Después de varias noches de estudio a los lugares que Kleyner necesitaba irrumpir para la creación de su "súper computadora", él ya tenia claro los sitios donde se enviaban esas piezas que quería, pero dependiendo de la pieza, la base militar se volvía mas peligrosa, así que decidió empezar por una base aérea en las lejanías de Nibiru, la base Cancri.
Antes de hacer algo precipitadamente, a Kleyner le gustaba siempre estar listo, le tomo un par de días prepararse adecuadamente para poder infiltrarse en la base Cancri. Durante la preparación Kleyner hizo un par de herramientas para facilitar su tarea. Fabricó una bomba de pulsos electro magnéticos, unos guantes eléctricos, gafas de visión nocturna con protectores especiales para evitar el efecto de los pulsos electromagnéticos y un plan B por si es descubierto, pero pensó que no le haría falta, así que no lo tomo en cuenta.
Alex le pregunto a su hermano si podía acompañarlo, pero Kleyner tenia otra idea que le podía gustar a su hermano. Después de que Kleyner termina de fabricar su herramientas, se dirigieron al almacén , -mira esto Alex- dijo Kleyner con voz confiada, al acercarse Alex y vio lo que Kleyner le tenia preparado se quedo estupefacto, solo vio una silla de oficina;-solo oprime este botón hermanito y ve lo que pasa-, al presionar el botón Alex se volvió a quedar estupefacto, pero no de algo que no pasa, lo que paso fue que una pantallas holográficas salieron de la nada y rodearon a Alex, -estas pantallas son para que puedas ver lo que yo vea durante mi misión- después Kleyner saco un casco con cámaras y micrófonos, y en la holo-pantalla salio una imagen en la dirección en la que miraba Kleyner.
Después de que Kleyner le explicara los controles de esa "silla de oficina", se preparo para salir a la base Cancri. Alex seguía atónito por lo que era capaz Kleyner, el sabia que era habilidoso pero no sabia que era capaz de fabricar algo así el solo. Después de recoger sus cosas, Kleyner salio en dirección a la base Cancri. él ya se había estudiado los patrones de vigilancia y los horarios de los guardias. Después de traspasar la cerca de seguridad, Kleyner se sentía inseguro, puesto que era la primera vez que hacia algo de ese estilo, allí se encontraba ante el primer error de su vidas, la inseguridad
YOU ARE READING
Nibiru
Science FictionUn joven súper dotado con una gran creatividad e inteligencia decide desarrollar esas cualidades por medio de la construcción de aparatos que pueden ayudar al resguardo y protección de su ciudad natal Nibiru, pero a pesar de sus dones, no todo le r...
