Capítulo tres: "Alejate de mi novio, maricon de mierda"

80 12 6
                                    


Nota: Harry siempre será el narrador, pero de vez en cuando otras personas narraran y pondré el nombre de la persona en negritas, si no hay nombre al comienzo, es Harry quien narra.

Sigan leyendo xd.

Luego de ese beso, no dijimos nada. Comenzamos a trabajar buscando los tipos de amor primero, los pegamos en un word y ahora solo faltaba lo que cada uno opinaba.

—Bien, creo que la dejamos así por hoy, yo considero que cada uno puede escribir su parte solos, ¿no lo crees?—pregunte mientras guardaba mis cosas.

Niall suspiró.
—¿Tanto me odias?, ¿tanto odiaste que te besara?—preguntó herido.

Me giré a verlo, sus ojos estaban cristalizados.

—Niall yo, no, no te odio, yo.....

Tragué y me lleve una mano a la cabeza.

—¿Es Louis cierto?—preguntó

Casi me ahogo con mi propia saliva, ¿cómo sabía él sobre eso? 

 Lo mire asombrado.

—¿Cómo sabes?—pregunte.

—Lo he sabido desde hace mucho, aunque tenía esperanza de que te olvidarás de él.

Camine hasta él y le limpie sus lágrimas. No me gustaba ver llorar a nadie, así que hice lo que creí correcto, lo bese, se sentía tan bien, tanto que me sentí en el cielo y en el infierno al mismo tiempo.  Al separarnos él sonrió.

—No sabes cuantas noches soñé con esto, ese fue el mejor beso de mi vida, me siento tan feliz y a la vez tan desdichado, ¿Sabes por qué?, porque para mi fue lo mejor de la vida y para ti, solo fue una forma de hacerme sentir bien.

En ningún momento abrí los ojos, pero pude notar cuando en ya no estaba delante de mi. Suspire. Me lo tenia bien merecido, no merecía su amor. Salí de la casa, al no encontrarlo por ningún lado. Revise mi celular, eran las nueve de la noche y no tenía ni puñetera idea de donde me encontraba. Le envíe un mensaje a Zayn, donde le mandaba mi ubicación y le pedía el favor de que pasara por mi. Al cabo de diez minutos ya estaba frente a mi un focus color azul.

Sonreí y me subí al auto.

—Lo siento tanto Zayn, mira que hacerte venir tan noche, muchas gracias por todo, definitivamente hoy has sido mi héroe—Agradecí, pues era obvio que sin él no estaría vivo hoy.

Él solo sonrió y negó con la cabeza. El coche avanzó y nos metimos en el entronque para volver al centro de la ciudad, ya que la casa de Niall estaba a las afueras.

Zayn puso la radio y comenzó  sonar Si tú me quisieras de Mon Laferte. Reprimí un risa, Zayn mi miró y alzó una ceja.

—Ah, veras, es que esa canción me recuerda a Louis, ya sabes...

El me miró con tristeza y volvió su vista al frente.

Aunque la verdad era que me recordaba a Niall, todo seria diferente si yo lo quisiera...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niall

Lagrimas corrían por mis mejillas, una botella de Heineken estaba en mi mano, y en la mesa seis más. En la vieja radio sonaba Mon Laferte. Y junto con ella, yo cantaba.

—Oh Harry, todo seria diferente si tú me quisieras, si tú me pinches quisieras.

¿Por qué no podía quererme? ¿Qué tenia Louis que yo no? ¿Por qué? ¿Por qué no me quería?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Qué cojones es el amor?Where stories live. Discover now