Prólogo

3.5K 311 21
                                    


Pov Yuu

Mi nombre es Yūichirou Ichinose tengo 16 años. Fui adoptado por Guren Ichinose, él siempre insiste en que lo trate como si fuera mi padre, bueno, técnicamente lo es pero... no se lo merece. No nos llevamos muy bien; si no fuera por Shinya (su actual pareja), no podríamos vivir en la misma casa.

Lo bueno de todo esto es que mi mejor amigo, mas bien, mi hermano del orfanato, fue adoptado justo después que yo, por la persona que vive a lado de nosotros. A pesar de eso lo puedo ver...¿Por qué? Porque a Guren no le agrada la madre de Mika y viceversa, lo que provoca que nunca podamos hablar.

Lo único que nos queda es vernos desde lejos a través de las ventanas de nuestras habitaciones.

Y cada vez que lo veo...mi corazón se agita como si estuviera a punto de salirse. No entiendo por qué me pasa esto solo con Mika.

Pov Mika

Soy Mikaela Tepes, Rubio, ojos azules, codiciado por cualquiera, pero eso a mí no me importa. La única persona importante para mí es Yuu-chan, anteriormente era algo así como mi hermano en el orfanato. Olvide mencionar que fui adoptado por Krul Tepes es una escritora un tanto famosa. Vivo al frente de la casa de Yuu-chan pero nunca podemos hablar, pues mi madre dice que la familia Ichinose es pésima y que jamás me tengo que acercar a ellos. En verdad no lo entiendo que pudo haber pasado para que se odien de esa manera. 

No lo sé, siempre que le pregunto a mi madre evade el tema. Esto es tan absurdo.

Me tengo que conformar en ver a Yuu-chan todas las mañanas desde mi ventana...suena algo así como si fuera un acosador, ¡realmente no lo soy! O al menos eso creo.

Y cada vez que lo veo...siento como si fuera la más hermoso de este mundo.






Y bueno aquí mi primer fanfic espero que les guste, si tienes alguna sugerencia déjamela en los comentarios y nos vemos en el próximo capítulo~

Me puse a releer mis historias por curiosidad y noté muchos errores ortográficos que estaré corrigiendo XD    -16/07/21

Cada vez que te veo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora