Capítulo VII

470 31 1
                                    


Lali.

  Ya... Ya! En algún momento perdimos la respiración. Me vi obligada a soltar sus dulces labios, ahora bajé a dejar un beso en su cuello y separé mi boca de su cuerpo para solo dedicarme a abrazarlo. Aún respirábamos a la par, y demasiado agitados.

-¿Qué fue lo que acabamos de hacer?  —pregunta en un susurro, poniéndome la piel de gallina, y sonrío.

-¿Lo que sentimos?  —exclamé insegura, y me bajó de sobre sí para colocarme en el piso nuevamente.

-Esto está mal... Lali.

  murmura, y bufo sacándole la mirada. Aún siento sus labios recorriendo cada rincón de los míos y él me dice  "istí mil lili". Estoy re harta de su actitud.

-Bueno! Entonces andate —frunce el ceño, confundido—. ANDATE, Benjamín! —ahora ríe— DE QUÉ TE REÍS TE ESTOY HABLANDO ENSERIO!

-Tampoco te enojes —agarra mi muñeca, y me suelto bastante exaltada.

-No me toques ¡Basta! Andate!

 Borra la sonrisa de su rostro, y apreta la mandíbula.

-Esto no es un cuento de hadas, Lali —dice calmado, pasándome el sentimiento—. Esto es la realidad, y te pido solamente que te pongas en mi lugar. Te fuiste porque una persona hacía que tu felicidad sea mayor a que cuando estabas conmigo. Y te equivocaste, ¿por qué debería perdonarte, así, como si nada? Ponete en mi lugar, La... No es fácil aceptar que se alejan de vos para correr a los brazos de otra persona. No es fácil aceptar que perdés al amor de tu vida porque fuiste sustituído —mi cara, tal vez ya expresaba asombro—. No pongas esa cara. Porque así es como se siente; siento que me cambiaron. Y eso es muy difícil de aceptar. Y hay otra realidad —pausa su voz, por un segundo—. Te quiero con todo lo que soy, con todo lo que tengo. Te amo tanto que ya me duele. "Amar es solo doloroso", dicen. Te juro que haría lo posible por devolverte el tiempo sin ninguna de tus heridas... Pero antes necesito devolvérmelo a mi.

 Y se fue. Sus ojos oceánicos desaparecieron de mi vista mientras que ésta se inundaba. Atravesó la puerta y siento que mi corazón ya unido por el hermoso beso, vuelve a romperse. Camino, apoyo mi cuerpo contra la puerta y me deslizo hasta quedar sentada en el piso. Respiro hondo, abrazo mis piernas, y escondo mi cabeza entre ellas.  Entonces dejo caer las lágrimas.




Benja.

  Cabe destacar, tal vez, que me siento un completo idiota. También, siento que hice lo correcto. Y es ahora, como nunca, cuando me siento forcejeado por dos acciones; o subir al ascensor que está por llegar,  o entrar y volver a partirle la boca de un beso.

¡Ping!

 Llega el ascensor, y miro hacia atrás.

-Perdón... Solo que te queda un tanto por aprender preciosa —susurro. Obviamente ella no me escucha. Y entro al ascensor, dispuesto a irme.




Lali.

 ~Al otro día, 07:47 a.m.~

-Pero se fue, ¿así nomás? —preguntó, frunciendo el ceño.

-No, Cande... Me dijo un montón de cosas antes. Cosas MUY ciertas. Me equivoqué mucho anteriormente, y soy tan caradura que lo beso sólo para que me perdone.

-¿Tus papás se dieron cuenta?

 llevé el mate a la boca, y levanté la mirada para mirarla mientras absorbía el agua caliente.

-No. Tuve que cancelar la cena. Es obvio que iban a darse cuenta...

-¿Qué pretendés hacer?  —pregunta, apretando los labios.


 bufo, casi agotada.

-Que cosa que JUSTO cuando creés que lo peor ya pasó, ahí viene la vida y te recuerda que todavía te falta mucho por aprender.

-No pará... No bajes los brazos. Si fallaste ayer, HOY es tu oportunidad de empezar de nuevo. Amor es presente, decís vos  —me dice, a lo que no evito sonreír.



Benja.


-El Lunes nos juntamos para ver "Permitidos", ¿venís? —me mira de reojo, con su cuerpo erguido frente a la computadora, y sonríe burlón.

-Basta, Peter. No me molestes por favor. Hoy no estoy de ánimo.

-Ufff!! Como digas!

 vuelve a girarse, de repente, quedando frente a mi.

-¿Y si nos juntamos en algún bar? —pregunta, pero ni ganas.

-Prefiero que vengas a mi casa... ¿Te va? También invito al novio de Candela.

-Ah bueno dale... Andrés, ¿no?

-Si si. Andrés.



Lali.

  Estábamos en el sofá, ya habíamos terminado de almorzar, y Cande responde un mensaje. Tira el celular a su lado, y me mira para luego sonreír.

-¿Qué?

 Le pregunto, sin lograr descifrar sus expresiones.

-Andrés me acaba de mandar un mensaje... Hoy, a las nueve, se juntan en la casa de Benjamín.

-¿Qué?

-Si...  Y estoy segura de que ALGUIEN, va a terminar con varias copas de más —alza su pierna sobre el sofá, mientras que su rostro denota seriedad.

-¿Decís que sea Benja?

  Apreta los labios y alza sus hombros.

-No sé... Pero es lo más probable.

-Y bueno, no podemos hacer nad...

-Claro que si! Tenemos que ir e impedirlo —interrumpe.

-¿QUÉ!? No. No no. Yo no pienso caer ahí de colada ni que vos caigas de celestina eh!

  Ella ríe. Sabe perfectamente que me va a convencer.




***********

 Disculpen la brevedad del capítulo, pero es el tiempo que tengo y no quería dejarles la intriga :)))))

 Marquen estrellita y síganme en Twitter: @Siempreporlali


 



Una nueva oportunidad - Benjali (Sin Editar)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin