CAP I - LO QUE MÁS DESEAS

2.4K 255 84
                                    

Se dice hay humanos con tal fervor en su corazón que al fallecer, independientemente de su comportamiento en la tierra, su alma no va al cielo ni al infierno, sino que es reclutado como un genio.

ChanYeol solía pasar los días en la terraza de un gran edificio, dedicándose solo a oír las voces de los humanos, en algunas ocasiones cerraba los ojos pudiendo vislumbrar su mundo a través de algún fuerte candidato a beneficiario, todos de una u otra manera insatisfechos por el giro de sus vidas, siempre deseando más.

-A veces suelen sorprenderme... me refiero a los deseos que deciden pedir. Los humanos son verdaderamente interesantes- Kim JongDae, uno de sus pares, tenía una gran fijación en ellos, este chico de cabellos rizados y sonrisa gatuna tenía la especial habilidad de escabullirse en los sueños de las personas, hayan sido o no favorecidos por él.

-Lo que debería sorprenderte es hasta qué punto puede llegar su estupidez, arriesgar tanto por deseos frívolos, ni siquiera me inspiran pena- interfirió KyungSoo, un genio de mayor categoría que por asuntos del destino terminó siendo amigo de ambos.

-¿Se puede saber que están haciendo aquí?- Inquirió el más alto de los tres, con cierta molestia al verse interrumpido en su momento de reflexión.

-No me mires a mí- respondió Soo elevando los hombros. -primero, fue JongDae el que me trajo a rastras y segundo, si no quieres ser molestado no deberías venir siempre al mismo lugar, ahora ya todos saben dónde encontrarte... En todo caso, ¿qué haces viniendo aquí con tanta frecuencia?

-Intento escucharlos, sus voces aún se oyen como simples susurros inentendibles para mí- ChanYeol llegó a ese mundo desde hace muy poco tiempo y aun le costaba entender cómo funcionaba el sistema en aquel lugar.

-No sabes la suerte que tienes, son aún más molestos cuando los entiendes- agregó el más bajo en un hondo suspiro.

El de cabellos rizados, quien hasta ese momento se mantuvo al margen de la conversación, chocó sus hombros con el del más alto logrando que este voltee su rostro hacia él -ten paciencia, cuando uno de ellos sea encomendado a ti, créeme que lo escucharás fuerte y claro, si no los entiendes es porque no están destinados a ti- explica con calma manteniendo su sonrisa característica.

Y fue exactamente como se lo indicó su amigo, cuando esa persona fue encomendada a él no solo lo escuchó con absoluta claridad sino que fueron gritos suplicantes dentro de su cabeza.

***

Byun BaekHyun, de 23 años de edad, a los 18 años dejó el pequeño pueblo en el que vivía y se aventuró a la gran ciudad en busca de mejores oportunidades. En la actualidad, con un respetable empleo de técnico en computadoras, brindaba sus servicios a varias empresas ganando así lo necesario para mantenerse. Aunque visita con frecuencia el hospital, debido a su descuidada salud, este chico no tendría motivos para quejarse, salvo por una cosa, Baek se sentía solo.

El pequeño chico de rubios cabellos, contextura delgada y piel lechosa pasa la mayor parte de su tiempo libre mirando hacia el balcón de su departamento, deseoso por encontrar aquella chispa que lo haga sentir vivo por primera vez, un anhelo del que no se atrevía a hablar pero que pedía a gritos en su cabeza.

-¿Qué es lo que más deseas?- preguntó ChanYeol tras aparecer frente al beneficiario en cuestión.

Aquella voz gruesa y penetrante hizo estremecer al pequeño mientras el más alto lo observaba con suma seriedad esperando una respuesta, pero el chico no parecía tener intenciones de darle una, ya que no hacía más que mirarlo completamente atónito.

-Tus suplicas me trajeron a ti así que dime, ¿Cuál es tu deseo?- reitera con cierta molestia.

-¿Quién... quién eres?- Baek parecía no comprender la situación, ni siquiera considero el estar soñando, su mente quedó completamente en blanco apenas sus ojos divisaron el rostro del genio.

-Estoy aquí para concederte eso que tu anhelas, solo debes pedirlo y te será dado- dice tras sentarse en cuclillas delante del pequeño.

-¿Lo que sea? ¿Cualquier cosa?

-Lo que más desees en este mundo- reitera el más alto.

Baek extendió su delgado brazo señalando al genio. -Te deseo a ti.- pide finalmente.

-¿Qué...?- el genio elevó una de sus cejas pensando que el chico estaría jugándole una broma, ¿por qué su primer humano debía ser defectuoso, no puede simplemente pedir un deseo normal como todos los demás? tal vez no se fiaba sus palabras.

-Te quiero a ti... - reitera bajando la mirada mientras juega con sus dedos.

-Mira, si lo que quieres es un novio puedo guiar tu vida hacia un amor, yo no puedo quedarme contigo porque, a pesar de mi apariencia, no soy humano- explicó el más alto en la espera de que el rubio recapacitara y cambiara su deseo.

-Entonces deseo que seas humano.

ChanYeol arrugó el entrecejo ante la insistencia del mortal, aunque debía admitir que el chico se notaba muy decidido

-El pedido fue hecho desde el fondo de su corazón, según la ley es completamente válido, por lo tanto estamos en la obligación de concederlo- la presencia de JongDae en la escena era una absoluta sorpresa de parte del más alto, según tenía entendido nadie más que él podía responder al llamado de BaekHyun.

-Podemos concederte ese deseo, pero el otorgarle una vida humana a un genio tiene un costo pequeño. En consecuencia los días que estabas destinado a vivir se reducirán a la mitad, ¿estás dispuesto a pagar el precio?

-No me importa vivir menos, si en verdad puedes hacerlo realidad, no tengo objeción si por ello he de morir antes- acepta.

ChanYeol cerró los ojos y soltando un pesado suspiro, asintió.

-¡Bien en ese caso debes desearlo fuerte y claro, con las palabras justas!- pronunció el de sonrisa gatuna.

-Deseo que seas humano y te quedes conmigo- recitó el rubio casi suplicando con la mirada al más alto de los tres.

-Que así sea...-

***

Byun BaekHyun, de 23 años de edad, a los 18 años dejó el pequeño pueblo en el que vivía y se aventuró a la gran ciudad en busca de mejores oportunidades. En la actualidad, con un respetable empleo de técnico en computadoras, brindaba sus servicios a varias empresas ganando así lo necesario para mantenerse.

A los 22 años, caminando por una plaza rumbo a su siguiente trabajo, una turba de gente lo tiraron al suelo junto con su maletín, el cual se abrió regando todo el contenido por el suelo, mientras recogía sus pertenencias un chico se inclinó a auxiliarlo, al levantar la mirada el chico de cabellos rubios quedó embelesado con la apariencia del más alto, ese día Baek conoció a Park Chanyeol.

Byun BaekHyun, a pesar de sus frecuentes visitas al hospital a consecuencia de su descuidada salud, cosa que mantenía en secreto de su novio para no preocuparlo, no tiene más que agradecer por la vida que lleva, Baek es por completo feliz.

Byun BaekHyun, a pesar de sus frecuentes visitas al hospital a consecuencia de su descuidada salud, cosa que mantenía en secreto de su novio para no preocuparlo, no tiene más que agradecer por la vida que lleva, Baek es por completo feliz

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Hola mis amores!

aquí el capítulo primero^^ espero sea de su agrado*-*
estaré pendiente de sus opiniones y comentarios^^
Hasta la próxima actualización*-*/


Deseos PeligrososNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ