Capitulo especial=epìlogo "Inútiles sonrisas"

444 38 19
                                    


"Espere y espere por mucho tiempo por una señal, pero cuando me di cuenta que la señal que tanto esperaba nunca llegaba... abrí los ojos y me di cuenta de todo el tiempo que había desperdiciado"



Siempre había pensado que el amor era algo maravilloso, desde que era pequeña siempre había querido salir de ese calabozo.

Era tan oscuro y me sentía tan sola estando ahí...

¡Algún día escaparé!_pensaba sin cansancio, pero nunca pensé que esa posibilidad me fuera otorgada una noche de luna llena. Todavía puedo recordar el contacto directo de el aire frío que helaba mi piel. Hasta ese entonces nunca había salido de ahí son mi tradicional traje negro y esa era una experiencia nueva y sumamente única para mí.



Tenía tan solo 6 años cuando lo conocí. Tan serio como siempre pero con una extraña sonrisa en la cara.

_Algún día nos reencontraremos y estaremos juntos por siempre_me dijo mientras con sus dedo meñique me hizo prometer que lo haríamos.

Sinceramente no me importo la paliza que tuve que soportar después de que me encontraran ya que ese dolor no se comparaba con el de perderlo y no verlo en mucho tiempo.

_Si haces lo que te digo lo volverás a ver_me decía El Niño y yo de alguna manera le creía. Después de todo no tenía otra opción y necesitaba algo en lo cual aferrarme así que... Hacia todo lo que me pedía, mataba a quien quisiera que yo matara, sin siquiera hacerme la pregunta de él porque debía hacerlo.

En poco tiempo, sin comprenderlo del todo me volví alguien buscada por la policia. Tenía tan solo 7 años y no entendía muy bien lo que pasaba pero sabía que si me atrapaban algo iba a salir muy mal. Después de todo ese chico que siempre intentaba atraparme no me daba muy buena espina con sus cara molesta por ni siquiera rozarme. Pobrecito... Ni pensar que ahora es mi prometido... Bueno por órdenes de Kounji pero... Igualmente... ¡Es tan divertido ver como se molesta con Kuro no Tenshi sin saber que soy yo!.

Es irónico que siempre estoy enfrente de el y de todos los agentes de policía  y ni tan solo sospechen de mi.

Durante el día soy una famosa actriz y cantante amada por una muy buena cantidad de personas... pero... Cuando el sol se esconde me convierto en Kuro no Tenshi la mas temible asesina de el mundo.

Actualmente tengo 16 años, son lo que llaman un ídolo juvenil. Ni pensar que dentro de un mes cumpliré dos años desde que ingrese al mundo de el espectáculo.

Adoro ser alguien famoso a quien los demás admiran y a la vez me divierte como se fían ciegamente de mí sin saber que los podría matar en cualquier momento. Sumamente patético.

_¿Por qué no me respondes?_Me preguntó el hombre debajo de mi pie me había olvidado de él.

_Lo siento no te escuche_suelto una pequeña risita mientras aprieto más su cabeza. _Si quieres podrás repetirlo... _Mi sonrisa definitivamente es sadica. Me divierte ver sufrir a los demás.

_¿Por qué haces todo esto niña?_Su pregunta me deja pensando un poco aflojando la fuerza de mi pie pero sin dejar de apretar. La misma pregunta de aquel entonces. Pareciese como si la vida me quiere hacer responder la mima pregunta dos veces... Pero esta vez... Mi respuesta es un "poco" diferente.

_Sinceramente no tengo una razón... Puede que me divierta pero no estoy segura._Dije para después acercarme a él y apretar su patética cara mirándolo sin emoción alguna. ¿Que expresión le podrías mostrar a alguien que está destinado a morir?, Ninguna...

Gakuen Alice "Kuro no Tenshi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora