Epílogo

462 24 10
                                    

Han pasado 5 años desde que entre a esta época.
No he podido regresar a la época a la que pertenezco.
Bueno las cosas aquí son diferentes. Muy diferentes.

Estos años me la he pasado en Berk, es La Isla en la que vivía, No quiero entrar en muchos detalles pero, al principio se me dificulto mucho, ya que no sabia muy bien lo que había hecho 15 años atrás, llegaron pequeños fragmentos en cada uno De mis sueños, hasta que por fin pude recordarlo todo, todos mis recuerdos De la época en la que me encontraba fueron remplazados por los que tenia, o mejor dicho tengo Ahora.

Sonrío al pensar en todo lo que he hecho y que en algún momento, Astrid ene este día al fin dará a Luz.

2 años antes.

—Entonces...
—¿Entonces que...?—arqueo una ceja en dirección de la rubia que esta frente a mi. —En verdad le pedirás matrimonio—No esta preguntando, lo firma.
—así es, por eso te pedí que, con tus poderes De Hielo, hicieras esas piedras para La sortija.
—Vaya Hipo—sonríe —No me imagine que fuera para esto, creí que seria para otras cosas tal vez una espada o hacha con incrustraciones De Hielo... Wooow
—Elsa, era de esperarse, Astrid fue la que atrapó el ramo en tu boda con Jack.
—Lo se Anna—La ojiazul voltea a verme—¿Y ya esta listo...?
—¿Que esta Listo?—Escucho La voz de astrid, por suerte elsa se quedo callada cuando vio que venia, si no, yo ya me hubiera precipitado a abrir mi boca.
—Hola Astrid, Hola Astrid, Hola Astrid—Sonrió amplia mente, tanto que estoy seguro que doy miedo o risa, ya que Anna se esta riendo—¿Que te trae por aquí? heee...¿My Lady...?
— ¿Por que tan misteriosos?— Coloca sus manos sobre su cadera, arquea una ceja y sonríe de lado— Ya, Suéltenlo.
— Heee este yo, veras hemmm— Me pongo nervioso, ya que aun no es tiempo de darle el anillo.

Antes que, de mi boca salga alguna tonteria, elsa interrumpe a tiempo.

— Le contaba a Hipo que....¡Jack y Yo seremos Padres! —y es verdad.

Justa mente antes de comenzar a hablar del anillo, Elsa me contaba que ella y Jack ya llevaban un mes de embarazo. Y me alegro por ellos porque pronto, habrá una pequeña Elsa o Un pequeño Jack. Sinceramente me gustaría que fuera una pequeña Elsa.

También esto me puso a pensar que si Astrid acepta nosotros, dentro de unos cuantos años, tal vez podríamos tener un bebe. Pero a la vez, sé que me pondría triste que nuestro bebe no conozca a su abuelo, el murió a manos de Drago mano dura, más bien a manos del que en ese entonces era el Alfa y de eso ya pasaron dos Años.

Horas más tarde, después de que Astrid se fuera con Elsa y Anna a Hablar sobre él bebe, le dije que la esperaba para dar nuestro paseo o más bien carrera a la hora del atardecer y esta vez, pienso pedirle matrimonio y que mejor que la carrera sea hacia el claro.

— ¿Lista My Lady? —Sonrió a la vez que me monto en chimuelo.
— Más que eso, ¿Esta vez hacia donde será la carrera?
— Emmmm ¿Qué opinas del Claro? Hace mucho que ya no vamos hacia haya.
—Buena Idea Hipo.

Una vez que estamos montados sobre nuestros dragones, emprendemos vuelo, yo tenía planeado ir lento para poder hablar mejor pero bueno, Astrid es quien lleva las riendas de esto, así que no me queda de otra más que seguir a My Lady.

Aún faltan unos minutos antes de que el atardecer se comience a hacer presente para dar paso a la noche. Volamos sobre berk y me complace saber que las cosas ahora ya son más fáciles y no se han complicado, el primer año fue difícil ya que no tenía idea de qué hacer con el pueblo, pero Todos me estuvieron ayudando, más que nada mi mamá y bocón.

No me había dado cuenta de lo rápido que llegamos al claro, Astrid ya estaba ahí. Apenas voy bajando ella me dice: — ¿Qué paso Hipo? Ibas muy distraído —Sonríe. Vaya, su sonrisa es lo que más me gusta ver en este mundo.

Viajero en el Tiempo #TimeToWin 2016Where stories live. Discover now