recorrieron gran parte de la ciudad.

-demonios . digo michell tirando al suelo una copa de licor mientras que ivan solo pude observar y mirar sus locos cambios de humor mirada de furia.-solo  calma te ya se arreglara el problema. Un silencio es seguido por un grito. -pero ellos quiere a erika a solo a ella. Ivan  respondió. - pidamos ayuda con esto.
-esta bien .

Marco al celular pero no con testaron.

Erika solo mira la pizarra donde profesor de economía con amplio vocabulario del tema de que son tarjetas de crédito y la diferencia de las débito .
El profesor con una voz seca pregunta.-alguien sabe que es una tarjeta de débito y cual es su función dentro del mercado.
Buscando con mirada asta que una mujer levanta la mano -las tarjetas de crédito y débito son las mismas las dos sirven para pagar. El profesor asiente la cabeza y responde.- anver el término es el correcto pero la respuesta es errónea gracias por tu participación alguien mas quiere participar o mira en el listado .
Como nadie levanta la mano o desea participación el asiente su cabeza y apunta con la pluma a erika,-tu erika dime cual es tu respuesta.
Erika solo suspira prufon antes contestar la pregunta.- por donde comienzo la tarjeta de débito un sistema de dinero solo con la excepción que cuando se agota lo que tenemos depositado dentro de la tarjeta en banco ya no da mas crédito, mientras con la de crédito después que se agote nuestro presupuestos el bancos da mas de un crédito.
El profesor solo sonríe y exclama -bien muy bien  la respuesta es la correcta erika  perfecto alguien sabe que tipos de tarjetas son las que el banco expide al clientes.
Anver al sal el brazo para contestar -a mi papa tiene dos tarjetas esta que tengo yo. Mostrando a todos la tarjeta platino que poseía. -esta que es platino y la que usa mi papi nivel oro. La voz de anver es muy chillona para los oídos de erika que solo mira con indiferencia.-anver tu repuesta esta bien solo falta la mas alta las tarjetas que mencionas te solo son unas de las mas altas pero alguien sa ve cual es la que su compañera olvido mencionar. Anver solo frunce el ceño cruzándose de brazos.-erika di nos  tu respuesta.-porque yo prefe también los demás.erika digo como un tono de frustración a pesar de todo contestó la pregunta.- la tarjeta black, ya me puedo sentar.
El profesor solo quedó incrédulo antes de afirmar erika se sentó y anver interrumpió. -no esta incorrecto cierto profesor. Contesta.- no nada de eso señorita anver es correcta su respuesta la tarjeta black es la mas alta de todas y la tiene mas beneficios, pero como usted erika sabe esta tarjeta es muy poco conocida.
-por ahí la escuche.
-no  necesitó que explicar sus vida personal.
Pero anverso interrumpió -ya se creo por que alex y su hermana dana la salvaron pero que va ella saber de tarjetas ella en subida a vista una. Erika se enfada y al mismo tiempo mira como anver tiene en su bolsa una revista de la marca dallana de erika solo sonrie un corto segundo.-no es asunto tuyo so son mis protectores ellos son mis amigos.
El lunar se queda en silencio antes que la campana suene el rechinido fuerte y grabe  del timbre  erika solo se pone del pie bajando por las escaleras en dirección de la salida su asiento esta en la parte superior del salón que hacia que ella prestara atención a todo lo que podía ver y su vista al cansa ya en el último escalón ya para estar en la puerta de salida es detenida por su maestro de economía una sega levantada y unos labios secos la cara con arrugas y pelo plateado un rostro relajado  a acompañado por sonrisas de un ser de experiencias vividas y años de conocimientos acumulado.- señorita erika de tenga se que fue eso que ocurrió. -no fue mi culpa solo me defendí de anver. El maestro a ladea su cabeza en señal de no. -le puedo dar un consejo la vida es corta para láser enemigos muy rápido. Una palmada en el hombro para agotar los signos de frustración de erika vasto. -gracia  Profe es muy adecuada su respuesta.

-pasando a el asuntos importantes diga como sabe de las tarjetas negra.
- en las vi en Francia la mayoría en la escuela la tenia.
Erika miento Su voz se torno aguda y seca no savia que más decir solo pensó en una palabra <<mentiras>>.

Solo pudo salir de ahí erika flaqueó un rato mientras se alegaba el teléfono  suena
El modo vibrador del celular solo lo toma girando la pantalla mirando el nombre de su tía ella sonríe y contestó.- hola. Erika habla. -tía en que   te puedo ayudar.
-necesito un favor .
-que clase de favor necesitas.
-en signey aremos nuestra semana de modas a partir del lunes quiero tu a asistencia.
  -sabes que lo haré tía por que te quiero mañana voy al estudio para ver que tipo de vestido usares.
- gracias te quiero.

Erika al día que era el inició de la semana entra por una partes secreta del edificó donde la tía de erika michell la espera solo se abrazan.

Entra al edificio para pasar aun vestidor y cambiar su apariencia con un maquillaje muy discreto y hermoso también se puso una camisa de tirantes y un jeans  para dejar a todos con la boca abierta el labio pitado con color rojo.
Erika solo suspira mira toda la gente las cámaras los flash luces gritos música erika solo camina por pasarela sintiéndose de nuevo como la persona menos importante dentro de su joven cuerpo no tenia ni el mas mínimo interés en ser famosa.
Durante gran parte de la pasarela erika sonreía giraba su cuerpo mirando con rostro dominantes y pechos en alto asta regresar alas cortinas donde salio luego entro en los camerinos donde esta su cuarto privado se cambio y se vestía común vestido   de noche de color azul se tuvo que quitar el sostén  no antes de ponerse unos cubre pezones el vestido de noche era hermoso de accesorios unos aretes de oro y un collar de oro con diamantes y otra vez  salio las luces estridentes un espectáculo increíble el desorden la obra de muchas personas una trabajo bien organizado tenia sus defectos las personas tras bastidores lucían en caos.

Cuando todo termina erika sale y se cambia  transformando su cara en una extraña por la puerta trasera. Sale con su cabello atado con un cala de caballo una gorra poniendo unos lentes oscuros en sima de los lentes de mujer nerds, de puntillas por el callejón solo dio unos paso asta llegar al auto con su chófer.

 erika sonríe.

-ya estoy aquí.

sus ojos parpadean mientras se despoga de los lentes oscuras su viendo en la cabina.

-como le fue señorita.

-bien su pongo. responde agotada.

se recuesta en el sillón de auto estirando los brazos abriendo las palmas y pregunto a si misma <<que soy>> baja los ojos y duerme.

La Nerd Es Modelo t.k.mWhere stories live. Discover now