Prólogo

17.6K 804 115
                                    


NOTA IMPORTANTE!!!

Escribo esto en el año 2018, para aclarar que en este fic (es una nota general que aplica a todo fanfic que escribí, puede que justo en este no aplique o sí) puede haber palabras y situaciones fuertes, de discriminación o violencia. Aunque nunca quise ofender a nadie, en su momento no era la misma persona que soy ahora (me faltaban varios threads, ahre sí, o sea no entendía que hay cosas que son muy graves) por eso pido disculpas si ofendí a alguien, y en general por cierta forma de expresarme o ciertas cosas que escribí en cada fanfic. No puedo editarlo porque llevaría mucho trabajo y hasta tal vez debería eliminar un capítulo entero. Pero quiero que quede claro que mi forma de pensar ya no es la misma. Una vez mas, disculpen.

-----

"Odio este maldito clima" El chico alto de cabellos rizados y largo hasta sus hombros se quejó mientras se acomodaba el ajustado pantalón que debía usar para promocionar a la nueva marca de ropa que salía esa semana.

Harry Styles era el modelo del momento. Tenía todo lo que alguien pudiera envidiar: belleza, dinero, personalidad -absolutamente todo, para resumir. Todas las mujeres -y hombres, cada vez eran más hombres - suspiraban al ver su rostro (y otras partes de su cuerpo) en los carteles por todas y cada una de las partes de la ciudad. El joven de 24 años estaba alcanzando la fama que tanto añoraba, su nombre era mundialmente reconocido y él no podía estar más feliz al respecto.

Su maquilladora se acercó lentamente hacia él, sabiendo que no estaba de buen humor (¿Cuándo lo estaba?) y trató de terminar de ponerle la base sobre el rostro con la mayor suavidad que pudo. "Suficiente" Espetó el de ojos verdes y salió caminando de allí, empujando a la chica a su paso. Su físico tal vez sería hermoso, al igual que su mansión, y su auto...pero no su forma de ser. Algunos decían que había una razón para su ser tan detestable, que no siempre se había comportado de tal manera. En cambio, otros simplemente decían que era un idiota millonario, al igual que la mayoría de los caras bonitas.

Por otro lado estaba Louis Tomlinson: un piloto de avión que con 28 años de edad usaba el volar por los cielos como una forma de terapia. La única terapia que le había funcionado hasta el momento. No dejaba que nadie se metiera en su vida, no se era sabido absolutamente nada de su vida personal. El chico de ojos azules se mantenía lo más alejado que pudiera de todo lo que estuviera en la Tierra, de todo aquello que fuera pasajero -de todo y todos. Sólo una persona había logrado obtener un pedacito de su corazón y ese era uno de sus compañeros, el que la mayoría de las veces era su copiloto, Niall Horan. Y era porque no había tenido otra opción; era por su trabajo y además era imposible resistirse a la personalidad del rubio, no había salida, o le tenías confianza o le tenías confianza.

"Hoy va a ser un buen día" Se dijo Louis a sí mismo luego de hacer su rutina de respiración. Había sacado esos tips de un libro que había leído sobre cómo encontrar la paz interior. Le gustaba creer que funcionaba.

Y ese día a Louis le tocaba llevar a Harry Styles en su jet privado hacia una isla paradisíaca perdida en el océano para una importante sesión de fotos que era definitiva para la carrera del menor. Sin embargo, ese día sería aún más importante.

####

Y acá estamos de nuevo!! Por fiiiiiiiiiiiiiin. Extrañaba mucho escribir y compartir mis novelas en Wattpad. No sé si pasó mucho, pero para mi fue una eternidad.

Cuando vea que varias personas leyeron, votaron y comentaron este prólogo voy a comenzar a subir los capítulos.

1) No sé cada cuanto voy a subir capítulos. Si por mi fuera, sería siempre, pero primero está la universidad.

2) Cualquier cosa que necesiten o quieran saber, pueden hablarme a mi twitter (mjjlarents), o a cualquiera de mis dos instagram (larawhysoserious; larents.gucci)

3) Espero que les guste mucho esta historia y disfruten leyendo!!!

No se olviden de votar y comentar <3

POR FAVOR, AYÚDENME A QUE MÁS PERSONAS SEPAN SOBRE ESTE NUEVO FANFIC LARRY. COMPARTAAAAAAAAAAAAN.

Love u guys. xxx

Lost In Your Eyes | Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora