Jenny Johnson.

46 0 1
                                    

entrar a la Deep Web.
16/agosto/2012
Mi nombre es Jenny Johnson, tengo catorce años, soy una chica muy curiosa cuando se trata de temas diferentes, o temas que no son del gusto de mis compañeros o amigos,ayer por la noche decidí entrar a Internet para ver mi serie preferida, visto que no puedo verla en televisión ya que es de 1999, pero no estaba, así que no le reste demasiada importancia, cuando navegaba por algunas páginas de información acerca de temas que para mi gusto eran interesantes (porqué es lo que más me gusta) encontré una página llamada "Deep Web", no sabía que era ..así que tuve curiosidad y me di cuenta que no se podía entrar mediante Google o otro navegador "público"

realmente tuve curiosidad sobre esa página, tenía algo que llamaba mi atención, iba más allá del internet Superficial, algo que sobrepasaba los límites de mis simples búsquedas, logre averiguar un navegador, Tor. Con ese navegador sería capaz de entrar a "HiddenWiki" y esa era la puerta hacia la Deep Web.

Realmente no sabía lo que podía encontrarse en la página, era algo desconocido para mí, habían muchos links que te llevaban a el contenido de esta página.

Le di click a uno, era un vídeo sin nombre, cuando le di iniciar al vídeo supe que no debí haber entrado nunca y que equivoqué al seguir mi curiosidad

primero se escucharon gritos, eran de una niña, un poco mejor que yo, era notable y luego se escuchaban golpes, entonces fue visible una chica encadenada a un palo parecido a los de los postes, de las sombras salió un hombre, su cara estaba cubierta entonces empezó a golpear a la niña, la golpeaba fuertemente, luego le quitaron las cadenas y empezaron a abusar de ella, mis ojos no podían creer lo que veía, pero era real, estaba ahí frente a mí, quite el vídeo visto que solo duraba un 1:30, porqué era un trailer del vídeo completo.

Empecé a dar vueltas por mi habitación, con las manos en la cabeza tratando de borrar las imágenes de mi mente, que se reproducían constantemente al parpadear, se escuchan los gritos, resonaban en mi cabeza y yo solo pensaba en una cosa. ¿Cómo la gente puede ser tan cruel?

Pero este no es el final de la historia, comencé a investigar más sobre este tipo de cosas, algo me impactó, el forum, podías contactarte con sicarios y vendedores de drogas, hackers, cobraban, y no con dinero que usamos diariamente, eran monedas virtuales que en el mundo real tenían un valor increíble, al menos para mí.

Quise contactar con alguno de ellos para saber porqué eran tan macabros pero no pude, no conocía la página y no sabía cómo usarla, escribo esto en mi diario para que cuando alguien lo encuentre, sepa que no juegue con lo desconocido, me duelen los brazos, y estoy muy cansada, tampoco he bebido agua desde la mañana y me arde un poco la garganta, el día en que el hombre me secuestró llevaba mi diario de en la mochila.

El hombre tiene al menos 43 años, y quiso abusar de mí, estaba grabándome, pero me resistí y solo recibi una golpiza en cambio, por las noches suelo escuchar que viene, y lo hace. Se acerca a mí y me da cachetadas diciéndome que soy una sucia zorra que merece morir. ¿Soy yo la que merece morir? ¿Acaso no es él por ser un pedofilo asqueroso? Aún que en parte culpó a mi curiosidad y a mí estupida manía de caer en la curiosidad, tal vez no debí haber contactado con un extraño en lo más oscuro del internet.

Pero eso no es todo, contare como paso todo esto:

Un día saliendo de la escuela, corrí a casa para introducirme en la página y buscar más información, entonces pude conversar con personas, alguien hizo una sala de chat a la cual fui agregada, recibía mensajes extraños, ellos parecían saber sobre mi, eran capaces de decir mi físico y muchas cosas más.

Días después salía de la escuela, caminaba y no había mucha gente, además que el camino hacia mi casa era un pequeño parque con árboles, columpios y deslizadores, escuche que alguien pisaba ramas, voltee a ver quién estaba ahí pero cuando volví mi mirada al frente, se encontraba un hombre alto y rubio, me tomo de los brazos, patalee lo más que pude, pero no fue suficiente, me llevo un auto negro y luego me quede dormida, o eso es lo que logro recordar.

Desperté en un lugar húmedo, era un sótano, el hombre estaba sentado en una silla en la esquina del lugar, había una cámara ahí, el al darse cuenta que me levante, se acercó a mí y me tomo de la barbilla, me tocaba las piernas , que sin darme cuenta antes; estaban desnudas.

Abuso de mí el primer día, lo hizo sexualmente.

Al segundo día fue abuso físico, muchos golpes, me golpeaba con cadenas,sogas, ramas, e incluso con sus manos.

Al tercer día fue abuso emocional, me decía muchas cosas horribles, decía que yo moriría por ser una perra asquerosa y muchas cosas más.

Lo peor de todo es que lo grababa y yo sabía a dónde irían esos vídeos, a la misma asquerosa página:

La Deep Web.


El está viniendo, por favor.. ayuda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"El caso de Jenny Johnson"Where stories live. Discover now