6. Somos tu y yo

3.6K 201 13
                                    

Narra Nina

Sé que lo vi, alguna vez debo haberlo visto antes. Entre más veo el último post que subió, más me convenzo de que estuvo cerca mío el otro día. Sus palabra mágicas me ayudan a comprender por qué la gente se enamora, por qué el amor es tan lindo y descripto como una de las emociones más poderosas del ser. Aunque él me esquive, sé que lo voy a encontrar, tarde o temprano. Tengo que conocer al autor de aquellas palabras tan motivadoras que me alientan o me hacen sonreír a diario.

Cuando Gastón me devolvió mi celular, sentí que este vibró. Sin duda, era que Roller Track me había hablado. Pero para mi sorpresa se trataba de una invitación para verlo en la plaza. Él me dijo que sabía quién era, que me conocía del Fab & Chic y que también se creyó que Gastón era mi novio. ¿Y si era alguno de la banda?

- Hola, Nina.- me saludó Matteo viniendo junto a Gastón, sabía que ellos no podrían ser Roller Track porque estaba frente a ellos cuando me llegó su invitación.

-Hola, guardaespaldas.- dije divertida.

- ¿Estás segura de que él va a venir?- consultó Gastón.

- ¿Por qué tan desconfiado? De Matteo no me sorprende, siempre fue como un hermano sobreprotector, pero de vos, en verdad me extraña.- declaré, el no respondió, se limitó a apartar la mirada. Esa timidez suya me vuelve loca.- Si no soportas verme, no entiendo lo que haces acá.- le dije bruscamente.

- Ey, eso fue un poco duro, Nina, no tenes que desquitarte con Gastón porque tu novio te deja plantada.- decía Matteo.

- No, perdón, es que no me es fácil decirte esto, pero me preocupa que Roller Track te decepcione.- declaró mirándome a los ojos finalmente, su voz sonaba tan dulce, me ilusione que desde ese momento dejaría de ser tan tímido conmigo. - Solo decía, no me gustaría que te decepcionen. Vos sos una chica muy simpática y detestaría que este supuesto Roller Track te haga sentir mal.

- ¿Enserio?- sonreí.

-  De verdad.- asintió.

- ¡Nina!- oí a una voz llamarme. - Soy yo, Manuel, tu Roller Track.- no podía creer que finalmente lo conocía, su cabello era color chocolate y sus ojos eran celestes. Parecía electo de uno de los catálogos de las revistas de Jazmín.

- No confío en él.- admitió Gastón antes de ser arrastrado por Matteo como lo habían prometido.

- Nina, me han conmovido tus palabras desde el primer día en que me hablaste, ¿te gustaría ser mi novia?- me preguntó Manuel.

- Así no es como imaginé este momento.- admití. Tanto cantar en la ducha, tanto escribir en nuestras conversaciones ¿todo por él? Las palabras de Gastón me dejaron pensando, me agarro el miedo de que no sea verdad, como un sueño del que debía despertar eventualmente. Mientras meditaba, él llegó a mí y me besó, mi primer beso, tampoco fue como lo había imaginado.

- ¿Y ahora que decís?

- Me gustaría saber más de vos antes de ser tu novia.

- ¿Qué más necesitas saber, mi Felicity?- bueno puede que le haya dicho a muchos que hablaba con Roller Track bajo un nickname anónimo, pero a nadie le dije cómo era.

- No se me ocurre ahora, pero... ¿qué decís si vamos a patinar o a tomar algo?

- Tengo una idea mejor.- indicó tomando su cámara de su mochila. - ¿Y si tomamos fotos a este hermoso día de amor?

Cambios de Roles | Gastina (Completada)Where stories live. Discover now