Never click suspicious links
Reminder: Wattpad will never ask for passwords, payment information, or other sensitive account security details.

Parte 1

62 9 4
                                        

—Wow...es realmente fascinante la forma de redacción de estos escritores...como plasman sus ideas en bellísimos versos de una forma tan...me resulta inusual, no acostumbro leer este tipo de obras...—pensé una noche acostado en la cama de mi habitación, rodeado de oscuridad y silencio leyendo en Wattpad. Sin darme cuenta ese pensamiento desencadenó otros más, logrando sumergirme en un mar de ideas triviales sin fin. Inconscientemente me estaba acostumbrando a ese tipo de historias...lo que era muy raro porque yo no solía leer ese tipo de narraciones, salí a chequear las novelas que tenía agregadas en mi biblioteca, habían muchas sin leer, pero hubo un grupo en particular que llamo mi atención...portadas con rostros conocidos, títulos comunes que solían despertar mi interés y la mayoría o estaban sin leer o estaban ignoradas con todo y actualizaciones... ver todos esos "Fanfics" me lleno de nostalgia pero a la vez sentí bastante desinterés, esas historias fueron perdiendo valor para mí y no entendía porque...

Y simplemente recordé, las historias que había leído últimamente, que mis pensamientos habían empezado a cambiar desde hace un buen tiempo, que mi forma de expresión al hablar también había sufrido cambios, la frivolidad con la que me comportaba, la forma tan despectiva de tratar a la gente, hasta con las personas que quiero, el hecho que la soledad, la incertidumbre y la depresión eran mis amigas desde hace años, las noches en vela cargadas de llanto incontrolable, esas noches llenas de los trozos de mi alma. Y así sin más llegó a mi mente una única conclusión, aquella conclusión a la que yo tanto miedo tenía, a la cual siempre me había negado a aceptar.

—No. Aún no, no puede ser que... ¿Ya es hora?—me pregunté en un susurro. Luego de unos minutos de reflexión y quizás alguna que otra lágrima, comprendí con resignación que era lo mejor, y que debía aceptarlo. En ese momento solo una cosa me tenía inquieto.

Tengo 14 años, este año cumplo los 15 y...soy un inmaduro e infantil. ¿O acaso eso se estaba terminando ya? Esa chispa de picardía, de ingenuidad, de locura, ternura e inocencia que encendía la llama de mi espíritu se estaba extinguiendo. La causa de ello era algo que los hombres llaman "madurez" pero que yo llamo "fabrica problemas" y que antes me atemorizaba. Pero esa chispa aún no se extingue del todo, aún sigue viva, y tiene la esperanza de poder encender la llama que me hacía ser "yo"...y aunque ya he aceptado mi destino, nunca permitiré que eso acabe con la llama tan peculiar que me representa, con MI llama, mi esencia, mi espíritu...ella seguirá viviendo dentro de mí, la tendré oculta para que nada, ni nadie la destruya, estará alimentándose de recuerdos llenos de mi personalidad, de felicidad, de buenos momentos. La cuidaré como oro, porque ella es mi tesoro.

Y finalmente habiendo aceptado ya mi destino, deje que mi mente flotara por todos esas memorias llenas de esa llama tan brillante y única que me pertenece, pudiendo al fin dormir tranquilamente, sin más incertidumbres, ni dudas, que me atormentaban anteriormente por las noches, pude descansar en paz lleno de recuerdos felices.
—Bueno, todo ya terminó, ya no habrán más angustias por las noches. Creo que me puedo acostumbrar a esto.— susurré con el asomo de una pequeña sonrisa en mis labios, antes de caer rendido en los brazos de Morfeo...

O eso es lo que yo creí....

Growing upStories to obsess over. Discover now