Día 229

1K 94 14
                                    

Han pasado seis meses después de la muerte de Tomás; lo pienso y aún me duele y siempre me haré la misma pregunta por que lo hizo?. Pero nunca lo sabré. La señora Mariana la pasó muy mal al saber de la muerte de su hijo, ahora la visito todos los fines de mes, siempre se alegra al verme y recuerda a Tomás o Tomy como le decía ella, me dice que aunque le duele mucho que su hijo muriera, era lo mejor para él; ya que él sufría mucho tras la muerte de Dina, se pasaba todos los días pensando y buscando la forma de como vengarse, me mostró su habitación, estaba llena de dibujos, dibujos que representaban a una persona matando a otra de una manera muy cruel, fotos de Rubén rayadas y por su puesto fotos de Dina; la señora Mariana pensó en meterlo a un manicomio por su comportamiento algo "psicópata" pero no podía hacerle eso a su hijo.
Aunque por fuera se pudiera ver como un chico simpático, amable y tierno por dentro era todo lo contrario, el odio y rencor se apoderó de él de una forma sorprendente llegando al punto de hacer lo que hizo. Confío en que ahora esta en un lugar mejor junto a su querida Dina, después de todo supongo que eso quería, volver a ver a su hermana.
Y aunque dejó sola a su madre, fue lo mejor para todos.

En cuanto a Luna al enterarse de lo sucedido entró en una etapa de "depresión" pasó días sin ir al trabajo, yo por supuesto la cubría e iba a verle después del trabajo. Me contaba como se conocieron, como su sonrisa la atrapaba y de lo tierno y amoroso que era con ella, Tomás nunca le mencionó a su hermana, ni nunca mostró con ella un comportamiento de odio; Luna me decía que el día donde nos "presentamos" fue cuando él cambio, ya no era el mismo, no iba a verla ni habla con ella.
Hasta que se enteró de lo que hizo supo el porqué de que Tomás no salia de su casa, "supongo que estaba planeando como matar a Rubén" decía Luna.
Ahora Luna esta mucho mejor, logró superarlo, y la Luna sonriente volvió.

Y pues... Rubén y yo, estamos bien, por supuesto que todo esto salió en las noticias y las criaturitas no tardaron nada en enterarse, Rubén aclaró que estaba bien, con unos cuantos golpes pero nada grave.
Siento haberlas llamado "locas o tontas" me arrepiento de eso; ellas son personas que todos, solo que con una pequeña "obsesión" con un chico de 26 años, mitad noruego mitad español y que es feliz haciendo a los demás felices, nada más, les soy sincera yo también estoy obsesionada con ese chico y al igual que ellas lo único que busco es cuidarlo y que sea feliz, pero lo que me diferencia de ellas es que yo tuve la suerte de tenerlo a mi lado, la suerte de amarlo y la suerte que él me ame.

Hoy cumplimos 7 meses de estar juntos, no todo es color de rosa como creen, siempre hay algo "malo" y siempre hay peleas como en toda relación, pero hemos sabido como superarlas y seguir juntos. No sé que haría sin él, él es el único que hace que mis días malos se vuelvan felices, el único que me hace sentir segura, el único al que amo, y sé que nunca me dejara sola, prometió cuidarme y creanme lo ha hecho todos los días, no por que sea una promesa y que lo haga por obligación, si no por que me ama y yo a él.
Él es y será siempre mi ángel guardián...
--------------------------------------------------
:3 espero les guste ❤

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora