Capítulo 01: Necesito a Simón

7.8K 288 25
                                    


Pensamiento de Simón:

Nunca escucharon la frase de que dos polos opuestos se atraen, pues bueno ahora me estoy dando cuenta de esto. Luna y yo llevamos más de 3 meses juntos, casi a cumplir 4, y siempre hacemos lo mismo. Patinar, tomarnos las manos y darnos algunos besos. Pues la frase se proyecta en Luna y Matteo

Siento que solo está conmigo para no hacerme daño, es mi mejor amiga, daría todo por ella pero al parecer ella no lo entiende como yo. La quiero, y demasiado, pero no deseo estar con ella si solo lo hace por no romperme el corazón.

-Hola Simón- me dijo Luna. Se sentó al lado mío con esa sonrisa tan hermosa que tenía.

- ¿Si?- le dije.

- ¿te pasa algo? Te ves algo mal – me dijo muy curiosa.

- No, nada Luna. Solo estaba pensando algunas cosa, nada de qué preocuparse – Le dije tranquilo.

- Está bien. Oye Simón mis padres dicen que vengas hoy a cenar a la mansión, mi mamá va a preparar algo muy rico...- dijo alegre y entusiasmada. Esa era la única manera en la que me miraba.

- Luna, tu mamá siempre prepara comidas muy buenas – le dije sonriendo, queriendo tapar esto que estaba por pasar muy pronto – Si iré Luna.

Luna me miro y volvió a sonreír, me abrazo y se fue. Mi cara aún seguía siendo alegre, no sé cómo controlar esto. Es mi mejor amiga y no quiero que sufra estando conmigo cuando seguro yo no la correspondo.

-¡Simón! – Salí de mis cabales – ¿Recuerdas que tienes un trabajo? Ven – asentí e hice caso a Nico.

Delfi me detuvo cuando iba hacia Nico - ¿Sabes si Pedro vino hoy? No lo he visto todo el día – Me dijo.

-Pidió el día libre, por eso estamos muy atascados con los pedidos – le aclare.

- ¿Entonces no viene? Ok, no le digas que pregunte por él. – se dio media vuelta y se fue.

------------------------

Pensamiento de Luna:

-Nina, algún día tienes que decirle la verdad- le dije.

-Lo sé pero no se hacerlo, no sé cómo vaya a reaccionar. Quizá le guste o quizá se decepcione por haberle mentido y todo esto. Luna no sé qué hacer- empezó a hablar muy rápido y desesperada.

-Tranquila Nina – dije con una pequeña risa – Mejor otro tema, porque con esto de Felicity te pones mal... - Dije graciosa y las dos soltamos risas.

-Qué tal si hablamos de Simón, ¿Cómo vas con él?- ¿Ya dije que estamos en un parque conversando sentadas en una banca? Sí que soy muy distraída, más bien, bien distraída. - ¿Luna? Tierra llamando a Luna – bromeo Nina sonriendo.

- Supongo que estamos bien, hoy pienso decirle a mis padres que Simón y yo somos novios en la noche – dije.

- ¿Decirles? Pensé que ya lo sabían, bueno creo que todos lo saben...no son muy buenos disimulando. En especial cuando Simón te mira, sus ojos brillan – dice con una sonrisa mientras coloca sus manos en su regazo.

-Creo que no estas mucho tiempo con él, ha estado actuando raro. No sé qué le pasa- dije.

- No sé si lo que vi haya influenciado en su comportamiento, no lo vi importante por eso no te dije pero he visto que Ámbar se ha acercado a él un par de veces. Tal vez le dijo algo y por eso esta así – dijo Nina.

- Tal vez pero eso no arruinara nada – dije sin expresión alguna.

Algo estaba pasando y sentía que algo estaba por pasar.

EN TUS OJOS - Ambar SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora