1.- Comienzo

4 2 2
                                        

Me desperte de nuevo pensando en mi hermano el desaparecio hace 4 años y no e vuelto a saber nada de el mis padres no me dan razón de lo que paso, pero tengo esperanza de que lo volvére a ver, verán él es mi hermano gemelo los 2 somos castaño, ojos almendra, tez blanca, altos, por lo que muy difícil verme a el espejo tadas las mañana y a la vez ver a mi hermano eso duele mucho.

Flack back.

-mamá aún no llega papá?

-no hija vete a acostar mañana de seguro Christopher te levantara temprano por su cumpleños-

- esta bian mamá

Y me fui a mi cuarto mañana es el cumpleaños de mi hermano y mio pues somos gemelos bueno aúnque a Chritopher le gusta presumir que es el mayor soló por 3.5 min, me pasé un rato en el movil en lo que llegaba mi hermano, en ese momento se olló un portazo y pense que era mi papá y hermano pero se solo era papá estaba hablando con mamá pero gritaban y yo solo me puse en la puerta para oír

- dónde esta Christo?

- el...el...no volvera...se fue

No mi hermanito no donde esta? En ese momenta lloré y mi mamá tambien.

-que a dónde? fue por Arúna verdad?

Que quien es esa Arúna? quize salir y preguntar a papá donde estaba por que se fue un día antes de nuestro cumple años?

- si el proyecto se salió de control, y presento anomalias-

- que usaste a tu propio hijo!?

Proyecto no, otro proyecto de papá el es un cientofico pero uso a Christo por que?

- lo fue una estupides pero...él estara bien....no regresara hasta que pasé un tiempo y Demver cresca no se lo puedo decir ahora no entendera tiene 12 años-

- que esa es tu excusa tu hijo tambien tiene 12 años como lo expusiste-

- si lo pero lo hecho hecho esta solo bengo por unas cosas-

- y que le diremos a Demver acaso que su hermano fue expuestos un proyecto que estaba sin concretar y que mutó su ADN y que no lo va a ver por un tiempo?

"Los Londergerts"Stories to obsess over. Discover now