Un extraño

2.7K 201 153
                                    

De nuevo se encontraba de pie en ese sitio, lo único que podía ver era a los miembros del staff, corriendo de un lado a otro, hablando entre ellos con unas radios; ¿Las luces están bien?, ¿Qué tal el audio?, ¿Los micrófonos?, a sus pies unas cuantas mujeres revisaban que el maquillaje, ropas y accesorios se vieran bien y que el equipo de audio funcionara correctamente. La verdad es que todo eso a él le parecía molesto e incluso podía llegar a ser abrumador.

En medio de todo ese ajetreo el resto de la banda lucía de lo más normal en comparación. 

Kuro, el guitarrista, jugueteaba un poco con las cuerdas de su guitarra, acción que no hacía más que dificultar la tarea de las estilistas. Aunque a él eso no podía importarle menos, cuando se concentraba en su guitarra no solía pensar en nada más.

Aik, el baterista, daba vueltas a sus baquetas mientras tarareaba una extraña canción que nadie tenía la menor idea de dónde escucho.

Osomatsu, el vocalista, se comportaba de lo más tranquilo, intentando coquetear con la chica que revisaba su equipo de audio.

Por su parte, Ichimatsu, mejor conocido como "Ichi", no podía quitarse de la cabeza la idea de cagar en medio del escenario; la verdad es que sin importar cuantas veces tocaran en público, él jamás conseguiría sentirse tranquilo.

Durante las primeras presentaciones la situación era incluso peor, sentía tanto miedo que más de una vez estuvo a punto de salir corriendo sin dar vuelta atrás...aunque su hermano siempre conseguía tranquilizarlo.

Él y Osomatsu eran hermanos, se llevaban apenas por 2 años. Aunque eso no impedía que hubiera una jerarquía de mayor y  menor.

Ichimatsu era completamente consciente de que, de no ser por Osomatsu,  jamás habría llegado al lugar donde estaba ahora. Fue él quien lo atrajo al ruidoso mundo del espectáculo y quien lo empujaba hacia delante siempre que consideraba la idea de abandonar todo.

Se mantuvo un momento más inmerso en sus pensamientos, pero fue entonces cuando el sonido de la música le indicó que era hora ya de comenzar el show. De inmediato sintió sus piernas temblar y el nerviosismo invadió su cuerpo, acompañado de un insistente dolor de estómago...aunque eso era lo normal, siempre se sentía de la misma manera antes de comenzar una presentación.

Se quedó un momento congelado, hasta que sintió una ligera palmada en la espalda, giró un poco la vista y se encontró con Osomatsu, que como siempre antes de una presentación intentaba animar a su pequeño hermanito -Lo harás bien-Dijo con una gran sonrisa, mientras rascaba su nariz como acostumbraba.

-Sí...- Fue lo único que Ichimatsu pudo responder, imitando por un momento la sonrisa de su hermano, consiguiendo una mueca ni un poco similar.

-¿Están listos chicos?, ¡Hay que mostrarles de qué estamos hechos!- Grito Osomatsu a todo pulmón,  era una tradición que fuera él quien los motivara antes de comenzar cualquier espectaculo.

-Vamos a ello-Dijo Kuro motivado, Aik asintió y luego de que Ichimatsu se colgara su bajo, los tres entraron al escenario.

-¡Hola todos!-Gritó desde su característico megáfono Osomatsu, ganándose un grito eufórico del público -¡¿Están listos para pasar la mejor noche de sus vidas?!-Y como si fuera un llamado de guerra, tras esas palabras todo el recinto se llenó de gritos y aplausos. En esa ocasión se trataba sólo de una presentación pequeña, toda la banda creía que no se armaría tanto jadeo, pero como de costumbre Osomatsu se las arregló para calentar al público y de un momento a otro, todos estaban gritando con emoción haciendo incluso retumbar las paredes.

Entre él y Kuro dieron un par de carismáticos comentarios, agradecieron a todas las personas presentes, a los patrocinadores y finalmente Osomatsu  levantó las manos dando al fin la ansiada señal para comenzar a tocar.

Al ritmo de una canción (Osomatsu-san)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora