Capítulo "1"

13.3K 476 54
                                    

Valentina esta sentada junto a sus amigos en el gran comedor planificando su próxima broma. Ella era muy unida a sus queridos amigos, los gemelos Weasley, que los quería como sus hermanos mayores, se llevaban dos años de diferencia. Sus padres murieron hace poco durante su estadía en Hogwarts cuando tenía trece años, desde entonces vive con los Weasley. Era una preciosa pelirroja con unos ojos verde esmeralda que encandilaba a cualquiera; con su alma traviesa, hacía irritar a los profesores, en especial a "Minnie", (McGonagall). Sus mejores amigos, como ya se mencionó, son Fred y George, pero también se lleva bien con el trío de oro. Había algo en Harry que la desconcertaba, los dos tienen exactamente los mismos ojos. El hasta ahora no se da cuenta, la conoce desde que entró en Hogwarts, cinco años, y todavía no lo nota. Pero, Potter es un poco despistado, aunque si noto el apellido de su amiga, que era Evans. Le ha preguntado si tiene algo que ver con Lily Evans, pero la chica le dijo que no. Y es verdad, Lily y Valentina solo comparten el mismo apellido, nada más.

Volviendo a la actualidad, Valentina y los gemelos siguen ideando bromas mientras desayunaban. Entraron las lechuzas para enviar el correo, y a ella le llega una carta de su querido director.

Querida Valentina:

Luego del desayuno, quiero que te dirijas a mi despacho. No te preocupes por las clases o por Umbridge. Es algo muy importante.

Saludos, Albus Dumbledore.

Pd: Dime solo Dumbledore.

Valentina obedeció a su director y se dirigió a su despacho, luego de mencionar la contraseña, «Dumbledore».
El profesor la esperaba sentado detrás de su escritorio con un paquete y dos cartas, una abierta y otra parecía que la estaba escribiendo, y junto una gran sonrisa recibió a la chica.

-¿Me buscaba, profesor?-preguntó Valentina con curiosidad.

-De hecho, sí. La necesito para algo muy importante señorita Evans. Esta es una misión que podría ayudar en todo. Mira, acércate-pidió el anciano mostrando la carta que estaba leyendo-, léela.

Valentina hizo caso y leyó la carta.

Querido profesor Dumbledore.

Primero antes que nada, espero mandar esto a tiempo, recién encuentro su mensaje. En el paquete está lo que me pidió, no sé para que lo necesita pero confío en usted. También confío en que la carta le llegará.

Saludos desde el futuro, H.J.P.

Valentina le devolvió la carta, pensando, esa carta venía del futuro de parte de H.J.P.... H.J.P.... Harry James Potter!

-Puedo preguntar que hay en ese paquete?- pregunta la chica con duda e intriga.

-No es la hora, querida Valentina.

-Usted me ha dicho que me necesita para algo importante.

-Es más que importante. Aunque si te niegas no te insistiré. Sabes lo que es esto?-preguntó Albus enseñándole un giratiempo, Valentina asintió-. Como sabemos, Voldemort ha hecho cosas terribles, pero va a hacer más y la guerra se aproxima con cosas aún peores. Si tu aceptas puedes ayudarme a cambiar todo esto.

-Pero profesor, hay alguna manera?

-La esperanza es lo último que se pierde. Si te niegas no te culparé. Mira, aquí en este paquete hay recuerdos de Harry Potter del futuro, que muestra cada encuentro que tuvo con Voldemort. Yo a este paquete, le agregare mis recuerdos. Tu papel en este caso sería... viajar en el tiempo al pasado. Precisamente, en donde el padre de Harry estaría en quinto año.

Cambiando El Futuro  •James Potter• -pausada temporalmente-Where stories live. Discover now