Narra Francisca:
Entre al cuarto y ahí estaba mi amiga del alma Renata. La había echado muchiiiiiiiiisimo de menos. Ella estaba oyendo música así que se me ocurrió asustarla. Me acerque silenciosamente y grite mientras le quitaba los cascos: FUEGOOOOOO!!
Ella salto y quería salir corriendo pero al ver que yo me partía de risa se dio cuenta que sólo la estaba molestando.
Me miró mal y me dijo seriamente: No ha tenido gracia.
Yo no me aguantaba la risa y conteste: Tendrías jajaja que haber jajaja visto tu jajaja cara jajaja.
Cuando me tranquilice le salte a los brazos y le dije: Te he echado mucho de menos sis. (Nosotras nos llamamos siempre sis=sister)
Ella me sonrió y empezamos a darnos regalos y a enseñar la ropa nueva y a contarnos todo sobre las vacaciones.
Este año iba a ser genial.
YOU ARE READING
El Internado
Teen FictionFrancisca y Renata se conocieron cuando entraron al internado. Desde entonces han sido las mejores amigas y no sólo eso sino que son como hermanas. Todo el mundo cree que son las que mejor se portan, pero nadie las conoce del todo. Todo cambia cuand...
