Estaba sentada en las gradas de la cancha de basquetboll, cuando el y sus amigos pasaron, nuestras miradas se cruzaron y todos esos sentimientos que creí que ya había superado volvieron a aparecer, sentí emoción por volver a verlo, enojo por todo lo que paso, y tristeza por lo que nunca llego a pasar.
Solo nos vimos por unos segundos, aunque yo sentí como si hubieran sido horas.
El siguió caminando con sus amigos, y hay me quede sentada con mi cabeza hecha un desastre y mi corazón hecho una bola de sentimientos.
Empecé a recordar todas aquellas cosas y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, todas esas bellas y horribles cosas que pasaron que jamas olvidare. Recordé desde el primer día que lo vi como olvidar ese día...
Fue en noviembre, iba a asistir a unas clases, porque en el Instituto era requisito hacer un curso de verano para poder estudiar allí, mi amiga Anna iba a ir con migo, ella es tan única tan especial tan sencilla e inteligente, pues bien llegamos al instituto era bastante amplio y bonito, fuimos a la cancha donde nos dieron las instrucciones para llegar al aula donde íbamos a recibir clases, llegamos y vimos unas bancas al final nos pareció un buen lugar nos sentamos, estaba hablando con mi amiga cuando a delante de ella se sentó un chico, era de tez morena, estatura promedio, llevaba una camisa roja, se veía algo serio, no le tome mayor importancia. En ese momento entro el profesor y prestamos atención.
Todo el curso que duraba un mes transcurrió así, todo salio bien.
Fin del flashback
En ese momento llegaron mis amigas Sofía, Ivonne, Martha y Abby me preguntaron que me pasaba yo les respondí que nada y que era hora de ir al salón, íbamos caminando hacia el salón y no podía dejar de pensar en el, siempre me hacia la misma pregunta "¿porque me gusta tanto?".
Pero eso era algo que ni yo misma podía responderme, el siempre ocupaba mi mente, la mayor parte del tiempo pienso en que esta haciendo, si esta bien, aunque se que yo ya no le intereso mas, no puedo dejar de pensar en el.
Al llegar al salón, salude a Anna y Fatima y me senté en mi lugar, Abby se sentó al lado mio
-Que te pasa - pregunto ella- te conozco y se que algo tienes
-No me pasa nada -intente sonreír- estoy bien
-No me mientas se que algo te pasa.
Solo baje la mirada, ella me conoce tan bien
-Lo vi -confese - y creí que ya lo había superado pero no es así - las lágrimas se hicieron presentes - sigo sintiendo lo mismo por el y creo que ahora es mas fuerte, y lo peor de todo es que creo que yo no le importo mas
-Ya no llores, cuando amaste algo no es fácil olvidar pero es lo mejor, y con el tiempo podrás superarlo
Solo la abrace, ella es la mejor amiga que pude haber encontrado.
El profesor de matemáticas entro al salón, y la mayoría guardamos silencio, solo se escuchaba un leve murmullo de algunos alumnos.
Era una de las clases mas aburridas, y que menos entendía, siempre intentaba prestar atención pero nunca lograba entender, ya que siempre me distraía, pero al menos, esta clase me hacia olvidarme de el y de todos esos sentimientos sin sentido.
La clase término y era hora del recreo, mi prima Karen, me pidió que fuera con ella a dar una vuelta por el instituto. Mientras íbamos caminando, un amigo de el que también, es amigo de mi prima la saludo, su nombre es David, seguimos caminando y lo que menos quería es encontrármelo, pero bueno uno nunca tiene lo que quiere. Y hay venia el con su amigo, el siempre parece tan relajado, con tanta calma que me irrita que yo siga sufriendo por el y el simplemente este de lo mas sereno. Mientras el esta tan tranquilo, yo pierdo el control por su culpa. Odio tanto amarlo.
Al pasar al lado de el, y sentir su roce me puse tan nerviosa, que mis manos comenzaron a temblar su mirada estaba muy fija en mi, tan fija que me hizo sentir incomoda, pero a la vez me gustaba sentirme así porque sabia que por la única persona que me ponía así era el... y odiaba por completo sentirme confundida.
Cuando ya estaba en el final del pasillo volví a ver hacia atrás al igual que el solo nos vimos y el me sonrió y mi mundo se puso de cabeza.
