Capitulo 3

672 57 2
                                    

Rápida aclaración antes de comenzar el capítulo, el anterior capítulo es el 2 pero cuando lo escribí no me di cuenta de que lo puse como si fuera el tres, este si es el tres.

Luzu

Rubius y yo nos dirigimos a nuestra casa, el omega nos sigue:

-¿A dónde me llevan?- nos pregunta

-Te llevo a donde esta el alfa- le respondo mirándolo, sus ojos color avellana me miran con cierta sorpresa.

-Creí que tú eras el alfa- me dice

-No, yo perdí mi manada y Samuel me acepto en la suya.- le digo con voz triste, no suelo confiar muy rápido en la gente que no conozco pero siento que puedo confiar en este chico, es como si lo conociera.

-Bueno pues ya llegamos- dice Rubius y entra a la casa y se transforma en humano, yo dejo que el omega pase y luego entro yo, cuando estoy adentro de la casa me transformo en humano y veo que Samuel y el otro omega siguen en la sala.

Volteo a ver a el omega que nos siguió y veo que ya está en su forma humana, su cabello es de color café oscuro al igual que sus ojos mi vista baja inmediatamente a sus labios pero rápido volteo a otro lado y digo:

-Samuel encontramos a este omega en el territorio- Vegetta me ve y es como si apenas se percatara de que estamos aquí.

-¿Cuál es tu nombre? y ¿qué hacías en este territorio?- le pregunta

-Me llamo Frank y no me gustaba la manada en la que estaba así que decidí salir a explorar otros territorios- no mucho lobos suelen abandonar la manada en la que está, los pocos que lo hacen tienen un buen motivo.



Samuel

Miro como Luzu ve al omega, su mirada da ternura parece que quiere protegerlo y se me ocurre una idea:

-Al parecer hoy es el día donde todos deciden cambiar de manada, si quieres puedes ver cómo funciona esta manada y si te gusta puedes quedarte además en esta casa tenemos varios cuartos de sobra- digo por un momento veo que a Luzu se le iluminan los ojos- a y Willy también se va a quedar.- al decir esto la chispa que tenían los ojos de Luzu se fueron.

-Él también se va a quedar- dice

-Yo me voy a mi habitación- dice Rubén y sube las escaleras.

-Sí, él también se queda y no quiero discutirlo, mejor ve a mostrarle a Frank el territorio y cómo funcionan las cosas aquí.- al decir esto ellos dos salieron de la casa y yo regreso mi mirada a Willy.

-Creo que a Luzu no le caigo muy bien, no se si es una buena idea que yo me quede aquí- cuando dijo eso me pongo triste yo quiero que él se quede.

-A Luzu le cuesta confiar en la gente que no conoce pero cuando te conozca le vas a caer bien, ven te voy a mostrar tu cuarto.- camino hacia el frente y giro a la derecha hay dos cuartos, entro a uno que esta pintado de verde y Willy entra conmigo.

-Pues no le costo mucho confiar en Frank- me sorprendo cuando dijo eso, a mi también me sorprendió que confiara tan rápido en Frank pero no quise mencionarlo- el cuarto es bonito, gracias.- dijo eso con una sonrisa, es la primera vez que lo veo sonreír desde que llego, su sonrisa es muy bonita.

-Cada habitación tiene su propio baño con regadera, ya sabes donde esta la cocina y la sala y mi cuarto esta arriba, siéntete como en tu casa.- salgo de su habitación y me voy a la mía, entro en mi habitación que es de color morado y me acuesto en mi cama y comienzo a pensar en Willy.


Frank

Luzu y yo vamos caminando, él me esta mostrando como funciona la manada de Samuel, todo parece muy ordenado, la verdad me gusta como funciona esta manada todo esta muy ordenado y parece que todos se llevan muy bien, ahorita estamos en el bosque para que Luzu me muestre todo el territorio, nadie dice nada hay un silencio un poco incomodo así que digo:

-Y si me permites preguntar ¿como perdiste tu manada?- su mirada se sorprende un poco y luego se pone un poco triste, ambos estamos en nuestra forma humana, él se tira en la nieve y se sienta yo lo imito.

-Es una historia un poco larga pero aquí va, yo tengo un mellizo por unos cuantos minutos yo nací primero y en teoría a mi me tenia que tocar el liderazgo de la manada pero nuestros padres decidieron entrenarnos a los dos y quien fuera el mejor candidato seria el siguiente alfa, yo fui el mejor candidato y cuando mi padre murió me convertí en el alfa, mi hermano siempre me apoyo y me ayudo, siempre me dijo que a él no le importaba que yo fuera el alfa que de hecho el se sentía feliz de que yo liderada la manada pero eso no era ciertos, a mis espaldas ponía a todo mi pueblo en mi contra contando historias falsas, arruinando mi reputación y demostrando que yo no era la persona correcta para liderar la manda cuando cometí un error eso fue la gota que colmo el vaso y todos se pusieron en mi contra tratando de derrocarme para que mi hermano los dirigiera, al final decidí que era mejor huir ya que nada iba a hacerlos cambiar de opinión-

Cuando termino de contarme la historia, me sentí muy mal y vi que para Luzu no era fácil contar la historia, él no me miraba, me acerca más a él y lo abrace el me correspondió el abrazo pero luego nos separamos y dijo:

-Ya es tarde deberíamos regresar y así le dices a Samuel si sí quieres pertenecer a esta manada- nos levantamos y nos transformamos en lobos, el pelaje de Luzu es gris y sus ojos son un poco dorados, yo ya tengo muy clara mi respuesta sí quiero pertenecer a esta manda, por dos razones la primera es porque creo que esta es una buena manada y me gusta su forma de hacer las cosas y la segunda es porque quiero conocer mejor a Luzu.

------------------------------------------------------

Tercer capitulo, espero que la historia les este gustando en los próximos capítulos veremos como se comienzan a llevar todos y pronto Rubius va a conocer a alguien... ¿quien podrá ser?.

¿Eres tú mi mate? [Wigetta, Lutaxx, Rubelangel/Lobos]Where stories live. Discover now