''If she wants war, she will have war'

520 52 30
                                    

9

—¿Tú eres la novia de Josh, cierto? —le preguntó a Shannie, ella respondió afirmativamente.

—Lo siento, sé que no debo decirlo pero tienen cierto parecido una con la otra ¿son familia?—preguntó mi amiga. 

Noelle me miró y  levantó una ceja. La verdad no le encuentro parecido a mí, pero Shannie no es la primera persona que me dice que nos parecemos, fuera de que ambas somos rubias y de ojos azules, no veo otra cosa que tengamos en común, sin contar a Tyler, obviamente, vaya, creo que ya he notado el patrón repetitivo en los gustos de mi novio. 

—Uhm, nope, sólo somos amigas—Noelle se acercó a la mesa donde estábamos y se sentó a lado de Shannie, casi enfrente de mí—¿verdad, Jenna? 

—No exactamente, pero algo así—respondí. 

—Claro—musitó la pelirroja un poco confundida.

El ambiente comenzaba a sentirse un poco incómodo, comencé a jugar con la cuchara que estaba dentro de la taza de té, mientras que mi amiga seguía devorando el pollo y mi no amiga no paraba de mirarle. Cuando la primera sintió la mirada de la otra, levantó la cabeza.

—¿Ocurre algo? ¿Tengo manchada la cara?—preguntó.

—No, sólo estoy viendo tu cabello ¿es natural?—respondió la rubia.

—Sí, pero no. Soy pelirroja natural, pero hace unos meses lo teñí de castaño y me arrepentí así que decidí volver a teñirlo de mi color—explicó la pelirroja. Así comenzaron una platica acerca de tintes y cuidados del cabello y la piel. 

¿Saben que es lo que más me molesta de esto? Que ciertamente, Noelle, es una persona de lo más genial, puedes hablar con ella por horas y no te aburres, es... es esa clase de chica que te hace sentir especial, es la chica que cuando vas con ella alguna parte, siempre serán el centro de atención, ella hace que te sientas hermosa y que hasta cierto punto, quieras ser un poco como ella. También es intimidante, porque puede hacerte mierda con sus palabras si es lo que quiere. La conocía tan bien, pero, Noelle siempre nos sorprendía a todos con lo que hacía, simplemente, no sabías qué haría y eso hacía que quisieras estar con ella para así descubrirlo. Lástima que tuviéramos que llegar a esa situación en nuestras vidas, es verdad, yo hice mal al igual que ella, pero yo amo a Tyler y ella no lo merecía, sé que no me justifica, pero me quita un poco de culpa.

—Chicas, me paso a retirar, tuve un viaje largo, Jenna, ya me instalé en una de las habitaciones, fue un gusto Shannie, nos vemos mañana, besos —besó su mano y lanzó el beso. Nuevamente nos quedamos en la cocina sólo Shannie y yo. 

—Es asombrosa—murmuró.

—Lo sé, pero ten cuidado con ella, no es de fiar—respondí por inercia y me arrepentí casi al instante. 

—¿Por qué lo dices?

—Tenemos historia, que te contaré otro día con más calma, ahora ¿vamos a ver una película? 

—Jenna—amenazó.

—Shannie—la imité. 

Ésta rodó los ojos y accedió a ir a la sala de estar a ver una película, nos acomodamos en le sofá y nos tapamos con la manta que tenía, esa noche vimos algunas películas románticas, claro, necesitaba mantener la herida fresca, sino ¿qué clase de chica sería? No es verdad, es sólo que Shannie está en esa etapa de la relación con Josh,  en que todo es color rosa y que vomitas corazones, me alegro mucho por ellos.

Holding On To You || Tyler JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora