Veintiuno

1.3K 182 7
                                    


Los dos seguían besándose pero instantáneamente Jos reaccionó y se separó de el.


Esto no está bien -Hablo nervioso.

Jos... -Tomo sus manos.

Simplemente no puedes estar cerca de mi -Susurro.

¿Sabes a qué vine? -Preguntó.

No -Negó con la cabeza.

Vine a que me digas toda la verdad -Suspiro.


Jos al escuchar a Alonso abrió los ojos como plato.

Se tensó y eso Alonso lo noto.


¿Qué pasa Jos?, ¿A que le tienes miedo? -Preguntó el menor tomando su mano.

A que te hagan daño -Fijo sus ojos en los del menor.

No lo harán si tú me dices la verdad -Sonrío.

Esto es difícil, pero creo que llego la hora de decirte la verdad -Suspiro pesadamente.

Te entenderé -Sonrío de nuevo.

Hace unos años mis padres se divorciaron, papá siempre me hecho en cara que todo era mi culpa por haber admitido que era gay -Suspiro pesadamente.

Jos... -Jos sonrío y dijo que estaba bien.

Mamá me decía que lo ignorara, que no valía la pena que le hiciera caso por qué la razón era que mi padre le ponía el cuerno. Yo me moleste bastante y decidí investigar a mi padre para saber quién era su amante, ese día cambio todo. Mi padre me encontró espiándolo mientras se dirigía a unas bodegas muy alejadas de la ciudad, unos hombres me ataron a una silla y mi padre me golpeó bastante, de hecho no sé si recuerdas cuando estuvimos juntos y me preguntaste por la cicatriz que tenía en el estomago -Lo miro y este estaba sonrojado.

Si...si -Dijo nervioso.

El me lastimo con una navaja. Después me contó toda la verdad y él se dedicaba a muchas cosas que iban en contra de la ley, hasta la fecha lo sigue haciendo. El me invitó a participar en todo con el pero yo no acepté y me dijo que terminaría arrepintiéndome y así fue -Pronto una lagrima comenzó a rodar por su mejilla.

Jos, si te lastima no prosigas -Este solo le sonrío.

Quiero que sepas la verdad -Acaricio su mano.

Está bien -Asintió.

Yo estaba enamorado de un chico, su nombre era Josué. Yo realmente lo amaba y planeábamos escapar juntos —Suspiro pesadamente— ese día el desapareció, mi padre me llamó y me dijo dónde estaba, inmediatamente fui y los hombres de mi padre me sostuvieron de nuevo, me dijo que esto me marcaría para toda la vida y que era una lección. Yo no entendía, hasta que... Disparo —Comenzó a llorar y el pelirrojo lo abrazo— el lo mato...

Jos yo no tenía idea -Beso su mejilla.

Me amenazo y no dije nada, pero con mucho dolor lo fui tratando de superar al enterarme que el me engañaba -Sonrío falsamente.

Jos ya no sigas -Beso su nariz.

Esta es la razón por la que no puedo permitir que sigas a mi lado, perdona si te lastime el día que me viste besándote con esa chica. Fue repugnante, me dolió verte sufrir y es lo que menos quiero así que hice lo que hice... Por qué te amo... -Sonrío y unieron sus labios de nuevo en un tierno beso.

Ahora más que nunca quiero estar a tu lado, juntos podemos superar los obstáculos que se interpongan en nuestro camino Jos -Sonrío.

Alonso no. Entiéndelo es peligroso -Bajo la mirada.

Correré ese peligro por ti -Lo beso nuevamente.





Que ondaaaaaa, nomas por qué amo el pinche Smut ahorita les subo un capítulo bien interesante 7u7

Bai.

I'm a mess ↝ᴊ.ᴠ (EDITANDO)Where stories live. Discover now