Capítulo 2

437 24 4
                                    

Narra Cáncer:

Quedé sorprendida al ver la reacción de Capricornio, por lo general ella es muy tranquila y callada, bueno eso hasta que entra en confianza, seguí mirando la puerta por donde los caballos desbocados salieron hasta que me sacan de mis pensamientos.

- Hey Cáncer- Piscis movió su mano frente a mi rostro

- ¿Qué pasó? ¿De qué hablan? - dije confundida

- 10 a que Capricornio se enamora de Escorpio primero- dice Leo

- 20 a que primero se enamora Escorpio de Capricornio- contradice Aries

- Muy bien, ¿alguien más se apunta?

- 50 a que los dos se enamoran al mismo tiempo- Dios, me iré al infierno por apostar en cuanto a la vida amorosa de mi prima

Todos se quedaron con los ojos como platos al escucharme, pero ninguno dijo nada.

- Bueno, señoras y señores se cierran las apuestas- habló Sagitario con voz de comentarista deportivo

- ¿Ya matarían a Géminis? - preguntó Tauro viendo su reloj

- No creo que lo maten, solamente le dejarán un trauma psicológico- respondió Virgo

En eso entran los chicos, primero Capricornio con una sonrisa victoriosa, le seguía Escorpio con cara sorprendida y por último Géminis serio. Me pregunto qué les pasaría.

Narra Leo:

Me acerqué a Piscis que no dejaba de ver a Cáncer desde que llegó al colegio.

- No seas tan obvio que pareces acosador- le dije en un susurro

- No parezco acosador Leo- se cruzó de brazos, lo que hizo que soltara una leve carcajada

- Si tu lo dices chico pez- le respondo

Volví a sentarme junto a Libra que estaba con su teléfono sin prestar atención a los demás que hablaban con los que acaban de entrar al salón.

- Hey Libra, ¿quieres ir conmigo al centro comercial?

- Claro, ¿cuando? - preguntó

- Al salir de clases- le respondo con una sonrisa

- Seguro, ¿Qué irás a comprar? -dice curiosa

- Debo reponer el cojín que ensucié de chocolate y el jarrón que partí por jugar fútbol en la sala- le respondí mientras rascaba mi nuca

- OMG- soltó una carcajada- eso te pasa por estúpido, pero vale igual te acompaño

- Vaya, que buena amiga eres, te ríes de mis desgracias, pero tranquila en algún momento me las cobraré- entrecierro mis ojos

- ¿De qué hablan chicos? - se nos acercó Aries

- De las desgracias del León- responde la balanza

- Ósea que hablan de su cara- sonríe el que se hace llamar mi amigo

- Ja Ja que gracioso, con amigos así, para qué enemigos - sarcasmo mode on

Hablamos un poco más hasta que llegó la hora del receso y fuimos a la cafetería. Las nuevas se sentaron con nosotros para comer, la verdas son muy agradables. Pero la calma no duró mucho, Virgo trató de sacar disimuladamente un paquete de doritos, sin embargo Tauro que tiene entrenados sus oidos para las chucherías, sacó la bolsa del morral de la pelirroja y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban casi todos encima de él luchando para ver quién se la quedaba.

Luego de esa batalla, que por cierto la ganó Virgo gracias a sus patadas y golpes voladores, las clases siguieron normal. En la salida todos nos despedimos, Libra y yo buscamos el auto y nos fuimos al centro comercial.

Narra Libra:

Al llegar al Centro Comercial fuimos directo a una tienda de objetos de decoración, Leo pagó y fuinos a la feria de la comida por batidos y tarta de chocolate, él me conoce bien, sabe lo mucho que amo el chocolate.

- Gracias Leo - digo después de probar la tarta

- No te preocupes - dice con una sonrisa

- Después que terminemos aquí ¿qué haremos?

- Pues he estado pensado en cambiar de look - comenta moviendo las cejas

- ¿Y qué te piensas hacer? - pregunto con mucha intriga, cuando este chico habla de cambiar no se trata de comprar un par de camisas.

- Quiero teñir mi cabello de azul - dice con mucha emoción, eso no me lo esperaba, por lo que casi me atraganto con un trozo de tarta que acababa de llevarme a la boca

- Estas loco - no sabía que decir, pero que más da capaz y le combina con sus ojos - pero bueno, es tu cabello no el mio

- Bien, entonces vamos a la peluquería, ya hice la cita - dijo mientras se levantaba y tomaba mi mano para ir rápido. Suerte que ya había terminado de comer porque si no se tendría que aguantar mi mal humor por el resto del día

Estuvimos todo lo que queda del día en la peluquería, pues el león no había visto la hora y no se dio cuenta de que ya había pasado su turno, así que hizo el super mega drama digno de toda una drama queen, que en lo que cualquier estilista se desocupara lo atenderían. Pero lo más gracioso no fue eso, sino que lo atendió Samy una drag queen que no dejaba de tocarle los hombros y hablarle de mi amor, la incomodidad de Leo fue para mi un deleite. Cuando estuvo listo quedé sorprendida por el resultado pues no se le veia mal aunque parecía una sirena.

- ¿Y? ¿Qué tal quedó? - pasó una mano por su cabello

- La verdad no te queda mal acuaman - dije riendo

- Si yo soy acuaman tu serás chico perseve - dijo mientras me sacaba la lengua ¿madurez? ¿dónde?

- Sólo espero que Acuario no empiece con sus chistes malos - bufó mientras rodaba los ojos, lo que hizo que yo soltara una pequeña carcajada. Aunque Leo tiene razón, los chistes de ella son como para recién operados.

- Ya son las 6 Leo debemos irnos - comenté luego de ver la hora en mi teléfono

- De acuerdo, vamos - bajamos al estacionamiento, luego de guardar las cosas en la maletera nos subimos al auto y nos fuimos

El trayecto a mi casa fue bastante divertido, nos la pasamos riendo y cantando a todo pulmón las canciones que pasaban en la radio. Cuando llegamos antes de bajarme del auto acordamos de que me iba a pasar buscando en la mañana para ir a clases. Luego de entrar a mi casa vi cuando Leo se fue en marcha a su casa.

*************************

Leo con su nuevo look

Leo con su nuevo look

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Otra Historia De Los Signos (Pausada Hasta Nuevo Aviso)Where stories live. Discover now